Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Triqui

Lo normal es que la junta del 20 se posponga. Entiendo que el grupo de Rayco no se presentará para que no haya el quorum suficiente, y ganar tiempo para que el juez se manifieste.

Airpo

Tengo muchas dudas.

Es evidente, que la parte demandante ha filtrado pruebas a los medios, y no sé si eso ha llevado al juez, a tomar la decisión de no admitir mas pruebas ni la ampliación de la denuncia.

Ahora bien, me gustaría decir que tengo claro que el objetivo no era hacer justicia con la denuncia, sino mas bien, buscar venganza, haciendo publico todo esto.

Sin embargo, que la fiscalía pida archivar el caso, no lo entiendo.

espinete

Cita de: Airpo en Feb 18, 2025, 15:29Sin embargo, que la fiscalía pida archivar el caso, no lo entiendo.

Pues que no encuentran indicios de que se pueda acusar a Rayco. Lo cual es bastante indicativo tratándose de un tema relacionado con la violencia de género.

CDT

Digo yo que a estas alturas de la película se podrá decir que no hay indicios de la comisión de los delitos que se le imputan a Rayco, no solo es que la jueza se negara a imponerle medidas cautelares, es que hoy se ha negado a admitir nuevas pruebas y además la fiscalía ha solicitado el archivo de la causa.

Eso sí, la noche en el calabozo, la filtración de la denuncia y las acusaciones de delincuente sexual no se lo quita nadie.

Parece ser que a Conrado la caza de brujas le ha salido mal.

Tenerife

Cita de: CDT en Feb 18, 2025, 15:53Digo yo que a estas alturas se podrá decir que no hay indicios de la comisión de los delitos que se le imputan a Rayco, no solo es que la jueza se negara a imponerle medidas cautelares, es que hoy se ha negado a admitir nuevas pruebas y además la fiscalía ha solicitado el archivo.

Eso sí, la noche en el calabozo, la filtración de la denuncia y las acusaciones de delincuente sexual no se lo quita nadie.

Yo a Rayco lo critico por sus formas, su pesima gestion, sus amiguismos, inmovilismo y nula comunicacion.

Cdtsiempre

Ya pueden ir preparando las disculpas muchos periodistas carroñeros.

Tenerife

Cita de: Cdtsiempre en Feb 18, 2025, 16:56Ya pueden ir preparando las disculpas muchos periodistas carroñeros.

Los periodistas informaron, en otra cosa no, pero aqui poco juicio hicieron. Manoj y Juanjo iban informando a cuenta gotas. Otra cosa es que los periodistas no puedan preguntar ya tampoco.

BF22

Pues mira que soy crítico con Manoj y Juanjo, pero precisamente creo que la prensa (local) han informado correctamente y sin prejuicios ni juicios. Sé que es raro, pero para una vez que son "neutros" vamos a reconocérselo.

Lo malo empezará en unos días, cuando vuelvan a centrarse en defender amiguismos e intereses propios. Y vuelta la burra al trigo.

Cita de: CDT en Feb 18, 2025, 15:53Digo yo que a estas alturas se podrá decir que no hay indicios de la comisión de los delitos que se le imputan a Rayco, no solo es que la jueza se negara a imponerle medidas cautelares, es que hoy se ha negado a admitir nuevas pruebas y además la fiscalía ha solicitado el archivo.

Correcto, pero:

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2025, 16:52Yo a Rayco lo critico por sus formas, su pesima gestion, sus amiguismos, inmovilismo y nula comunicacion.

Totalmente de acuerdo. El circo judicial es secundario. La mayor parte de la crítica a Rayco es esta.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2025, 17:02Los periodistas informaron, en otra cosa no, pero aqui poco juicio hicieron. Manoj y Juanjo iban informando a cuenta gotas. Otra cosa es que los periodistas no puedan preguntar ya tampoco.

En este tipo de casos, sobre todo en este tipo de casos, algunos periodistas informaron y otros fueron a la carroña, no sólo periodistas de aquí, esto se difundió en toda España.

Si al final esto no se admite a trámite, el único que ha salido perjudicado ha sido Rayco

Me parece que aquí el menor de los problemas son los periodistas que no pudieron preguntar....no me gustaría verme a mi en una de estas.

Cocito

Se nota que la denuncia llegó con más intención de meter ruido que de buscar justicia real. Presentarla más de seis meses después huele a maniobra para entorpecer o simplemente embarrar el asunto.

Pero más allá de eso, la actitud de Rayco no me convence nada. Tiene ese aire de "crypto bro" que vende cursos en academias online, y su gestión deja mucho que desear. Entre el amiguismo, el desastre del mercado de invierno y la forma en que se despidió a Mel, todo esto pinta mal. Ahora empieza la guerra de abogados y el show de egos, mientras el club, que debería ser lo importante, queda en un segundo plano.

La noche en el Mencey de gratis no te lo quita nadie, cosas de Españita.

CDT

Cita de: BF22 en Feb 18, 2025, 17:22Pues mira que soy crítico con Manoj y Juanjo, pero precisamente creo que la prensa (local) han informado correctamente y sin prejuicios ni juicios. Sé que es raro, pero para una vez que son "neutros" vamos a reconocérselo.

Lo malo empezará en unos días, cuando vuelvan a centrarse en defender amiguismos e intereses propios. Y vuelta la burra al trigo.

Correcto, pero:

Totalmente de acuerdo. El circo judicial es secundario. La mayor parte de la crítica a Rayco es esta.

Yo en este caso me ciño estrictamente a lo judicial, personalmente también he echado en falta más presencia mediática de Rayco y más actividad en el club viendo la situación que lleva el equipo.

CDT

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2025, 17:02Los periodistas informaron, en otra cosa no, pero aqui poco juicio hicieron. Manoj y Juanjo iban informando a cuenta gotas. Otra cosa es que los periodistas no puedan preguntar ya tampoco.

En El Día se dijo en un primer momento que el motivo de la detención era la comisión de delito de tipo sexual.

Lo de filtrar la denuncia pasándose por el forro la propia ley ya para que decir...

Todavía estoy esperando que alguien le pida perdón a Rayco por haberse comido una noche en el calabozo.

Nister

Paulino dimitirá una vez se definan los cargos.

Se vendrá Corviniano Clavijo de presidente?

antes wikileaks

Cita de: Nister en Feb 19, 2025, 14:44Paulino dimitirá una vez se definan los cargos.

Se vendrá Corviniano Clavijo de presidente?
El que trajo a Garrido? No gracias