Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Billy

Y si es quien imagino, desde hace un par de días me da un tufo a troll que no veas

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 15:39He sido reportado por un usuario por este mensaje. Por el motivo de SPAM POLITICO. Cuando me he tenido que tragar hilos enteros de Tirajanero contestandose a si mismo en los mítines políticos de los que petaba este foro.

Guayota, cuando puedas, o algún otro administrados, denme de baja. Poco tiempo mas voy a pasar por aqui.

Bah, ni caso le hagas.  Sigue participando, que cada vez quedamos menos. Un abrazo.

Guayota

Llevo dando vueltas a las estrategias para el jueves..

Si me tengo que decantar por algo, por los hechos que hemos visto:

- No ha existido una auditoría, muy sospechoso esto.

- A quién beneficia esto? a Garrido. Por lo que, creo que Rayco y Garrido tienen hablado algo. Por ejemplo, venta de las acciones fuera del sindicado. Garrido va soltando las acciones que puede antes de descender, Rayco coge más peso en el accionariado. Les conviene. Mis dudas, es si esas acciones cuentan ya como vendidas al inversor inglés, o finalmente no se produjo esa venta.

- Cuenta Juanjo que los del sindicado, hicieron este movimiento en diciembre para meter a Rayco y que hiciera una auditoría con la que romper el sindicado.

- Estos se han enterado de esta traición por parte de Rayco y a una semana de la junta, le han sacado los trapos sucios a la luz.

Es lo único que me cuadra de todo.

Yo creo que va a seguir Rayco. Es mi apuesta.

Redondito

Tengo claro que una auditoría externa no sólo le puede perjudicar a Garrido, a todos los demás Achi, Concepción y Conrado también les puede perjudicar, eso lo tengo clarísimo, menos a Rayco

A ninguno de esos le interesa una auditoría y es una herramienta muy potente (pensando la de cantidad de trapiches que pueden tener todos esos) como para sentarse a negociar una compra venta de acciones, alguno me da que se puso muy nervioso con esa auditoría y empezó una guerra contra Rayco.

Al final es una lucha de poder y de dinero, que es lo único que le interesa a los máximos accionistas, el TT se la suda.

Craken223

La cuestión es, si haciendo una auditoría externa y muy probablemente se haya realizado una administración desleal ¿Por qué no se ha hecho?

Redondito

Cita de: Craken223 en Feb 17, 2025, 17:20La cuestión es, si haciendo una auditoría externa y muy probablemente se haya realizado una administración desleal ¿Por qué no se ha hecho?

Yo lo tengo claro, no te puedes sentarse a negociar con una pistola encima de la mesa. Si estás negociando, no puedes mostrar la auditoría públicamente, porque eso no es negociar, eso es, en cierta manera "extorsionar".

Supongo que los accionistas que han estado al mando le habrán puesto de condiciones para negociar, no hacer la auditoría.

Zorro Velozz

Cita de: wizjor en Feb 17, 2025, 11:58¿Qué hay de cierto en que sí entra Garrido, el presidente sería Juan Guerrero?

Madre mía... lo que me faltaba ya por escuchar.
A mí esto ya me parecería una broma de mal gusto.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 15:39He sido reportado por un usuario por este mensaje. Por el motivo de SPAM POLITICO. Cuando me he tenido que tragar hilos enteros de Tirajanero contestandose a si mismo en los mítines políticos de los que petaba este foro.

Guayota, cuando puedas, o algún otro administrados, denme de baja. Poco tiempo mas voy a pasar por aqui.

Totalmente desproporcionado.

No hagas ni caso. Tómate un tiempo de descanso y regresa dentro de un par de meses, cuando esto sea un foro del Atlético Tenerife.

Hay momentos en los que es mejor hacer una pausa y yo también estoy a punto. Cansado de escuchar como se justifica lo injustificable, vete a saber con qué intereses y qué personas están detrás de algunos nicks como para tomarse tantas molestias.

Vete a saber. A lo mejor de este foro sale algún consejero, el nuevo Director Deportivo, el entrenador y, si me apuras el lateral izquierdo y el delantero que nos hacían falta.
Total, como esto es un club de amiguetes.

Zorro Velozz

Cita de: Batman en Feb 17, 2025, 15:49De hecho, ha reportado mensajes en dos días que son más light que los que ha escrito él.

Pues nada. Ya sabemos que Rayco también tiene por aquí a sus "Teteforever".

Son los "Rayckers"... los lleva de gira con él por Tanzania.

Al final Garrido y Rayco son el mismo perro con diferente collar.

PD: Espero que no me reporten por esta expresión, que es un dicho popular. Y, si me reportan, me da exactamente lo mismo.
Ni siento ni padezco ya.

lamarck

Cita de: Guayota en Feb 17, 2025, 14:53El otro día escuché el nombre de Carlos Alonso. Una creatividad inaudita.

Me han hablado bien de él como gestor, pero una cosa es la administración pública  y otra una entidad privada de fútbol.

Pero vamos, visto lo visto, de cabeza es mejor eso que seguir con Rayco o con Garrido.

Carlos Alonso de Presidente.

Un director general, elegido por meritocracia profesional, que deberían elegirlo después de entrar la directiva y haciendo un cásting.

César Gómez de Consejero Deportivo (por poner un nombre que me atrae por lo que le he leído o escuchado, nada más) y que este haga un cásting para elegir un DD de nivel o uno joven con hambre y potencial de crecimiento.

Algún consejero financiero joven y válido.

Renovar a Cervera.

Y a partir de ahí, a andar.

Eso harían unos gestores responsables y comprometidos con la entidad (muy tarde, pero mejor tarde que nunca).

No creo que sean tan inteligentes todos de entregar las armas. Ni de coña. El jueves vuelve Garrido con Juan Guerrero de presidente. Esa es nuestra realidad.

Pon a Roman rodriguez  8)  ;D

Chijero_87

Lo que faltaba.... Siga usted hombre de buena fé y no cambié por nada ni nadie, eso es gente que no tiene más nada que hacer en la vida.... ¿No vez a mí cuando lo de Kirian? Yo sé de qué manera lo dije , y sigo durmiendo igual de bien cada noche con la conciencia tranquila.

Ánimo, y si te tomas un tiempito pues que sea light que te estaríamos esperando siempre.

Cualquier cosa ya sabes aquí tienes un amigo 👍

Carlostete

Somos un club sin suerte, no hay más que tener en cuenta que puede que ahora mismo no estemos en Primera porque un centro del Girona, que se hubiera ido por línea de banda sin que ninguno de ellos pudiera hacerse con el balón, da en la espalda de José León (para mí que se siente culpable y por eso no ha vuelto a ser el mismo) y va hacia portería sorprendiendo a Soriano. Y las acciones de Concepción va y las compra Garrido, ya podría haberlo hecho el fondo soberano de Noruega.

Billy

Cita de: Carlostete en Feb 17, 2025, 23:00Somos un club sin suerte, no hay más que tener en cuenta que puede que ahora mismo no estemos en Primera porque un centro del Girona, que se hubiera ido por línea de banda sin que ninguno de ellos pudiera hacerse con el balón, da en la espalda de José León (para mí que se siente culpable y por eso no ha vuelto a ser el mismo) y va hacia portería sorprendiendo a Soriano. Y las acciones de Concepción va y las compra Garrido, ya podría haberlo hecho el fondo soberano de Noruega.

Es cierto lo que dices, pero en mi caso, he de decir, que no me hacía ilusión estar en primera en ese estado "precario" como institución. Hubiera sido cuestión de tiempo el descenso, sin ningún avance cualitativo. Es imperativo una reforma estructural integral si queremos estar en la élite, sin esto, seguiríamos vagando sin pena ni gloria en segunda... y como consecuencia de tanta mediocridad durante 20 años, ahora vagaremos en categorías no profesionales durante años.

La virtud más importante que debemos tener ahora mismo es la paciencia. Y para que esto sea posible, es hora de que gente seria y preparada se arriesgue y coja el mando de este club. Y sobre todo, alguien que respete al club, alguien que sea él catalizador para que eso ocurra. Aunque los frutos se recojan en 10-15 años. De ahí a tener paciencia.

Se avecinan tiempos duros. Es lo que hay.

Billy

Y por cierto, respecto a Rayco referido a este tema, algo me dice que quiere ser el dueño y gestor absoluto, y empezar de cero donde sea, en 1° Ref o en 3°División... pero la nefasta gestión de los fichajes y no inhabilitar a Mauro, por lo menos públicamente, le ha restado tanta credibilidad, que ha provocado colocarlo a la altura de los últimos incompetentes. Si se reafirma en la próxima junta, tendrá que hacerlo muy bien para ganarse el respeto de la afición.

Redondito

Cita de: Billy en Feb 18, 2025, 00:24Es cierto lo que dices, pero en mi caso, he de decir, que no me hacía ilusión estar en primera ese estado "precario" como institución. Hubiera sido cuestión de tiempo el descenso, sin ningún avance cualitativo. Es imperativo una reforma estructural integral si queremos estar en la élite, sin esto, seguiríamos vagando sin pena ni gloria en segunda... y como consecuencia de tanta mediocridad durante 20 años, ahora vagaremos en categorías no profesionales durante años.

La virtud más importante que debemos tener ahora mismo es la paciencia. Y para que esto sea posible, es hora de que gente seria y preparada se arriesgue y coja el mando de este club. Y sobre todo, alguien que respete al club, alguien que sea él catalizador para que eso ocurra. Aunque los frutos se recojan en 10-15 años. De ahí a tener paciencia.

Se avecinan tiempos duros. Es lo que hay.

Esta claro que ahora lo más importante es el proyecto, la estructura, la organización.

Eso que no hemos tenido casi nunca en el TT, por no decir nunca.

Ojalá esta crisis sirva para eso, "no hay mal que por bien no venga"

Espero que eso llegue algún día al TT.