Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Ene 26, 2025, 01:37Yo creo que no se le ha cesado porque no hay perras para nada.

El despropósito ha sido tremendo. Nos ha costado la categoría profesional.

El descenso ha sido la obra de Garrido, Guerrero, Pozas y Mauro, con la anuencia de Paulino, su Consejo y sindicados. Lo dije convencido hace tiempo.

Hablar ahora de tres entrenadores, de que Sergio cuesta puntos y que Marlos es malo... no tiene mucho sentido. El campo es reflejo de una gestión desastrosa. No hay más.

TenerifeForever

Me refería cachucha que no se le ha cesado a Mauro porque no hay dinero. Se ha gastado por encima de las posibilidades como todo el mundo sabe.

Si no tienes dinero para hacer una cosa no puedes hacerla. Y Mauro no ha dimitido porque debe pagar un pastizal.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 26, 2025, 01:43No entiendo nada de lo que está pasando en este club. ¿Rayco García tiene un proyecto? El que nadie explique nada da la sensación de que no.

Es imprescindible que él o alguien, explique algo de lo que está pasando y de la previsión de futuro. No entiendo que no exista un portavoz que comunique algo a la afición. Esto parece un equipo llevado por aficionados en sus ratos libres.

Ni siquiera el presidente habla.

Tienen que salir y hablar con la afición. Deben tranquilizar a todo el mundo. Ni siquiera lo deportivo ya es importante.
Lo vuelvo a decir hoy, que creo que ya estamos virtualmente descendidos salvo milagro en las próximas 3-4 semanas (ganarlo todo prácticamente). Rayco no es culpable del descenso. A Rayco y cía. hay que agradecerle que hayan echado a los delincuentes anteriores.

Un atentuante: Rayco quiso comprar y Concepción no le quiso vender. Tuvieron que hacer esta jugada. Y esto tiene sus consecuencias: no poder hacer una ampliación de capital para fichar en enero, por miedo a que Garrido pueda hacerse con más poder. No estoy diciendo que vender a Rayco hubiera sido la mejor solución, pero era la opción A para todos ellos, y la desecharon por intereses particulares, con las consecuencias que tiene. Solo lo estoy diciendo, para esas personas que hablaron de "jugada maestra" o poniendo a Concepción como un héroe.

Pero a Rayco hay que valorarle por sus hechos.

Y sus hechos han sido mantener a Mauro Pérez, y la sensación de que su objetivo era entrar al club y luego improvisar.

La sensación es que no ha existido un plan. Cosa que me sorprende, por la cantidad de millones de euros que ha estado moviendo, y el tiempo que ha tenido para idear algo. Sabía la situación deportiva, y que en cualquier momento podía entrar si fructificaba esa opción A.

En esta situación necesitabas liderazgo y talento.

Esto, por X o por Y, no se ha demostrado hasta hoy 26 de enero.

Veremos qué tal es Rayco, pero de momento, sea por inexperiencia o por falta de capacidad, no ha sabido darle una vuelta a una situación, de la que es el menos culpable.

Guayota

Primeros pasos del Proyecto I de Rayco, a mi juicio:

- Confeccionar ya un equipo de trabajo, especialmente rodearse bien y asesorarse para la parte deportiva. Urgente.

- Proponer la dimisión a Mauro Pérez el 4 de febrero.

- Renovar a Cervera 3 años.

- Buscar un DD de nivel y con potencial de crecimiento que conozca al dedillo la 1ªRFEF, 2ªRFEF y 2ªDivisión, que case con la idea de Cervera.

- Ir hasta el final legalmente con las conclusiones de la auditoría.

- Hacer una lista negra de personajes con los que no hacer ningún tipo de negocio con ellos: Aitor Ramírez, Olaf Bonales, y un largo etc. de personajes que no conoceremos. 0 relación con ellos. Jugador que los tenga de representantes? jugador que se le busca salida o jugador que no se va a fichar. Y que quede claro. Quien quiera jugar en el Tenerife, alejado de estas garrapatas.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ene 26, 2025, 08:17Me refería cachucha que no se le ha cesado a Mauro porque no hay dinero. Se ha gastado por encima de las posibilidades como todo el mundo sabe.

Si no tienes dinero para hacer una cosa no puedes hacerla. Y Mauro no ha dimitido porque debe pagar un pastizal.

No sabemos nada porque nadie explica nada. Lo del agujero económico lo dicen unos periodistas interesados que mandan mensajes a cambio de favores e información.

Es ridículo que en un mes no haya hablado Rayco ni una vez y Ayoze una. No hay comunicación hacia el accionista y aficionado.
Esto comienza a ser alarmante.

A mí no me vale que digan que no hay dinero para cesar a Mauro. El contrato se lo vas a tener que pagar igual esté o no esté.
Es mejor que se la pague su contrato y que se vaya. Que su puesto lo ocupe Jony Vega o alguien de manera interina.
Es más, para el mercado de invierno no hacía falta un DD vista la inutilidad de Mauro para gestionar salidas y por ende, generar espacio salarial para traer 3-4 titulares.
Las opciones de permanencia se acabaron el día que confirmaron que Mauro seguía e iba a ser el responsable de este mercado. La mayoría sabíamos que esto ocurriría.

Este equipo lo hace cualquier aficionado en 30 minutos viendo trasnfernarkt y haciendo un par de llamadas. Es algo inaceptable.

Y que Manoj se deje de campañas de blanqueamiento de la imagen de Mauro por sus historias y a cambio de favores e información.
Manoj Daswani insulta a la afición con esta información. Se piensa que somos peleles sin dos dedos de frente. Nos insulta a la cara y se lo permitimos.

Basta ya.

Guayota

Pero Mauro qué es lo que hace exactamente? Porque llamar a un equipo y decirles.. "mira, que vamos a pagar pasta por tu tinerfeño de rigor que ya ha pasado de la treintena de años."

Llamas al jugador y le dices de volver a casa. Seguramente con un contrato chachi, porque canario come canario y hay que valorarlos.

Díganme, qué mérito tiene convencer al otro club pagando un traspaso y traerte jugadores ya de vuelta, con la carta de volver a casa con un buen contrato?

Es que eso lo haríamos cualquiera de nosotros que nos pongan mañana mismo a fichar. Ni puta de cómo negociar con un club, pues toma pasta. Ni puta de traerte jugadores válidos, pues me busco un tinerfeño que seguro es más proclive a venir por el tema de volver.

No he visto nada más lamentable en tantos años que sigo al Tenerife. Es tétrico. Y ya que el personaje rastrero de Manoj diga que "solo queremos sangre" es el colmo.

Les juro que este año acabo en un calabozo.

BF22

Lo de Manoj intentando defender a Mauro diciendo que la culpa es de que no hay dinero... cuando lleva haciendo un desempeño lamentable desde que le trajeron... madre mía... el club que amamos es un circo.

Déjense de bobadas y empiecen a vender/sacar jugadores para planificar la vuelta de 1RFEF.

PD: Y saquen la auditoría para pedir cuentas de este agujero económico (del cual lamentablemente no dudo), eso por supuesto.

--Muevo el mensaje porque lo había escrito en "Mercado" en lugar de aquí, que es donde están hablando del tema.

Craken223

No va a defender al que te filtra las noticias? Esto es así, a estos personajes no les importa el Club Deportivo Tenerife. Solamente les importa su beneficio personal.

Cualquier aficionado al Tenerife ve que Mauro ha sido el peor director deportivo. Y que encima su actitud es pésima.

Nister

Mauro ha demostrado una ineptitud tremenda todo este tiempo (no tiene excusa alguna, fichando jugadores mediocres con cláusulas absurdas y encima soltando un dineral en comisiones a representantes afines a la propiedad), pero es que este mercado de fichajes poco podrá hacer, ya que es verdad que no hay dinero.

Necesitamos un reseteo urgente.

Ach_to

Cita de: Guayota en Ene 27, 2025, 01:12Pero Mauro qué es lo que hace exactamente? Porque llamar a un equipo y decirles.. "mira, que vamos a pagar pasta por tu tinerfeño de rigor que ya ha pasado de la treintena de años."

Llamas al jugador y le dices de volver a casa. Seguramente con un contrato chachi, porque canario come canario y hay que valorarlos.

Díganme, qué mérito tiene convencer al otro club pagando un traspaso y traerte jugadores ya de vuelta, con la carta de volver a casa con un buen contrato?

Es que eso lo haríamos cualquiera de nosotros que nos pongan mañana mismo a fichar. Ni puta de cómo negociar con un club, pues toma pasta. Ni puta de traerte jugadores válidos, pues me busco un tinerfeño que seguro es más proclive a venir por el tema de volver.

No he visto nada más lamentable en tantos años que sigo al Tenerife. Es tétrico. Y ya que el personaje rastrero de Manoj diga que "solo queremos sangre" es el colmo.

Les juro que este año acabo en un calabozo.
Curioso que hable Manoj de que queremos sangre cuando él mismo ha ido alimentando a las masas cuando le ha venido bien.

RoadRunner

Cita de: Nister en Ene 27, 2025, 18:56Mauro ha demostrado una ineptitud tremenda todo este tiempo (no tiene excusa alguna, fichando jugadores mediocres con cláusulas absurdas y encima soltando un dineral en comisiones a representantes afines a la propiedad), pero es que este mercado de fichajes poco podrá hacer, ya que es verdad que no hay dinero.

Necesitamos un reseteo urgente.
Con independencia de los aciertos y errores, (Diarra por un lado y por otro ocho tranques)que se bajara los pantalones en rueda de prensa para desmentir sus palabras por orden de Garrido retrata al profesional como un bien queda subordinado y obediente pero nada fiable. Totalmente prescindible.

Redondito

Rayco, que haga la auditoría, salve la junta extraordinaria, venda ahora y en junio todo lo vendible y haga borrón y cuenta nueva.

Que intente comprar las acciones de todos estos mangantes y que luego en 1 RFEF empiece la casa de nuevo.

Director deportivo joven, estructura joven, gente de la casa como Teto, David, y perfiles parecidos y a luchar en 1 RFEF.

Chijero_87

BF22

A mí me ha vuelto a matar (una vez más como otras tantas en la temporada) esta respuesta:

https://x.com/mdaswani/status/1884154931873284101

Así que... pase lo que pase en la auditoría, nos comemos todo. No hay solución ni en los despachos, ni en el mercado de fichajes, ni en el rendimiento deportivo.

A este paso, me va a dejar de preocupar el volver a 2ª cuanto antes para empezar a preocuparme de la desaparición. Genial todo.