Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Craken223

Entonces ahora el cuento es que no hay dinero para Jony, pero sí para traer un lateral derecho que no necesitas, el reemplazo de Jony vendrá por el SMI imagino. Curioso todo esto.

Guayota

Apunten otra para Rayco. Si se confirma lo de Mellot a Las Palmas, fue a pedirle a Ramírez a Fabio (subiendo foto orgulloso) a cambio del mejor lateral derecho que hemos tenido en muchos años.

Tremendo. Lo único potable que has logrado traer en enero ha sido dándole a Mellot (a ver en qué términos) a Las Palmas.

Gestión.

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:55Apunten otra para Rayco. Si se confirma lo de Mellot a Las Palmas, fue a pedirle a Ramírez a Fabio (subiendo foto orgulloso) a cambio del mejor lateral derecho que hemos tenido en muchos años.

Tremendo. Lo único potable que has logrado traer en enero ha sido dándole a Mellot (a ver en qué términos) a Las Palmas.

Gestión.

Pero niño, que nos vamos a 1 RFEF...que le vas a ofrecer a Mellot.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 01:01Pero niño, que nos vamos a 1 RFEF...que le vas a ofrecer a Mellot.

Normal que se esté descojonando MAR con semejantes panolis.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 01:01Pero niño, que nos vamos a 1 RFEF...que le vas a ofrecer a Mellot.

Claro, y lo regalamos a la UD.

El Depor en 1° RFEF cedio a Mario Soriano al Eibar, aqui somos mas de vender a Luismi por 2 pesos y medio como diria Pepe Benavente.

Encima lo vendemos al maximo rival y regaladito por un jugador 6 meses. No entiendo la defensa a ultranza de todo lo que hace Rayco cuando no acierta....

Zorro Velozz

Viendo la salida de Rayco del juzgado acompañado de un gorila con actitud agresiva, bajando la cámara del reportero de TV y dando gritos y voces a los periodistas, me doy cuenta de que este señor no es digno de representar al Tenerife.

Es, con diferencia, el dirigente que ha empezado con peor pie en la historia del Tenerife.

Que los que nos metieron en este lío busquen una solución. Fuera Rayco ya.

dcanarias

Rayco cogió el Tenerife a mediados de diciembre, en una situación desesperada pero con tiempo suficiente y un mercado para intentar la salvación. Ha traído a Fabio cedido (al parecer a cambio de Mellot) y, tras hacer que sus voceros propagaran que no hay dinero para refuerzos (al principio del mercado hablaban de al menos 3 o 4), acaba trayendo de Ecuador a Bam Bam Landázuri, un lateral derecho que nadie había pedido. Por el camino, saca a dos centrales (mediocres, pero no los peores del equipo), le desarma la delantera a Mazinho, le abre la puerta a Jony Vega, y nos plantamos a mitad de febrero sin delantero, sin centrales, sin lateral izquierdo, con Bam Bam haciendo la pretemporada, igual de desesperados, pero sin tiempo ni mercado para arreglarlo.

¿Y qué tienen que decir a esto los defensores de Garrido? Que muy bien, que ya estábamos descendidos en diciembre, que Rayco ya lo sabía y que ha hecho bien ahorrando dinero para empezar de cero cuando el Sr. Rayco tenga tiempo. Pues muy bien, ¿no? Mejor no sé, pero peor no lo hubiera hecho Garrido. 

Craken223

Resumen: Rayco entró en Diciembre para no hacer nada.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 16, 2025, 01:34Resumen: Rayco entró en Diciembre para no hacer nada.

Se decía que Rayco estaba haciendo movimientos para hacerse con el Tenerife, comprando paquetes de acciones poco a poco, que su intención era hacer las cosas bien.

Se precipitan los acontecimientos y se tiene que hacer cargo del club sobre la marcha. ¿ Y cual era el plan ? No había plan.

A 20 de febrero, existe la posibilidad de que Garrido vuelva a retomar el control del club, y tendrá excusa para justificar el descenso echandole la culpa a otros.

Y ciertamente, tendrán parte de culpa, por no haber cortado todos los lazos que unían a los responsables anteriores, es decir, al Patanga. No les reprocho que no hayan invertido dinero en una salvación improbable, mas teniendo en cuenta que cabía la posibilidad de que Garrido pudiera volver.

Pero si que les reprocho haber dejado el mercado invernal mas importante de la historia del club en manos de un incapaz, un impresentable, un mamarracho como el Patanga. Eso es lo que nos ha sentenciado deportivamente.

Billy

Somos eso. Que se peleen entre ellos. No pierdan el norte

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 16, 2025, 01:03Claro, y lo regalamos a la UD.

El Depor en 1° RFEF cedio a Mario Soriano al Eibar, aqui somos mas de vender a Luismi por 2 pesos y medio como diria Pepe Benavente.

Encima lo vendemos al maximo rival y regaladito por un jugador 6 meses. No entiendo la defensa a ultranza de todo lo que hace Rayco cuando no acierta....

Pero no compares, detrás del Depor esta ABANCA.

Si vas a comparar.

Yo tampoco entiendo ese critica a muerte de un tipo que está hipercondicionado por como está el club.

Si lo de Mellot es así, pues tendrá que explicarlo, pero en la situación que estamos es hasta normal.

Craken223

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 01:43Se decía que Rayco estaba haciendo movimientos para hacerse con el Tenerife, comprando paquetes de acciones poco a poco, que su intención era hacer las cosas bien.

Se precipitan los acontecimientos y se tiene que hacer cargo del club sobre la marcha. ¿ Y cual era el plan ? No había plan.

A 20 de febrero, existe la posibilidad de que Garrido vuelva a retomar el control del club, y tendrá excusa para justificar el descenso echandole la culpa a otros.

Y ciertamente, tendrán parte de culpa, por no haber cortado todos los lazos que unían a los responsables anteriores, es decir, al Patanga. No les reprocho que no hayan invertido dinero en una salvación improbable, mas teniendo en cuenta que cabía la posibilidad de que Garrido pudiera volver.

Pero si que les reprocho haber dejado el mercado invernal mas importante de la historia del club en manos de un incapaz, un impresentable, un mamarracho como el Patanga. Eso es lo que nos ha sentenciado deportivamente.

Yo sí le reprocho que sin tener un duro se ficha un lateral derecho de ecuador que ahora se tendrá que poner en forma. Me parece una negligencia gordísima.

Lo del Patanga, si no puedes echarlo porque te saldría muy caro pues al menos lo mueves de área. Haciendo eso pues demuestras a la gente que quieres cambiar cosas pero no puedes económicamente.

Ayoze

Viendo lo que se nos viene encima en los próximos meses (aguantar a un equipo descendido), no veo mal que entre Garrido y sus colegas. Pero, no porque yo así lo desee, sólo me gustaría que sintieran en sus personas el infierno que sintió Cervera (por ejemplo), cuando se tuvo que ir de aquí porque no podía ni ir a comprar.

Con respecto a la situación personal de Rayco, no quiero hablar porque sólo me interesa el futuro del club. Por eso tengo una duda y me gustaría abrir debate:
Ahora mismo el único que tiene las acciones para evitar que Garrido entre es Rayco (con la ayuda de unos pocos más), ¿no? ¿El plan más sencillo no sería que Rayco consiguiese esos apoyos, pero que después él no estuviese en el club?

Batman

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 01:32Rayco cogió el Tenerife a mediados de diciembre, en una situación desesperada pero con tiempo suficiente y un mercado para intentar la salvación. Ha traído a Fabio cedido (al parecer a cambio de Mellot) y, tras hacer que sus voceros propagaran que no hay dinero para refuerzos (al principio del mercado hablaban de al menos 3 o 4), acaba trayendo de Ecuador a Bam Bam Landázuri, un lateral derecho que nadie había pedido. Por el camino, saca a dos centrales (mediocres, pero no los peores del equipo), le desarma la delantera a Mazinho, le abre la puerta a Jony Vega, y nos plantamos a mitad de febrero sin delantero, sin centrales, sin lateral izquierdo, con Bam Bam haciendo la pretemporada, igual de desesperados, pero sin tiempo ni mercado para arreglarlo.

¿Y qué tienen que decir a esto los defensores de Garrido? Que muy bien, que ya estábamos descendidos en diciembre, que Rayco ya lo sabía y que ha hecho bien ahorrando dinero para empezar de cero cuando el Sr. Rayco tenga tiempo. Pues muy bien, ¿no? Mejor no sé, pero peor no lo hubiera hecho Garrido.

Es que es acojonante la defensa de alguno..  y también la hacían de Garrido.. no entiendo nada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Canario

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 01:32Ha traído a Fabio cedido (al parecer a cambio de Mellot).

Fabio fichó en propiedad tras rescindir su contrato con Las Palmas. No está cedido.