Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Nister

Cita de: Batman en Ene 21, 2025, 14:33A este chaval lo conozco de crío... Hablaré con su tío para ver qué tal.. jejeje
Yo también lo conozco. Me crie con él y puedo asegurar que es tinerfeñista hasta la médula. El y toda su familia han sido fieles abonados de siempre.

Redondito

Por cierto, hoy se comentó lo de los pequeños accionistas y su poder.

Yo espero que para la junta extraordinaria Rayco y su gente lo tengan todo atado y bien atado, porque yo también pienso que con Rayco y los accionistas minoritarios se puede ganar las juntas.

Pero no veo que estén movilizando al pequeño accionista y recabando apoyos en los pequeños accionistas.

Ya van tarde.

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Este jueves, Rayco García reunirá a TODOS LOS EMPLEADOS del club con futbolistas y técnicos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López (la idea cuenta con la bendición de Cervera)

🫂 El futuro presidente quiere que los jugadores perciban la importancia capital que tendría para el @CDTOficial la consecución de la permanencia y que en sus pies está la ilusión de una isla, pero también la estabilidad de decenas de trabajadores

💯 Hay empleados que ni conocen a la plantilla: la idea es abrir una nueva etapa, que el club funcione como una familia y acabar con las heridas abiertas por la etapa Garrido-Pozas

🔙 Estará presente todo el consejo de administración, incluido el nuevo fichaje Sandro Arrufat, que llegará ese mismo día desde Madrid

✔️ Satisfacción en el consejo con el trabajo de Mauro Pérez, que ha ahorrado varias decenas de miles de euros en las primeras tres desvinculaciones.

(Copiado de la red)

De acuerdo personalmente en todo menos en el último apartado. Dudo que se haya ahorrado el equipo dinero ya que el mismo Álvaro Romero se le pagó toda la ficha hasta Junio.

Supongo que cuando se refiere eso es a lo del límite salarial con las salidas de el y Tomeu, la baja temporal de Amo que también la puedes ahorrar y que Fabio vino por 6 meses y Ramírez pagó casi toda su ficha.

cachucha

Me pregunto por los dos largos años que estuvieron todos cobrando y consintiendo un 'modus operandi' que nos llevaba al desastre. No creo que hayan sido tan torpes para no darse cuenta de nada.

La masa social exige hoy a Paulino y su Consejo una explicación y no solo exponer esta penosa situación. Supongo que en breve saldrán a la luz datos derivados de la auditoría externa.

Solo es una intuición y espero estar equivocado, pero el futuro del Tenerife presenta grandes nubarrones a corto y medio plazo.

Craken223

Pido al equipo defender solamente la mitad de como lo hace Manoj a Mauro.

Redondito

Cita de: Craken223 en Ene 22, 2025, 12:37Pido al equipo defender solamente la mitad de como lo hace Manoj a Mauro.

Y que ataque la mitad de los que hace Juanjo a Batista.

(No conozco, ni tengo p. idea de Batista, pero una tipo que ha tenido al Granadilla todos estos años en Primera, ojalá Juanjito le hubiera dado la misma caña a su amigo Concepción).

Craken223

Cita de: Redondito en Ene 22, 2025, 12:56Y que ataque la mitad de los que hace Juanjo a Batista.

(No conozco, ni tengo p. idea de Batista, pero una tipo que ha tenido al Granadilla todos estos años en Primera, ojalá Juanjito le hubiera dado la misma caña a su amigo Concepción).

A mi Batista me da absolutamente igual, ni es directivo del tenerife ni trabaja para el tenerife.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Ene 22, 2025, 10:20🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Este jueves, Rayco García reunirá a TODOS LOS EMPLEADOS del club con futbolistas y técnicos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López (la idea cuenta con la bendición de Cervera)

🫂 El futuro presidente quiere que los jugadores perciban la importancia capital que tendría para el @CDTOficial la consecución de la permanencia y que en sus pies está la ilusión de una isla, pero también la estabilidad de decenas de trabajadores

💯 Hay empleados que ni conocen a la plantilla: la idea es abrir una nueva etapa, que el club funcione como una familia y acabar con las heridas abiertas por la etapa Garrido-Pozas

🔙 Estará presente todo el consejo de administración, incluido el nuevo fichaje Sandro Arrufat, que llegará ese mismo día desde Madrid

✔️ Satisfacción en el consejo con el trabajo de Mauro Pérez, que ha ahorrado varias decenas de miles de euros en las primeras tres desvinculaciones.

(Copiado de la red)

De acuerdo personalmente en todo menos en el último apartado. Dudo que se haya ahorrado el equipo dinero ya que el mismo Álvaro Romero se le pagó toda la ficha hasta Junio.

Supongo que cuando se refiere eso es a lo del límite salarial con las salidas de el y Tomeu, la baja temporal de Amo que también la puedes ahorrar y que Fabio vino por 6 meses y Ramírez pagó casi toda su ficha.

A Amo lo van a dar de alta este mismo mes, la baja fue una solución de emergencia para poder inscribir a Fabio porque en ese momento estaban las 25 licencias ocupadas.

romerito13

Cita de: Craken223 en Ene 22, 2025, 12:37Pido al equipo defender solamente la mitad de como lo hace Manoj a Mauro.

Yo con que defiendan 1/8 de lo que Manoj defiende a Ángel me vale.

CDT

Redondito

Cita de: Billy en Ene 23, 2025, 15:01Un sí rotundo. Ahí va la mía. Por si acaso, asegúrense que no es un topo de Garrido

La junta pasada delegue mis acciones para que se pudiera tumbar a Garrido o por lo menos, para que la voz de los pequeños accionistas se oyera....esta vez también las delegar...pero me informaré bien quien está detrás de cada grupo.

La vez pasada se la delegue a "pequeños accionistas"...pero hay que ver quién está detrás.

No me fio un pelo de Garrido y sus malas mañanas.