Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Shandown y 12 Visitantes están viendo este tema.

Andrew22

y que pasará en la junta, esto a Rayco lo deja fuera al 99.9999, cual es el futuro de la entidad ?

Adelante sin temor

Cita de: Andrew22 en Feb 14, 2025, 12:06y que pasará en la junta, esto a Rayco lo deja fuera al 99.9999, cual es el futuro de la entidad ?

Garrido se está frotando las manos... parece cantado lo que va a ocurrir a no ser que haya sorpresa de última hora como la junta anterior.

BF22

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 11:55Según el Confidencial, la denunciante ha aportado audios y mensajes.

https://www.elconfidencial.com/espana/2025-02-14/joven-acusa-consejero-tenerife-forzarla-abortar-audios-mensajes_4064640/

Pinta a que todo va a ser cierto, de confirmarse estas pruebas. Y de ser así, efectivamente Rayco está (o debería) estar lo más lejos posible del CD Tenerife.

Si otros accionistas tenían guardada esta carta y han sacado toda esta mierda justo ahora por sus chanchullos, mafias y luchas de poderes... por mucho que el motivo y los tiempos sean dudosos... al final tienen toda la razón.

Me jode decir esto. Y más me va a joder cuando Garrido vuelva en plan triunfador. Pero es que me siento (y nos siento) tan impotentes... y tan en manos de cuatro mafiosos... que mi club se haya convertido en este circo y que nos vamos irremediablemente al pozo porque (presuntamente) no hay ni una sola cabeza visible que no sea un dirigente coherente, sensato y normal...

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Feb 14, 2025, 12:13Garrido se está frotando las manos... parece cantado lo que va a ocurrir a no ser que haya sorpresa de última hora como la junta anterior.
Y volveran Garrido, Guerrero y Pozas.
Estamos hundidos en la más absoluta miseria. O siguen Ayose y compañía manejando el club como si fuera su cortijo personal con sus amiguetes.
Repito, hundidos en la más absoluta miseria, en primera ref y sin esperanza de salir de allí. Cervera va a salir espantado de esta casa de locos.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 12:29Y volveran Garrido, Guerrero y Pozas.
Estamos hundidos en la más absoluta miseria. O siguen Ayose y compañía manejando el club como si fuera su cortijo personal con sus amiguetes.
Repito, hundidos en la más absoluta miseria, en primera ref y sin esperanza de salir de allí. Cervera va a salir espantado de esta casa de locos.

Me pareció leer hace semanas que Pozas ya se iba a desmarcar de cualquier posibilidad de regresar, pero el gandul de Juan Guerrero volverá seguro...

Billy

Los audios y mensajes se pueden falsear? O ya es irremediable una sentencia en su contra?

Más que nada por ir haciéndome la idea, y ver que postura toma uno.

Si se confirma (imagino que como muchos), necesito desconectar del Tenerife. Curiosidad por ver que ocurre en la próxima junta, pero hasta ahí llego. Aunque llegue un inversor nuevo contra todo pronóstico, pongo al club en cuarentena durante un año.

Y que se busquen la vida, ya está bien de tanto sufrir.

Guayota

Lo dicho, que nos compre Marruecos, que haya tal limpia que no quede ni el apuntador, y que sea lo que tenga que ser. Lo que tengo claro es que a este paso nos vamos para 1ª y 2ªRFEF muchos años.

wizjor

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 13:08Lo dicho, que nos compre Marruecos, que haya tal limpia que no quede ni el apuntador, y que sea lo que tenga que ser. Lo que tengo claro es que a este paso nos vamos para 2ªRFEF muchos años.

Fos, prefiero desaparecer

Airpo

Ya están saliendo los audios por los medios.

Esta claro que el articulo de Diario de Avisos era cierto, lo que no sé es si en el Diario sabían que era sobre este asunto.

Acaba de salir un audio en Telecinco:

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20250214/exclusiva-exdirectivo-tenerife-rayco-garcia_18_014768102.html

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 13:15Ya están saliendo los audios por los medios.

Esta claro que el articulo de Diario de Avisos era cierto, lo que no sé es si en el Diario sabían que era sobre este asunto.

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20250214/exclusiva-exdirectivo-tenerife-rayco-garcia_18_014768102.html
Con ese audio, lo tiene jodido para que como mínimo no lo condenen por un delito de coacciones.
En lo que respecta a nuestro club, volverá Garrido y compañía para hundirnos aún más. Y no se ya que es peor, Garrido y su gañan o Rayco y Ayose con sus amiguetes.
En fin, estamos jodidos si o si

espinete

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 13:15Ya están saliendo los audios por los medios.

Pues con este audio, mas los que habrá, y que haya pruebas o informes de psicólogos y demas, no solo los testimonios de familiares cercanos, pues la cosa no pinta bien para Rayco. Aunque los tiempos coincidan, imagino que para hacer mas daño a Rayco, el tipo parece que se ha comportado, mínimo, como un cerdo.

Ya la salida suya de ayer de los juzgados no tenía buena pinta.

Pues nada, el mismo sentimiento que otros. Dimito por un tiempo, este club es un desastre y parece que no se salva nadie de los que dirigen el club, y la parte deportiva pinta igual de mal. Me dan pena los Aitor Sanz, Cervera y compañía que seguro si quieren a este club, y que van a ver como su trabajo quedará empañado por el descenso y por las guerras internas entre accionistas.

Billy

Rayco está obligado a presentarse a la junta? Menuda papeleta, y si le sumas a Garrido... que esperpento de junta por dios.

Batman

Pues estaría muy bien que se pidiese disculpas a esta señora por lo que se insinuó ayer...

Por cierto, en ese audio no se dice gran cosa, pero si que se nota el tono desesperado de Rayco y se deja entrever esas "locuras" que podía "armar"
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Ahora sí que se jodió del todo Rayco... y a aguantar otra vez al residente en Londres y su clan... qué cruz es ser de este equipo.

Cocito

Ya lo llaman Rayco I el Breve