Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 14:38La responsabilidad de la paternidad es un imperativo legal. La madre puede renunciar a la manutención pero tiene el derecho legal a solicitarla y le darían la razón.

Exacto, ahí es a dónde voy, ellos pueden decir ahora misma que legalmente pueden reclamarlo en cualquier momento y ahí radica la injusticia.

Airpo

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 14:34Nos guste o no. La ley establece que nadie puede presionar a otro. Ni para que lo tenga ni para que no lo tenga. Es la mujer quien decide si lo tiene o no lo tiene libremente. Es lo que hay. O usar preservativos para no verse en esa tesitura. Una vez concebido, la mujer decide.

Y más cuando se supone que tenía tan claro que no quería ser padre hasta los 40 y lleva pocos meses de relación con esa persona.

Mucho dinero y pocas luces hay también en todo esto.

wizjor

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:39Y más cuando se supone que tenía tan claro que no quería ser padre hasta los 40 y lleva pocos meses de relación con esa persona.

Mucho dinero y pocas luces hay también en todo esto.

Bueno aquí ya estamos hablando de cosas que no sabemos. No sabemos sí ella se tomaba pastillas anticonceptivas o sí simplemente se les rompió el preservativo. Me parece muy simplista se ponga preservativo.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:39Exacto, ahí es a dónde voy, ellos pueden decir ahora misma que legalmente pueden reclamarlo en cualquier momento y ahí radica la injusticia.
Nos puede parecer injusto pero es la ley.
La respetamos o la cambiamos o nos vamos a otro país con leyes diferentes.
Te entiendo y también me parece injusto que el padre no pueda decidir si quiere o no asumir esa paternidad pero es la ley.

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 14:44Nos puede parecer injusto pero es la ley.
La respetamos o la cambiamos o nos vamos a otro país con leyes diferentes.
Te entiendo y también me parece injusto que el padre no pueda decidir si quiere o no asumir esa paternidad pero es la ley.

Sí, sí se que es la ley pero lo que intentaba plasmar era mi opinión para decir abiertamente que esta ley es una putísima mierda y que puede provocar un daño psicológico en este caso en el hombre, que parece que tenemos que posicionarnos si o si en el de la mujer

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:45Sí, sí se que es la ley pero lo que intentaba plasmar era mi opinión para decir abiertamente que esta ley es una putísima mierda.
Hay muchas leyes que son 'eso" jejeje. Pero viviendo aquí hay que someterse a ellas.

Airpo

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:41Bueno aquí ya estamos hablando de cosas que no sabemos. No sabemos sí ella se tomaba pastillas anticonceptivas o sí simplemente se les rompió el preservativo. Me parece muy simplista se ponga preservativo.

Realmente no sabemos nada, todo son informaciones dadas por la parte denunciante.

Pero en esa misma información, a Rayco no se le exige que se haga cargo del niño y se le da pie a que se decentienda.

wizjor

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:48Realmente no sabemos nada, todo son informaciones dadas por la parte denunciante.

Pero en esa misma información, a Rayco no se le exige que se haga cargo del niño y se le da pie a que se decentienda.

Insisto, te pueden decir misa que dentro de 5 años si quiere te reclama hasta las higadillas

Rommel

A mí el audio no me dice nada. ¿Soy el único?

wizjor

Cita de: Rommel en Feb 14, 2025, 14:51A mí el audio no me dice nada. ¿Soy el único?

A mi lo que me dice que esta desesperado y cuando una persona está así, es capaz de decir/hacer cosas ilógicas. Por tanto, puedo creerme lo que decía la chica de las amenazas y coacciones.

Rommel

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:52A mi lo que me dice que esta desesperado y cuando una persona está así, es capaz de decir/hacer cosas ilógicas. Por tanto, puedo creerme lo que decía la chica de las amenazas y coacciones.

Eso sí. Se puede llegar a pensar... Pero del propio audio no salen las acusaciones.

Rommel

Qué surrealista todo. Aquí hay material para la próxima serie de Netflix.

Redondito

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:37Este tipo de actuaciones están al orden del día.

Es probable, cómo decía el Diario de Avisos, que se hayan preparado bien todo este asunto.

La relación terminó hace 5 meses.

Juicio mediático se llama.

No entiendo que un aborto, un dolor tan grande, se exponga en los medios para que esto se multiplique.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:48Realmente no sabemos nada, todo son informaciones dadas por la parte denunciante.

Con todo respeto Airpo, pueden decir misa, y cuando quieran te exigen manutención y herencia porque es un derecho irrenunciable. Aquí no hay acuerdos privados como en otros países donde se pueden cambiar las responsabilidades. En España es tu hijo y lo asumes cuando te lo reclamen, pase un día o miles. No entro a cuestionar si es bueno o no. Es lo que hay.

Airpo

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:49Insisto, te pueden decir misa que dentro de 5 años si quiere te reclama hasta las higadillas

Si no me equivoco, si él renuncia a su hijo y ella lo acepta, pueden acordarlo de manera legal.

Por otro lado, no creo que a esta chica le falte dinero.