Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 13, 2025, 20:58tiene pinta de que vivimos los últimos meses de la institución...

Desde luego la están llevando a un callejón sin salida, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Pero dejarla morir significa que todos pierden...y que los accionistas también.

dcanarias

Cita de: CDT en Feb 13, 2025, 20:13Esa es otra, alucino con que se pueda filtrar a la prensa una declaración de este calibre, es increíble que en la policía haya gente capaz de cualquier cosa.

El abogado de la denunciante se queda una copia, y al de Rayco también se la habrán dado. Esa información no está solo en manos de la policía. Vuelvo a repetir que el momento no me parece una casualidad y pienso que hay a quien le interesa que esto salga ahora. Y que siendo esto posiblemente cierto, es compatible con que lo que se denuncia pueda ser verdad. Ayer contaba lo de Cristina Cifuentes y las cremas robadas del supermercado. Que había robado las cremas era verdad, y que alguien se guardó la grabación durante años para usarla cuando mejor le conviniera, también.

Guayota

A mi me preocupa lo que contó Juanjo Ramos y pasó desapercibido para todos.

¿Cómo es que en 57 días no han hecho la auditoría e incluso puede que ni la hayan empezado?

Tuviste la oportunidad de conocer bien lo que hay dentro y la dejaste pasar? Por qué nos han estado contando lo del agujero, y no han podido terminar la auditoría? ¿Alguien con experiencia en auditorías  puede indicarme si en mes y medio se puede hacer completa una en un club como el Tenerife?

Era una oportunidad de romper el sindicado.

Hay muchísimas preguntas en el aire por responder. Pero esto debe esclarecerse. Porque entonces me pregunto yo: ¿¿a qué puñetas entraron??

Craken223

Al final hay que esperar a la junta para ver lo que acontece pero me parece increíble que en ese sindicado no se hubiese firmado un pacto de salida por descenso.

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 13, 2025, 21:31Al final hay que esperar a la junta para ver lo que acontece pero me parece increíble que en ese sindicado no se hubiese firmado un pacto de salida por descenso.

Me llevan los demonios con el sindicado. Hay millones de motivos y no previeron ni uno. Esto tienen que romperlo pero ya como sea.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 20:15Hombre, por supuesto que cada uno hace lo que quiere, faltaría más.

Pero o no lo entiendes o no lo quieres entender, no se cual de las dos.

Precisamente porque esto se podía mediatizar y más, en este momento, digo lo que digo.

Yo no tengo porque ser prudente, no soy nadie..prudencia, el que tiene que valorar las consecuencias de denunciar ahora o dentro de 10 días, sin los focos tan fijos en todo esto y más si eres quien eres y la hija de quien eres, por eso digo que si yo fuera el padre, le aconsejaría que denunciar ahora te puede traer más perjuicios que beneficios, simplemente porque ahora hay más variables en el caso y una exposición pública mayor.

Ya, pero ni eres su padre, ni eres ella, ni tienes por qué cuestionar su credibilidad porque haya denunciado ahora, aunque lo hubiese hecho para joder lo más posible a Rayco haciéndolo a unos días de la junta. Puede ser por eso, puede ser por lo que cuenta de que se sintió amenazada por una frase en un artículo, o puede ser que se lo esté inventando. Mientras no haya sentencia, hay que presumir tanto la inocencia de Rayco como la credibilidad de ella. Y no es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que sencillamente no opino como tú y veo las cosas de otra manera.

Y otra cosa es algunos comentarios que se están haciendo por aquí, porque con estas cosas suelen aparecer ciertos personajes a llenarlo todo de mierda, sobre que a la chica "la conoce media plantilla". Ese tipo de insinuaciones, para quitarle credibilidad a una mujer (que aquí todos somos mayorcitos y hace tiempo que no nos chupamos el dedo), son una puta basura propia de defensores de manadas y de negacionistas de la violencia de género, algo de lo que no pienso debatir con ningún cavernícola porque soy de los que piensa y defiende que no todas las opiniones son respetables. Y algunas, que espero no encontrar en el foro, trascienden el derecho de opinión y se convierten en delitos.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 13, 2025, 21:34Me llevan los demonios con el sindicado. Hay millones de motivos y no previeron ni uno. Esto tienen que romperlo pero ya como sea.
Si no recuerdo mal, se firmó algo de que la deuda no podía subir pero vas y firmas que puedes hacer varias ampliaciones de capital, vamos que no tiene validez...

CDT

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 21:18El abogado de la denunciante se queda una copia, y al de Rayco también se la habrán dado. Esa información no está solo en manos de la policía. Vuelvo a repetir que el momento no me parece una casualidad y pienso que hay a quien le interesa que esto salga ahora. Y que siendo esto posiblemente cierto, es compatible con que lo que se denuncia pueda ser verdad. Ayer contaba lo de Cristina Cifuentes y las cremas robadas del supermercado. Que había robado las cremas era verdad, y que alguien se guardó la grabación durante años para usarla cuando mejor le conviniera, también.

Hasta donde yo sé y pido perdón de antemano si estoy equivocado y algún jurista me corrige, las partes no pueden filtrar el contenido de una denuncia o una sentencia, al menos si su contenido afecta directamente el derecho al honor de la parte contraria o si se difunden datos personales.

Darle publicidad a unas supuestas manifestaciones donde Rayco habla de matar a un recién nacido, me parece algo gravísimo como para que esté difundiéndose por ahí tan alegremente.

Digo eso como también se podría aludir a otras afirmaciones de la denuncia como el acoso, las coacciones y demás.

https://www.iberley.es/noticias/confirma-tribunal-supremo-inexistencia-intromision-ilegitima-honor-exdiputado-raiz-articulo-publicado-28033

espinete

Cita de: Guayota en Feb 13, 2025, 21:27A mi me preocupa lo que contó Juanjo Ramos y pasó desapercibido para todos.

¿Cómo es que en 57 días no han hecho la auditoría e incluso puede que ni la hayan empezado?

Tuviste la oportunidad de conocer bien lo que hay dentro y la dejaste pasar? Por qué nos han estado contando lo del agujero, y no han podido terminar la auditoría? ¿Alguien con experiencia en auditorías  puede indicarme si en mes y medio se puede hacer completa una en un club como el Tenerife?

Era una oportunidad de romper el sindicado.

Hay muchísimas preguntas en el aire por responder. Pero esto debe esclarecerse. Porque entonces me pregunto yo: ¿¿a qué puñetas entraron??

Leo que una auditoría puede llevar meses, y que lo mínimo suele ser al menos un mes.

dcanarias

Cita de: CDT en Feb 13, 2025, 21:51Hasta donde yo sé y pido perdón de antemano si estoy equivocado y algún jurista me corrige, las partes no pueden filtrar el contenido de una denuncia o una sentencia, al menos si su contenido afecta directamente el derecho al honor de la parte contraria o si se difunden datos personales.

Darle publicidad a unas supuestas manifestaciones donde Rayco habla de matar a un recién nacido, me parece algo gravísimo como para que esté difundiéndose por ahí tan alegremente.

Digo eso como también se podría aludir a otras afirmaciones de la denuncia como el acoso, las coacciones y demás.

https://www.iberley.es/noticias/confirma-tribunal-supremo-inexistencia-intromision-ilegitima-honor-exdiputado-raiz-articulo-publicado-28033

Es una práctica común, incluso en causas bajo secreto de sumario, lo que es directamente ilegal. Las sentencias en España son públicas, aunque con algunas limitaciones referentes a protección de datos, seguridad nacional, menores o violencia de género (para proteger el derecho a la intimidad de las víctimas). Las denuncias, declaraciones judiciales, autos... no lo son de forma general, aunque pueden publicarse informaciones con algunas limitaciones.

Guayota

Cita de: espinete en Feb 13, 2025, 22:06Leo que una auditoría puede llevar meses, y que lo mínimo suele ser al menos un mes.
Imagino que dependerá del tipo de empresa. No será lo mismo hacerlo en una naviera, en un supermercado, que en un club como el Tenerife.

En el caso del Tenerife un club deportivo con un ppto de 15 millones, cuánto tiempo puede llevar?

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 21:35Ya, pero ni eres su padre, ni eres ella, ni tienes por qué cuestionar su credibilidad porque haya denunciado ahora, aunque lo hubiese hecho para joder lo más posible a Rayco haciéndolo a unos días de la junta. Puede ser por eso, puede ser por lo que cuenta de que se sintió amenazada por una frase en un artículo, o puede ser que se lo esté inventando. Mientras no haya sentencia, hay que presumir tanto la inocencia de Rayco como la credibilidad de ella. Y no es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que sencillamente no opino como tú y veo las cosas de otra manera.

Y otra cosa es algunos comentarios que se están haciendo por aquí, porque con estas cosas suelen aparecer ciertos personajes a llenarlo todo de mierda, sobre que a la chica "la conoce media plantilla". Ese tipo de insinuaciones, para quitarle credibilidad a una mujer (que aquí todos somos mayorcitos y hace tiempo que no nos chupamos el dedo), son una puta basura propia de defensores de manadas y de negacionistas de la violencia de género, algo de lo que no pienso debatir con ningún cavernícola porque soy de los que piensa y defiende que no todas las opiniones son respetables. Y algunas, que espero no encontrar en el foro, trascienden el derecho de opinión y se convierten en delitos.
pfffff 🤣🤣🤣

Triqui

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 21:35Ya, pero ni eres su padre, ni eres ella, ni tienes por qué cuestionar su credibilidad porque haya denunciado ahora, aunque lo hubiese hecho para joder lo más posible a Rayco haciéndolo a unos días de la junta. Puede ser por eso, puede ser por lo que cuenta de que se sintió amenazada por una frase en un artículo, o puede ser que se lo esté inventando. Mientras no haya sentencia, hay que presumir tanto la inocencia de Rayco como la credibilidad de ella. Y no es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que sencillamente no opino como tú y veo las cosas de otra manera.

Yo no me considero negacionista de la violencia de género.
Lo que si pienso es que cuando las cosas se hacen de determinada manera, afecta directamente a las mujeres que realmente si padecen esta lacra.

Y no, para mi no tiene justificación que una chica denuncie algo tan grave 7 meses después de que hayan ocurrido los supuestos hechos, que desde mi punto de vista, son tan graves.
No tiene sentido que ella haya sido incapaz de denunciar amenazas de muerte hacia su persona y la de su futuro hijo, y mucho menos que no lo hayan denunciado testigos directos como son su hermana o su madre.

Como tu dices, hay que verse en la situación. Pero honestamente, no estamos hablando de personas sin recursos. No hablamos de una familia "estándar" cualquiera. Hablamos de una familia con bastante poder.
Si esto es cierto, por qué motivo Conrado se inhibe en la votación de la junta de diciembre, poniendole la alfombra al supuesto maltratador de su hija?

Huguito Morales 10

Cita de: Triqui en Feb 13, 2025, 22:55Yo no me considero negacionista de la violencia de género.
Lo que si pienso es que cuando las cosas se hacen de determinada manera, afecta directamente a las mujeres que realmente si padecen esta lacra.

Y no, para mi no tiene justificación que una chica denuncie algo tan grave 7 meses después de que hayan ocurrido los supuestos hechos, que desde mi punto de vista, son tan graves.
No tiene sentido que ella haya sido incapaz de denunciar amenazas de muerte hacia su persona y la de su futuro hijo, y mucho menos que no lo hayan denunciado testigos directos como son su hermana o su madre.

Como tu dices, hay que verse en la situación. Pero honestamente, no estamos hablando de personas sin recursos. No hablamos de una familia "estándar" cualquiera. Hablamos de una familia con bastante poder.
Si esto es cierto, por qué motivo Conrado se inhibe en la votación de la junta de diciembre, poniendole la alfombra al supuesto maltratador de su hija?
Amén.

CDT

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 22:13Es una práctica común, incluso en causas bajo secreto de sumario, lo que es directamente ilegal. Las sentencias en España son públicas, aunque con algunas limitaciones referentes a protección de datos, seguridad nacional, menores o violencia de género (para proteger el derecho a la intimidad de las víctimas). Las denuncias, declaraciones judiciales, autos... no lo son de forma general, aunque pueden publicarse informaciones con algunas limitaciones.

Gracias por la aclaración.