Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Feb 13, 2025, 23:33Aquí no está permitido ese tipo de comentarios. El debate ha ido bien y has venido a reventarlo. No voy a pasar ninguna falta de respeto más.
dónde está la falta de respeto?

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 13, 2025, 23:49dónde está la falta de respeto?

Si no ves la falta de respeto y el desprecio en tu comentario, deberías revisar cual es tu concepto del respeto a la opinión de los demás.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 13, 2025, 23:28Poner este caso al mismo nivel que los de violaciones o abusos a mujeres donde a éstas se les pone en el foco, dudando de ellas, es lo que no le hace un favor a las víctimas de verdad. En este caso esta mujer puede que sea sincera y puede que sea una victima, pero tanto el delito, como su historia, como los avisos por twitter, como de quien se trata la victima y su familia, cuando se denuncia y en qué ambiente se denuncia son muy sospechosos. Que se nos permita dudar sin adherirnos a las primeras de cambio al "yo si te creo hermana" que tanto daño ha hecho a más de un inocente. Si al final Rayco es culpable que pague y que se aleje lo más posible del Tenerife. Pero en una guerra civil entre esta calaña que tiene el control del Tenerife, donde están pegándose puñaladas unos a otros, es más que lógico dudar de esta denuncia.

El caso está tan al mismo nivel que lo está llevando el juzgado de violencia de género, lo que es lógico si lo que se cuenta en El Confidencial ocurrió así. Yo no sé si se lo inventa o no, o si Rayco hizo lo que la denunciante dice que dijo, eso lo dirá ya la sentencia. Lo que dije, y repito, es que hasta que eso se produzca Rayco tiene derecho a la presunción de inocencia y ella tiene derecho a que no la desacrediten por denunciar. Y también dije que en mi opinión el momento de la denuncia no es casual, pero que eso no es incompatible con que lo denunciado pueda ser verdad. Esa es mi opinión sobre este asunto que no tiene que ver con el Tenerife. A partir de ahí, contesto a una deriva que conozco bien y ante la que siempre voy a responder. Sé lo que pasa cuando algunos elementos aprovechan temas así para meter la pezuña y nadie les hace frente.

Y después, y al margen de esto, lo que opino tras dos meses de gestión y ver los resultados del mercado de invierno posiblemente mas  importante de la historia del Tenerife, es que esto le ha venido grande, se ha rodeado de gente a la que le viene más grande todavía, y que el Tenerife está en peligro en sus manos. ¿Que ustedes lo defienden? Allá ustedes, me parece un papelón.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 23:49Me contestaste desde el prejuicio y el prejuicio lo demostraste en el segundo párrafo.

Si, debiste separarlo, está bien reconocer las cosas, te honra reconocerlo.

¿Dónde está el prejuicio?

espinete

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2025, 00:12Esa es mi opinión sobre este asunto que no tiene que ver con el Tenerife.

Que esto no tiene que ver con el Tenerife es bastante discutible. Será más bien una opinión, no un hecho. Y precisamente porque otros opinamos distinto al respecto, a que si tiene que ver con la guerra que hay entre accionistas, sospechamos de esa denuncia.

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2025, 00:12Y después, y al margen de esto, lo que opino tras dos meses de gestión y ver los resultados del mercado de invierno posiblemente mas  importante de la historia del Tenerife, es que esto le ha venido grande, se ha rodeado de gente a la que le viene más grande todavía, y que el Tenerife está en peligro en sus manos. ¿Que ustedes lo defienden? Allá ustedes, me parece un papelón.

Lo veo menos "papelón" que otros comparando está denuncia con una violación.

Permitenos opinar que este mercado es consecuencia de la situación económica que vive el Tenerife. Papelón por mi parte ninguna, al contrario, mientras crea que mis argumentos tienen más peso que los contrarios, opinaré igual sobre el mercado. Y si me toca rectificar lo haré sin problemas, que a mi no me pagan por opinar a favor o en contra de alguien, solo soy un aficionado más, no se me caen los anillos por reconocer que me equivoco. Y lo mismo con esta acusación a Rayco.

Carlostete

Cita de: Guayota en Feb 13, 2025, 15:23Dice Juanjo:

Que la querella aquella del inglés aún no la pueden utilizar para romper el sindicado.

Que la auditoría aún no está, y hasta sospechan los del sindicado, que no la están realizando. Ojito.

Que por lo tanto, a día de hoy, lo más probable es que regrese Garrido.

¿Y por qué aseguraba tan tajantemente la presidenta del Cabildo que Garrido no iba a regresar? Qué manera tan tonta de perder credibilidad:
"Desde el Cabildo ya se han adelantado a subrayar que no hay opción alguna de que Garrido toque poder otra vez. Esta hipótesis fue descartada por Rosa Dávila, quien cree que la etapa del madrileño ha quedado sepultada definitivamente"
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/08/querella-garrido-arona-definir-junta-114096712.html

Por otro lado, se ha dicho que hay 3 maneras de evitarlo:

1. Que se admita a trámite la querella contra Garrido del inversor inglés. Se dijo que en unos días se sabría, igual todavía hay tiempo antes de la junta.
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/08/querella-garrido-arona-definir-junta-114096712.html

2. Denunciar a Garrido por mala gestión. Para eso se supone que se necesita una auditoría externa, que a saber cuándo estará.

3. Que Rayco le compre a Garrido su lote de acciones fuera del sindicado.
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/12/46-251-acciones-llave-junta-114213075.html

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2025, 00:20¿Dónde está el prejuicio?

El prejuicio es que piensas que opino desde el descrédito de la presunta víctima, cuando lo que quiero decir es que a su caso no le ayuda el tiempo en la que hace la denuncia.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 14, 2025, 00:25Que esto no tiene que ver con el Tenerife es bastante discutible. Será más bien una opinión, no un hecho. Y precisamente porque otros opinamos distinto al respecto, a que si tiene que ver con la guerra que hay entre accionistas, sospechamos de esa denuncia.

Lo veo menos "papelón" que otros comparando está denuncia con una violación.

Permitenos opinar que este mercado es consecuencia de la situación económica que vive el Tenerife. Papelón por mi parte ninguna, al contrario, mientras crea que mis argumentos tienen más peso que los contrarios, opinaré igual sobre el mercado. Y si me toca rectificar lo haré sin problemas, que a mi no me pagan por opinar a favor o en contra de alguien, solo soy un aficionado más, no se me caen los anillos por reconocer que me equivoco. Y lo mismo con esta acusación a Rayco.

No tiene que ver con el Tenerife la relación de Rayco con esa chica ni lo que se denuncia. El momento, seguramente sí. Lo que quiero decir es que este asunto no influye en mi opinión sobre su gestión.

Lo de la situación económica... ese argumento creo que ha perdido mucho peso desde que se les ocurrió traer en el último día de mercado a un jugador de Ecuador, en una de las pocas posiciones en la que no hacía falta fichar a nadie, para que haga la pretemporada mientras nos jugamos la vida. Y perritas guardadas para que venga por fin el delantero que tienen apalabrado a petición de Cervera o Rayco consiga convencer al que él quiere que venga. En fin, me parece todo un despropósito.

Edito porque se me olvidó contestar a lo de la comparación con una violacion. Lo que denuncia esta chica es que Rayco la coaccionó, utilizando violencia psicológica, para obligarla a abortar, algo que finalmente consiguió. La violencia psicológica está considerada una forma de maltrato grave tipificado penalmente. Que eso se haya producido o no lo dirá la investigación y la sentencia, no nosotros. La violacion, el maltrato físico y el psicológico son consecuencia de la misma cultura machista y sí, son comparables. Hay que decirlo más, por mucho que a algunos les joda el concepto.

Guayota

Cita de: Carlostete en Feb 14, 2025, 00:32¿Y por qué aseguraba tan tajantemente la presidenta del Cabildo que Garrido no iba a regresar? Qué manera tan tonta de perder credibilidad. Por otro lado, se ha dicho que hay 3 maneras de evitarlo:

1. Que se admita a trámite la querella contra Garrido del inversor inglés. Se dijo que en unos días se sabría, igual todavía hay tiempo antes de la junta.

2. Denunciar a Garrido por mala gestión. Para eso se supone que se necesita una auditoría externa, que a saber cuándo estará.

3. Que Rayco le compre a Garrido su lote de acciones fuera del sindicado.
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/12/46-251-acciones-llave-junta-114213075.html
He intentado escuchar repetido el programa de Juanjo de hoy y no lo he conseguido. Para escuchar qué dijo exactamente de la querella del inglés. Pero en teoría esta opción, a día de hoy, no se puede.

Sobre la auditoría, dijo que no tenían aún los resultados y que los del sindicado, sospechan que ni siquiera la han comenzado.

Tercer punto, Rayco no va a poder comprar a Garrido sin el beneplácito del resto.

Perdón, edito: Sí que puede venderle esas que tiene fuera del sindicado, que son 45 mil acciones. Con esas acciones Rayco tendría 123 mil acciones y si se uniese con Pelayo, tendría unas 208 mil.

El sindicado tiene en total 199 mil. Por lo que Rayco dependería de efectuar esa compraventa y de que Pelayo le apoye.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 14, 2025, 00:35El prejuicio es que piensas que opino desde el descrédito de la presunta víctima, cuando lo que quiero decir es que a su caso no le ayuda el tiempo en la que hace la denuncia.

No estoy de acuerdo en que lo que dije parta de un prejuicio. Lo que pienso es que utilizas el argumento del momento oportuno para quitarle credibilidad a lo que denuncia porque te viene bien en tu postura de defensa de Rayco, sin tener en cuenta que ambas cosas son compatibles. El segundo párrafo no era para reforzar la contestación, era un razonamiento aparte que ya he dicho que debí separarlo para no confundir.

Shandown

Estoy a un tris de cerrar definitivamente cualquier información sobre el Tenerife. Sinceramente, ya empieza a afectarme emocional y físicamente hasta el agotamiento y el aburrimiento. Me planteo dejar de ir al estadio y de ver los partidos hasta la próxima temporada.

Lo único potable en este club son Don Aitor Sanz, Don Enric Gallego y Don Álvaro Cervera.

No recuerdo sentir tanta desazón y tanto hastío nunca con este club. Prácticamente me da ya igual todo.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 14, 2025, 00:35El prejuicio es que piensas que opino desde el descrédito de la presunta víctima, cuando lo que quiero decir es que a su caso no le ayuda el tiempo en la que hace la denuncia.

Tendría que haber esperado al 20F (notese la ironia).

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 00:38He intentado escuchar repetido el programa de Juanjo de hoy y no lo he conseguido. Para escuchar qué dijo exactamente de la querella del inglés. Pero en teoría esta opción, a día de hoy, no se puede.

Sobre la auditoría, dijo que no tenían aún los resultados y que los del sindicado, sospechan que ni siquiera la han comenzado.

Tercer punto, Rayco no va a poder comprar a Garrido sin el beneplácito del resto.

Perdón, edito: Sí que puede venderle esas que tiene fuera del sindicado, que son 45 mil acciones. Con esas acciones Rayco tendría 123 mil acciones y si se uniese con Pelayo, tendría unas 208 mil.

El sindicado tiene en total 199 mil. Por lo que Rayco dependería de efectuar esa compraventa y de que Pelayo le apoye.

La unica alternativa realista a día de hoy es esta ultima que comentas. Que Garrido venda esas acciones no sindicadas. Pero a dia de hoy, ¿las vendería? Sin hacer nada sería presidente que es su juguete, no veo por qué las vendería.

Airpo

Llevo un rato leyendo todos los comentarios desde esta tarde, y antes de comentar una opinion personal, no me queda mas remedio que hacerlo como Moderador, haciendo míos los avisos de @tio phil @Batman y @Guayota

MENSAJE DE MODERACIÓN

En primer lugar, los usuarios que banalicen la denuncia a Rayco García, diciendo que la chica ha tenido otras relaciones con empleados del club, será baneado 15 días.

En segundo lugar, el que politice este tema, será baneado 15 días.

Y en tercer lugar, dos recordatorios:

1º. Hasta que un juez no dicte sentencia, AMBAS partes deben ser respetadas. AMBAS.

2º Esto es un foro de opinión, y mientras se respete a las personas, todas las opiniones son válidas. Quien ningunee las opiniones de otros usuarios, que se busque otro lugar.

Airpo

Me gustaría saber cuando se empezó a saber de la crispación entre Conrado Gonzáles Bacallado y Rayco García.

¿Antes de la junta que proclamó a Rayco como consejero y futuro presidente del Club? ¿O fue posterior?

Por que, una de las teorías, es que esta denuncia es uno de esos bulos enraizados por Conrado. Pero, y si lo que dice la denunciante es cierto y esos hechos son la razón por la que Conrado esta haciendo lo que se dijo en el articulo de Diario de Avisos la semana pasada y como ya se ha comentado, justamente ese articulo ha provocado la denuncia.

Es que, a mi me parece escabroso que Conrado use a su nieta para torpedear a Rayco con el único objetivo de que no acabe siendo Presidente del Club.