Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Adelante sin temor, Huguito Morales 10, Triqui, biancoazzurro, garturete, Birria, garions, espinete (+ 1 Oculto) y 24 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:55Al parecer en el artículo del Diario de Avisos se puso esto al final de la noticia:

"Que cada palo aguante su vela. Ay, alma de cántaro, la que se te viene encima, a ti y a tu familia, por jugar a los detectives."

Y esto se lo tomaron como una amenaza hacia la chica y eso le animó a denunciar.

Es lo que contó hoy creo que Juanjo Ramos.

Yo tengo una hija a la que le está o le ha pasado lo que según ella dice y no creo que le aconseje salir justo en este momento a denunciar, porque tendria claro que muchos podrían pensar que sale en este momento por otras razones, más siendo la hija de quién es.

Y porque yo creo que lo que te interesa....sobre unos echos ya pasados, es denunciar y que pague lo que haya hecho mal..

dcanarias

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:55Al parecer en el artículo del Diario de Avisos se puso esto al final de la noticia:

"Que cada palo aguante su vela. Ay, alma de cántaro, la que se te viene encima, a ti y a tu familia, por jugar a los detectives."

Y esto se lo tomaron como una amenaza hacia la chica y eso le animó a denunciar.

Es lo que contó hoy creo que Juanjo Ramos.

Está en el artículo de El Confidencial. Tiene pinta de que esa frase y la mayoría del artículo están sacados de la declaración de la denunciante en comisaría.

Ahora le toca a otros investigar si lo que aparece en la denuncia, que es grave, se corresponde con la realidad. Ahora bien, la salida de Rayco a la carrera por la puerta de atrás es un error por su parte (desde el punto de vista de la comunicación de crisis). Me alarma que se haya anunciado un comunicado oficial del Tenerife. Espero que no sea para hacer pública la versión de Rayco de lo que ha pasado, porque sería ya lo último. Este es un asunto privado y tiene que defenderse él, no esconderse detrás del escudo del Tenerife, y menos en un asunto tan desagradable.

garions

Cita de: dcanarias en Hoy a las 19:32Está en el artículo de El Confidencial. Tiene pinta de que esa frase y la mayoría del artículo están sacados de la declaración de la denunciante en comisaría.

Ahora le toca a otros investigar si lo que aparece en la denuncia, que es grave, se corresponde con la realidad. Ahora bien, la salida de Rayco a la carrera por la puerta de atrás es un error por su parte (desde el punto de vista de la comunicación de crisis). Me alarma que se haya anunciado un comunicado oficial del Tenerife. Espero que no sea para hacer pública la versión de Rayco de lo que ha pasado, porque sería ya lo último. Este es un asunto privado y tiene que defenderse él, no esconderse detrás del escudo del Tenerife, y menos en un asunto tan desagradable.

El comunicado del Tenerife:

En relación con la información publicada por diferentes medios de comunicación, a raíz de la denuncia interpuesta y que afecta al consejero del CD Tenerife, Rayco García Cabrera, el consejo de administración de la entidad tinerfeña quiere hacer público el siguiente comunicado:

-En primer lugar, el CD Tenerife rechaza todo tipo de violencia, y considera inaceptable cualquier comportamiento que vaya contra la dignidad y los derechos de las personas, y en particular la violencia de género, que condena rotundamente.

-El CD Tenerife manifiesta su total respeto a cualquier actuación y decisión judicial.

-Igualmente muestra su respeto absoluto al principio de presunción de inocencia, derecho inherente a toda persona que ha sido acusada de cometer un delito.

El CD Tenerife afronta esta situación con la máxima responsabilidad, y se compromete ante sus accionistas y aficionados a actuar con transparencia, y en coherencia con los principios éticos y valores que han guiado a esta centenaria entidad.

Birria

Manoj ha tuiteado que Garrido ha interpuesto una demanda en el Juzgado número 2 de Santa Cruz (pendiente de admisión) contra Conrado, Amid y Concepción por incumplimiento del acuerdo de sindicación. En fin, seguimos para bingo ...

Redondito

Cita de: Birria en Hoy a las 19:43Manoj ha tuiteado que Garrido ha interpuesto una demanda en el Juzgado número 2 de Santa Cruz (pendiente de admisión) contra Conrado, Amid y Concepción por incumplimiento del acuerdo de sindicación. En fin, seguimos para bingo ...

JAJAJA...Seguimos...como dices...
seguimos para bingo.

dcanarias

Cita de: Redondito en Hoy a las 19:30Yo tengo una hija a la que le está o le ha pasado lo que según ella dice y no creo que le aconseje salir justo en este momento a denunciar, porque tendria claro que muchos podrían pensar que sale en este momento por otras razones, más siendo la hija de quién es.

Y porque yo creo que lo que te interesa....sobre unos echos ya pasados, es denunciar y que pague lo que haya hecho mal..

Ella tiene derecho a denunciar un delito que no ha prescrito (creo que los hechos son del año pasado). Cada persona procesa las cosas de forma diferente y si ella lo ha hecho ahora hay que respetar esa decisión, no tratar de desprestigiarla. Como has venido repitiendo todo el hilo, cuando hay algo judicializado hay que ser prudente con lo que se dice. Aplícatelo a este caso también, que además es un asunto más serio que las peleas de dinero de cuatro millonarios.

dcanarias

Cita de: Birria en Hoy a las 19:43Manoj ha tuiteado que Garrido ha interpuesto una demanda en el Juzgado número 2 de Santa Cruz (pendiente de admisión) contra Conrado, Amid y Concepción por incumplimiento del acuerdo de sindicación. En fin, seguimos para bingo ...

Eso se hizo público hace por lo menos una semana. Les pide 14 millones.

dcanarias

Cita de: garions en Hoy a las 19:39El comunicado del Tenerife:

En relación con la información publicada por diferentes medios de comunicación, a raíz de la denuncia interpuesta y que afecta al consejero del CD Tenerife, Rayco García Cabrera, el consejo de administración de la entidad tinerfeña quiere hacer público el siguiente comunicado:

-En primer lugar, el CD Tenerife rechaza todo tipo de violencia, y considera inaceptable cualquier comportamiento que vaya contra la dignidad y los derechos de las personas, y en particular la violencia de género, que condena rotundamente.

-El CD Tenerife manifiesta su total respeto a cualquier actuación y decisión judicial.

-Igualmente muestra su respeto absoluto al principio de presunción de inocencia, derecho inherente a toda persona que ha sido acusada de cometer un delito.

El CD Tenerife afronta esta situación con la máxima responsabilidad, y se compromete ante sus accionistas y aficionados a actuar con transparencia, y en coherencia con los principios éticos y valores que han guiado a esta centenaria entidad.

Pues me parece un comunicado más que correcto. Me alegro.

Redondito

Y capaz que vuelve Garrido...pero esto no soluciona nada.

O alguien se cree que un accionista puede manejar un club en minoría y peleado y denunciando a los demás socios.

Maldita sea la hora en la que estos elementos entraron en el TT..20 años de indignidad.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Hoy a las 20:00Eso se hizo público hace por lo menos una semana. Les pide 14 millones.

Que empiecen los juegos del hambre y que sobreviva el mas fuerte:

Garrido ataca cual tigre de su tío en el circo. ¿Será capaz Conrado de alimentar al tigre? ¿Achid vestirá al tigre? ¿Concepción se hará un Islas Arways "volamos por los aires contigo"?

Y respecto a Rayco.. ¿olerá la carroña o el mismo será la carroña?

Tenerife, adelante, adelante sin pudor a la traca final...

CDT

Cita de: dcanarias en Hoy a las 19:32Está en el artículo de El Confidencial. Tiene pinta de que esa frase y la mayoría del artículo están sacados de la declaración de la denunciante en comisaría.

Esa es otra, alucino con que se pueda filtrar a la prensa una declaración de este calibre, es increíble que en la policía haya gente capaz de cualquier cosa.

Redondito

Cita de: dcanarias en Hoy a las 19:59Ella tiene derecho a denunciar un delito que no ha prescrito (creo que los hechos son del año pasado). Cada persona procesa las cosas de forma diferente y si ella lo ha hecho ahora hay que respetar esa decisión, no tratar de desprestigiarla. Como has venido repitiendo todo el hilo, cuando hay algo judicializado hay que ser prudente con lo que se dice. Aplícatelo a este caso también, que además es un asunto más serio que las peleas de dinero de cuatro millonarios.

Hombre, por supuesto que cada uno hace lo que quiere, faltaría más.

Pero o no lo entiendes o no lo quieres entender, no se cual de las dos.

Precisamente porque esto se podía mediatizar y más, en este momento, digo lo que digo.

Yo no tengo porque ser prudente, no soy nadie..prudencia, el que tiene que valorar las consecuencias de denunciar ahora o dentro de 10 días, sin los focos tan fijos en todo esto y más si eres quien eres y la hija de quien eres, por eso digo que si yo fuera el padre, le aconsejaría que denunciar ahora te puede traer más perjuicios que beneficios, simplemente porque ahora hay más variables en el caso y una exposición pública mayor.

Tenerife

Es tal cual lo que dices, si eres inocente y sales a la carrera por la puerta de atrás.....

Huguito Morales 10

tiene pinta de que vivimos los últimos meses de la institución...

Birria

El Diario de Avisos pone lo siguiente ... "El juez ordena la puesta en libertad de Rayco García y le cita a declarar mañana". O sea que mañana volverá al juzgado a declarar