Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Triqui en Feb 13, 2025, 22:55Yo no me considero negacionista de la violencia de género.
Lo que si pienso es que cuando las cosas se hacen de determinada manera, afecta directamente a las mujeres que realmente si padecen esta lacra.

Y no, para mi no tiene justificación que una chica denuncie algo tan grave 7 meses después de que hayan ocurrido los supuestos hechos, que desde mi punto de vista, son tan graves.
No tiene sentido que ella haya sido incapaz de denunciar amenazas de muerte hacia su persona y la de su futuro hijo, y mucho menos que no lo hayan denunciado testigos directos como son su hermana o su madre.

Como tu dices, hay que verse en la situación. Pero honestamente, no estamos hablando de personas sin recursos. No hablamos de una familia "estándar" cualquiera. Hablamos de una familia con bastante poder.
Si esto es cierto, por qué motivo Conrado se inhibe en la votación de la junta de diciembre, poniendole la alfombra al supuesto maltratador de su hija?

Es nieta de Conrado, no hija.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 21:35Ya, pero ni eres su padre, ni eres ella, ni tienes por qué cuestionar su credibilidad porque haya denunciado ahora, aunque lo hubiese hecho para joder lo más posible a Rayco haciéndolo a unos días de la junta. Puede ser por eso, puede ser por lo que cuenta de que se sintió amenazada por una frase en un artículo, o puede ser que se lo esté inventando. Mientras no haya sentencia, hay que presumir tanto la inocencia de Rayco como la credibilidad de ella. Y no es que no lo entienda o no lo quiera entender, es que sencillamente no opino como tú y veo las cosas de otra manera.

Y otra cosa es algunos comentarios que se están haciendo por aquí, porque con estas cosas suelen aparecer ciertos personajes a llenarlo todo de mierda, sobre que a la chica "la conoce media plantilla". Ese tipo de insinuaciones, para quitarle credibilidad a una mujer (que aquí todos somos mayorcitos y hace tiempo que no nos chupamos el dedo), son una puta basura propia de defensores de manadas y de negacionistas de la violencia de género, algo de lo que no pienso debatir con ningún cavernícola porque soy de los que piensa y defiende que no todas las opiniones son respetables. Y algunas, que espero no encontrar en el foro, trascienden el derecho de opinión y se convierten en delitos.

Cuestiono lo que me da la gana, te lo vuelvo a decir, ni entiendes ni quieres entender.

Y lo de otras cosas, vas y te diriges a quien te quieras dirigir.

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 23:04Cuestiono lo que me da la gana, te lo vuelvo a decir, ni entiendes ni quieres entender.

Grandísimo, a los que se creen superiores moralmente, ni un centímetro.

dcanarias

Cita de: Triqui en Feb 13, 2025, 22:55Yo no me considero negacionista de la violencia de género.
Lo que si pienso es que cuando las cosas se hacen de determinada manera, afecta directamente a las mujeres que realmente si padecen esta lacra.

Y no, para mi no tiene justificación que una chica denuncie algo tan grave 7 meses después de que hayan ocurrido los supuestos hechos, que desde mi punto de vista, son tan graves.
No tiene sentido que ella haya sido incapaz de denunciar amenazas de muerte hacia su persona y la de su futuro hijo, y mucho menos que no lo hayan denunciado testigos directos como son su hermana o su madre.

Como tu dices, hay que verse en la situación. Pero honestamente, no estamos hablando de personas sin recursos. No hablamos de una familia "estándar" cualquiera. Hablamos de una familia con bastante poder.
Si esto es cierto, por qué motivo Conrado se inhibe en la votación de la junta de diciembre, poniendole la alfombra al supuesto maltratador de su hija?

Lo que quieras, pero se ha desviado la atención del debate del denunciado a la denunciada, como tantas veces. Por lo que sea, es lo que suele pasar. Cuando no es porque van provocando, es porque iba borracha, llevaba la falda muy corta o denunció demasiado tarde y además "la conocía media plantilla". Háganselo mirar.

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 23:14Lo que quieras, pero se ha desviado la atención del debate del denunciado a la denunciada, como tantas veces. Por lo que sea, es lo que suele pasar. Cuando no es porque van provocando, es porque iba borracha, llevaba la falda muy corta o denunció demasiado tarde y además "la conocía media plantilla". Háganselo mirar.
que si, ya dejaste claro que eres un aliade, ya te vimos.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 23:04Cuestiono lo que me da la gana, te lo vuelvo a decir, ni entiendes ni quieres entender.

Cuestiona lo que te dé la gana, opina lo que quieras y sigue defendiendo los dos meses bochornosos de Rayco en el Tenerife. Pero  acepta que te contesten, así funcionan los foros.

espinete

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 23:14Lo que quieras, pero se ha desviado la atención del debate del denunciado a la denunciada, como tantas veces. Por lo que sea, es lo que suele pasar. Cuando no es porque van provocando, es porque iba borracha, llevaba la falda muy corta o denunció demasiado tarde y además "la conocía media plantilla". Háganselo mirar.

Poner este caso al mismo nivel que los de violaciones o abusos a mujeres donde a éstas se les pone en el foco, dudando de ellas, es lo que no le hace un favor a las víctimas de verdad. En este caso esta mujer puede que sea sincera y puede que sea una victima, pero tanto el delito, como su historia, como los avisos por twitter, como de quien se trata la victima y su familia, cuando se denuncia y en qué ambiente se denuncia son muy sospechosos. Que se nos permita dudar sin adherirnos a las primeras de cambio al "yo si te creo hermana" que tanto daño ha hecho a más de un inocente. Si al final Rayco es culpable que pague y que se aleje lo más posible del Tenerife. Pero en una guerra civil entre esta calaña que tiene el control del Tenerife, donde están pegándose puñaladas unos a otros, es más que lógico dudar de esta denuncia.

Batman

Parece mentira que haya que recordar que esto no es el foro de sociedad. Si empiezan con alusiones ideológicas habrá que tomar medidas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 13, 2025, 23:16que si, ya dejaste claro que eres un aliade, ya te vimos.
Aquí no está permitido ese tipo de comentarios. El debate ha ido bien y has venido a reventarlo. No voy a pasar ninguna falta de respeto más.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 23:22Cuestiona lo que te dé la gana, opina lo que quieras y sigue defendiendo los dos meses bochornosos de Rayco en el Tenerife. Pero  acepta que te contesten, así funcionan los foros.

Si yo opino de una cosa y tu respondes de otra, eso no es cuestionar.

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 13, 2025, 23:16que si, ya dejaste claro que eres un aliade, ya te vimos.

Otros dejan claras cosas peores. A ver si respetamos las opiniones de los demás. Primer aviso.

espinete

Cita de: Batman en Feb 13, 2025, 23:28Parece mentira que haya que recordar que esto no es el foro de sociedad. Si empiezan con alusiones ideológicas habrá que tomar medidas.

La situación del Tenerife es la que es, y la actualidad del club con su guerra civil entre accionistas va más allá de lo deportivo llegando al ámbito personal y privado. Por desgracia es la realidad del club, y no creo que sobre comentarlo en un foro de opinión que se centra en el club en cuestión. Y la acusación en cuestión, opino que se aprovecha de un tema ideológico que si uno cuestiona pasa a ser un hereje o algo peor. No se que es más triste.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 23:38Si yo opino de una cosa y tu respondes de otra, eso no es cuestionar.

Te contesté sobre lo que habías opinado. Es verdad que el segundo párrafo, que ya no era una contestación a ti sino una reflexión general, debí separarlo en otro comentario para no confundir.

Redondito

Cita de: espinete en Feb 13, 2025, 23:28Poner este caso al mismo nivel que los de violaciones o abusos a mujeres donde a éstas se les pone en el foco, dudando de ellas, es lo que no le hace un favor a las víctimas de verdad. En este caso esta mujer puede que sea sincera y puede que sea una victima, pero tanto el delito, como su historia, como los avisos por twitter, como de quien se trata la victima y su familia, cuando se denuncia y en qué ambiente se denuncia son muy sospechosos. Que se nos permita dudar sin adherirnos a las primeras de cambio al "yo si te creo hermana" que tanto daño ha hecho a más de un inocente. Si al final Rayco es culpable que pague y que se aleje lo más posible del Tenerife. Pero en una guerra civil entre esta calaña que tiene el control del Tenerife, donde están pegándose puñaladas unos a otros, es más que lógico dudar de esta denuncia.

Es que ese es el tema, aquí hay una componente pública y de personajes "públicos" que no se puede obiar.

Precisamente porque no es un caso desconocido de una coacciones en el ámbito de la violencia de género del que no se sabe nada, precisamente porque todos los involucrados son públicos y están metidos en una lucha de poder que todos conocemos e incluso sabemos las fechas de esas luchas de poder.

De ahí viene por ejemplo mi comentario, tendrías que intentar aislarte de la lucha de poder.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2025, 23:44Te contesté sobre lo que habías opinado. Es verdad que el segundo párrafo, que ya no era una contestación a ti sino una reflexión general, debí separarlo en otro comentario para no confundir.

Me contestaste desde el prejuicio y el prejuicio lo demostraste en el segundo párrafo.

Si, debiste separarlo, está bien reconocer las cosas, te honra reconocerlo.