Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 02:00Me gustaría saber cuando se empezó a saber de la crispación entre Conrado Gonzáles Bacallado y Rayco García.

¿Antes de la junta que proclamó a Rayco como consejero y futuro presidente del Club? ¿O fue posterior?

Por que, una de las teorías, es que esta denuncia es uno de esos bulos enraizados por Conrado. Pero, y si lo que dice la denunciante es cierto y esos hechos son la razón por la que Conrado esta haciendo lo que se dijo en el articulo de Diario de Avisos la semana pasada y como ya se ha comentado, justamente ese articulo ha provocado la denuncia.

Es que, a mi me parece escabroso que Conrado use a su nieta para torpedear a Rayco con el único objetivo de que no acabe siendo Presidente del Club.
Yo creo que antes, porque yo ya había escuchado que a Conrado no le gustaba Rayco, ni a Concepción, pero no sabía con qué intensidad y menos aún, el motivo. Y según los hechos relatados en El Confidencial, tiene pinta que muchos son contrastables y pueden ser ciertos (que hubo una relación, que hubo un embarazo, un aborto, etc.),  así que seguramente venga todo de ahí, otra cosa es que sea cierto que Rayco coaccionó, agredió verbalmente o lo que sea, a la chica esta, que eso está por ver.

Creo que en diciembre pasaron por el aro para sacar a Garrido de la gestión del club, para intentar resquebrajar el sindicado y luego intentar vender con Garrido en una posición sin tanta fuerza.

elgranpedrinsky

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 01:31Llevo un rato leyendo todos los comentarios desde esta tarde, y antes de comentar una opinion personal, no me queda mas remedio que hacerlo como Moderador, haciendo míos los avisos de @tio phil @Batman y @Guayota

MENSAJE DE MODERACIÓN

En primer lugar, los usuarios que banalicen la denuncia a Rayco García, diciendo que la chica ha tenido otras relaciones con empleados del club, será baneado 15 días.

En segundo lugar, el que politice este tema, será baneado 15 días.

Y en tercer lugar, dos recordatorios:

1º. Hasta que un juez no dicte sentencia, AMBAS partes deben ser respetadas. AMBAS.

2º Esto es un foro de opinión, y mientras se respete a las personas, todas las opiniones son válidas. Quien ningunee las opiniones de otros usuarios, que se busque otro lugar.

Mira que yo no me he ni metido en el tema. Pero creo que banalizar la denuncia. O cuestionar su veracidad puede ser legítimo mientras se haga con respeto.

Sino para que dejar abierto el tema si solo admitimos las hipótesis que no cuestionen la veracidad de la denuncia, o la veracidad de la denunciante. Cosa que en un caso como este con tantos ejemplos de denuncias falsas parece al menos un legítimo debate.

Dicho esto me abstengo de dar mi opinión por ahora, seguro que tenemos más datos en los próximos días/horas. Muchas gracias a todos los que aportáis información. Y por favor tratemos de no entrar en faltas de respeto, ni tampoco de censurar las opiniones de los demás.

Airpo

Cita de: elgranpedrinsky en Feb 14, 2025, 03:25Mira que yo no me he ni metido en el tema. Pero creo que banalizar la denuncia. O cuestionar su veracidad puede ser legítimo mientras se haga con respeto.

Evidentemente, cada uno es libre de pensar y de opinar que la denuncia puede ser falsa, pero precisamente, no se hace con respeto, cuando se habla de que la denunciante ha tenido relaciones con jugadores y con empleados del club, para banalizar la denuncia, por que es algo que es irrelevante ante el hecho en sí y lo único que se busca es denigrar a la denunciante, por el simple hecho de ser mujer y hacer con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana.

Cita de: elgranpedrinsky en Feb 14, 2025, 03:25Sino para que dejar abierto el tema si solo admitimos las hipótesis que no cuestionen la veracidad de la denuncia, o la veracidad de la denunciante. Cosa que en un caso como este con tantos ejemplos de denuncias falsas parece al menos un legítimo debate.

Yo, que me he tenido que leer todos los mensajes de cada uno de los usuarios en este tema para poder tomar la decisión, la cual ratifico, no he visto ni un solo comentario en el que se de a Rayco Garcia como juzgado. Ni un solo comentario despectivo hacia Rayco por esta denuncia. Ni un solo comentario o información de la vida privada de Rayco para enjuiciarle.

Sin embargo, si se ha hecho de la denunciante.

Así que, no entiendo eso de que sólo se admiten las hipótesis que no cuestionen la veracidad de la denuncia, o la veracidad de la denunciante.

Lo que la mayor parte de los usuarios opinan, en los que me incluyo, es que esto daña a nuestro equipo y es lo que nos preocupa, por que hasta que no haya sentencia, hoy por hoy, la única "victima", es el CD Tenerife. Y es por ello, por desgracia, que este tema no se puede cerrar, aunque se quisiera.

Y si, hay denuncias falsas, como las hay verdaderas, como también hay violencia y no hay denuncias. Y por ello, hay que ser cautelosos y respetuosos, por que ni todas personas somos iguales, ni tratamos estos temas por igual cuando los vivimos.

Sin más, me reafirmo en lo comunicado anteriormente.

CitarMENSAJE DE MODERACIÓN

En primer lugar, los usuarios que banalicen la denuncia a Rayco García, diciendo que la chica ha tenido otras relaciones con empleados del club, será baneado 15 días.

En segundo lugar, el que politice este tema, será baneado 15 días.

Y en tercer lugar, dos recordatorios:

1º. Hasta que un juez no dicte sentencia, AMBAS partes deben ser respetadas. AMBAS.

2º Esto es un foro de opinión, y mientras se respete a las personas, todas las opiniones son válidas. Quien ningunee las opiniones de otros usuarios, que se busque otro lugar.

Airpo

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 02:10Yo creo que antes, porque yo ya había escuchado que a Conrado no le gustaba Rayco, ni a Concepción, pero no sabía con qué intensidad y menos aún, el motivo. Y según los hechos relatados en El Confidencial, tiene pinta que muchos son contrastables y pueden ser ciertos (que hubo una relación, que hubo un embarazo, un aborto, etc.),  así que seguramente venga todo de ahí, otra cosa es que sea cierto que Rayco coaccionó, agredió verbalmente o lo que sea, a la chica esta, que eso está por ver.

Creo que en diciembre pasaron por el aro para sacar a Garrido de la gestión del club, para intentar resquebrajar el sindicado y luego intentar vender con Garrido en una posición sin tanta fuerza.

Es lo que a mi me da por pensar, que toda esta pelea, venga de un tema personal, y que ha explotado por el artículo de Diario de Avisos.

Batman

Cita de: espinete en Feb 13, 2025, 23:41La situación del Tenerife es la que es, y la actualidad del club con su guerra civil entre accionistas va más allá de lo deportivo llegando al ámbito personal y privado. Por desgracia es la realidad del club, y no creo que sobre comentarlo en un foro de opinión que se centra en el club en cuestión. Y la acusación en cuestión, opino que se aprovecha de un tema ideológico que si uno cuestiona pasa a ser un hereje o algo peor. No se que es más triste.

Si se usan términos de uso peyorativo o que puedan faltar al respeto haciendo alusión directa a otro forero hay que dar un aviso..  no es muy difícil de entender.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

espinete

Cita de: Batman en Feb 14, 2025, 08:59Si se usan términos de uso peyorativo o que puedan faltar al respeto haciendo alusión directa a otro forero hay que dar un aviso..  no es muy difícil de entender.

Es que una cosa es esto que comentas ahora, faltar al respeto a otro usuario, lo cual comparto al 100%, y otra cosa es una "alusión ideológica" ("Si empiezan con alusiones ideológicas habrá que tomar medidas"). Si buscas lo que es esto último, "alusión ideológica", verás que no son la misma cosa.

Andrew22

Partimos siempre desde el respeto y presunción de inocencia así como el respeto a la presunta victima. Me choca en la cabeza que esto lleve semanas en los medios, como una pelea entre familias o no se bien que?
que si un articulo es el detonante, hay algo detrás que huele feo y no hablo de la victima sino del resto del entorno. Que viciado esta el poder accionarial del Tenerife, llevamos mas de 20 años así. Ahora callados pero tratando de mamar todo lo posible. Un desastre.

Batman

Cita de: espinete en Feb 14, 2025, 09:14Es que una cosa es esto que comentas ahora, faltar al respeto a otro usuario, lo cual comparto al 100%, y otra cosa es una "alusión ideológica" ("Si empiezan con alusiones ideológicas habrá que tomar medidas"). Si buscas lo que es esto último, "alusión ideológica", verás que no son la misma cosa.

Bueno, me refería a alusiones ideológicas hacia otros compañeros. Si tú llamas "aliade", termino, entre otros,  que usan para burlarse de los que apoyan el feminismo, a un forero solo por pedir que no se falte el respeto a una presunta víctima.. estas faltando el respeto a un compañero de foro por pedir respeto... Creo que era muy evidente como para tener que explicarlo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

En el día de ayer , declararon la denunciante y la madre en el juzgado , el juez sin oír las declaraciones de Rayco lo dejó en libertad, ni siquiera declaró. Rayco declara hoy a la 9:00, y lo que ha salido primero de  delito sexual Violencia de Género, a quedado en "coacción "

No me conectado en estas últimas horas ya que estoy fuera de europa. Pero este mensaje es de una persona con contacto directo con Rayco.

Pero leyendo así por encima nosé si esto entra dentro del baneo, porque repito no lo he leído todo. Si es malo pues que lo borren porque no es mi intención ser baneado por poner una información que tengo.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2025, 10:31En el día de ayer , declararon la denunciante y la madre en el juzgado , el juez sin oír las declaraciones de Rayco lo dejó en libertad, ni siquiera declaró. Rayco declara hoy a la 9:00, y lo que ha salido primero de  delito sexual Violencia de Género, a quedado en "coacción "

No me conectado en estas últimas horas ya que estoy fuera de europa. Pero este mensaje es de una persona con contacto directo con Rayco.

Pero leyendo así por encima nosé si esto entra dentro del baneo, porque repito no lo he leído todo. Si es malo pues que lo borren porque no es mi intención ser baneado por poner una información que tengo.

Lo de delito sexual es lo que puso ElDia cuando se estaba prácticamente deteniendo a Rayco el miércoles por la noche.

Se le acusa de coacciones en el ámbito de la Violencia de Genero.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2025, 01:16Tendría que haber esperado al 20F (notese la ironia).

Tu tampoco has entendido nada..o no lo has querido entender, "modo ironía off"

Estoy segurisimo que estos casos cuenta bastante para un juez el cuando denuncias y más si son personajes públicos imbricados en una lucha de poder y dinero.

Rommel

Hay derecho a la presunción de inocencia, es decir, que un acusado es inocente salvo demostración en contrario. Pero no hay derecho a la presunción de veracidad, es decir, que un acusador está abierto a examen hasta que demuestre la veracidad de su relato. Siempre con respeto, obviamente.

espinete

Cita de: Batman en Feb 14, 2025, 10:21Creo que era muy evidente como para tener que explicarlo

En este hilo, por un lado se ha faltado al respeto a otros usuarios, y por otro se han hecho alusiones ideológicas. Son dos cosas distintas. Una alusión ideológica puede ser hacer alusión a la LVG o al "yo si te creo" y como se puede utilizar, sin faltarle a nadie al respeto, como fue mi caso.

Asi que no, no era evidente si te referías a un caso o a otro. Una alusión ideológica es esto que comento, no faltarle el respeto a otra persona, que es a lo que parece que te referías.

Tenerife

Ha declarado hoy la hermana. Si lo que se cuenta es cierto no puede pasar ni un segundo más en el club. Y ojo al final del articulo, en una ocasion tuvieron que intervenir los recepcionistas de un hotel (hay terceros testigos).

https://www.eldia.es/sucesos/tribunales/2025/02/14/hermana-aborte-mato-juro-mato-114284814.html

Rayco ha pedido declarar una vez se sepan los testimonios de todas las partes segun el articulo.

Airpo