Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Triqui

Manoj comentó que José Fernando Cabrera, dará apoyo a Rayco con sus miles de acciones.
Desconozco cuantas tiene.

Es obvio que si todo el sindicado vota el cese de Rayco, está fuera, porque todos juntos tienen mas del 50% de poder accionarial. Eso si, me extraña que eso vaya a ocurrir, cuando desde el Cabildo ya han anunciado que esta posibilidad no va a ocurrir.
Intuyo que lo tienen atado de alguna manera que aún no sabemos.

garions

No sé que pasará el día 20 pero acaban de desviar las críticas a Mauro por la mierda de mercado de invierno que han hecho al sacar todo esto

Craken223

Pero aunque ahora por un mecanismo no vuelva garrido. Yo me pregunto ¿este circo va a ser la tónica general hasta que se termine el pacto?

Redondito

Cita de: Craken223 en Feb 05, 2025, 23:39Pero aunque ahora por un mecanismo no vuelva garrido. Yo me pregunto ¿este circo va a ser la tónica general hasta que se termine el pacto?

Pues parece que si...mientras los muertos de Concepción, Achi y Conrrado sigan aquí..seguiremos teniendo a estos mierdas jodiendo.