Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

pejeperro, garturete, Birria, espinete, wizjor, Nieblatronic, Chorizo, Garaldea, Noel_16, Cocito, Batman (+ 2 Oculto) y 46 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Tenerife en Hoy a las 12:06Nadie critico a Diarra. Diarra no llega por recomendacion de Rayco. No tiene ni pies ni cabeza lo que comentas, con todo el respeto.

Se habla segun el Patanga que Landazurri no viene por él, pues será Rayco (segun deja caer Manoj, voz del patanga). Cervera no lo quiere y lo dice claramente. Pues el ultimo precedente es Chilunda.

Claro que se criticó el fichaje de Diarra..se dijo que un aspirante a primera no puede fichar en 1 RFEF...esas criticas las leí yo.

Guayota

Cita de: Redondito en Hoy a las 13:31Claro que se criticó el fichaje de Diarra..se dijo que un aspirante a primera no puede fichar en 1 RFEF...esas criticas las leí yo.
Estás llevándolo a tu terreno. No es el mismo caso y no es lo que se discute.

De Landázuri el problema no es de nivel (que como dices, ya veremos), es un tema de perfil, rendimiento y puede que un problema aún más grave: de funcionamiento del club.

Perfil: Tienes a Mellot, a David y a César y estás falto de dinero: pues refuerza lo que necesitas, que era un lateral izquierdo y un delantero, como mínimo.
Rendimiento: No va a rendirte de inmediato por inactividad y por el ritmo de la liga ecuatoriana.
Funcionamiento de club:  te vendes con que quieres "tinerfeñizar" al equipo, y vas y te traes de Ecuador a un lateral derecho más, para tapar el paso a dos canteranos, y quizás pasándote por encima al director deportivo. Es terrible todo.

Y de nivel, ya se verá, como dices.

Con Diarra las críticas habrán sido por otros motivos pero no por lo mismo que por Landázuri y además son situaciones temporales muy diferentes y con urgencias diferentes.

Tenerife

Jonny Vega no es el unico profesional del club que se ha echado para mantener sillones acomodados que no quieren dar un palo al agua. Conozco algun caso flagrante pero lo de Vega es el colmo. Lo que acaba de hacer Ayoze en rueda de prensa mintiendo es equivalente a lo de Mauro con Soriano. Luego vendran los lloros pero hoy cabamos aun mas nuestra tumba. Yo si digo ya: Ayoze vete ya. Mauro vete ya. Sese vete ya.

Guayota

Datos que he compilado según la información de El Día de hace semanas:

Garrido tiene 159.352 acciones (30,14% del total)
Juan Pelayo, 85.142 acciones (16,01%)
Rayco, 77.151 acciones (14,59%)
Amid Achí, 51.382 acciones (9,72%)
Concepción, 20.945 acciones (3,96%)
Bacallado, 13.320 acciones (2,52%)

Sindicado total: 198.748 acciones
Y luego Garrido tiene fuera del sindicado 46.251 acciones de las que tiene en su total.
Es decir, todo sumaría un total de 244.999 acciones.

Entre Rayco y Pelayo, veo que hay 162.293 acciones.

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:30Estás llevándolo a tu terreno. No es el mismo caso y no es lo que se discute.

De Landázuri el problema no es de nivel (que como dices, ya veremos), es un tema de perfil, rendimiento y puede que un problema aún más grave: de funcionamiento del club.

Perfil: Tienes a Mellot, a David y a César y estás falto de dinero: pues refuerza lo que necesitas, que era un lateral izquierdo y un delantero, como mínimo.
Rendimiento: No va a rendirte de inmediato por inactividad y por el ritmo de la liga ecuatoriana.
Funcionamiento de club:  te vendes con que quieres "tinerfeñizar" al equipo, y vas y te traes de Ecuador a un lateral derecho más, para tapar el paso a dos canteranos, y quizás pasándote por encima al director deportivo. Es terrible todo.

Y de nivel, ya se verá, como dices.

Con Diarra las críticas habrán sido por otros motivos pero no por lo mismo que por Landázuri y además son situaciones temporales muy diferentes y con urgencias diferentes.

Claro que cada caso es particular, no estoy llevando a ningún lado..tu dices "yo debo de estar en otro mundo o la manipulación es algo generalizada"..que, por cierto, no se a que viene eso.

Y yo te digo que, no fue generalizada, pero que hubo quejas sobre el fichaje de Diarra porque venía de 1 RFEF, que no daba el nivel de un equipo para el ascenso e incluso, que para esto subíamos a un pibe de la cantera.

garions

A Mauro y a Sese les tengo puesta la cruz, Ayoze va de camino. Espero que Rayco haga algo después del día 20 porque si al final está aliado con estos 3 lo querré fuera del club

Tenerife

Cita de: garions en Hoy a las 15:23A Mauro y a Sese les tengo puesta la cruz, Ayoze va de camino. Espero que Rayco haga algo después del día 20 porque si al final está aliado con estos 3 lo querré fuera del club

Hazme caso, no se comenta publicamente por dar una bala pero hemos cambiado de nombres Guerrero por Ayoze pero realmente es el mismo tipo de persona. Cuanto antes alejemos a ese personaje del Tenerife mucho mejor, toxico es poco.

BF22

No me ha gustado NADA su intervención. Y estoy de acuerdo con el forero Tenerife y Garions sobre las sensaciones y los chanchullos que hay detrás. Desde hoy mismo, en el mismo saco que Sesé y Mauro.

A Rayco todavía le doy un margen porque Redondito (en ese aspecto) tiene razón: quiero ver qué hace a partir de la junta de febrero cuando pueda tomar decisiones más "propias". Quizá le doy de margen de ahí a septiembre.

Pero no me gusta nada el andar de la perrita.

Redondito

Como sigamos echando gente del club lo va a dirigir Pepito el de los palotes.

dcanarias

Cita de: Redondito en Hoy a las 15:54Como sigamos echando gente del club lo va a dirigir Pepito el de los palotes.

Supongo que lo dirás por Ayoze, que le ha enseñado la puerta a uno de los pocos que ha hecho algo bien en el Tenerife en los dos últimos años.

En la gestión de organizaciones hay una regla de oro que nunca falla: cuando alguien no está a la altura de la institución que representa, acaba poniendo a la institución a su altura. Altura para el cargo que ocupa, Ayoze está demostrando tener muy poca.

Redondito

Cita de: dcanarias en Hoy a las 15:59Supongo que lo dirás por Ayoze, que le ha enseñado la puerta a uno de los pocos que ha hecho algo bien en el Tenerife en los dos últimos años.

En la gestión de organizaciones hay una regla de oro que nunca falla: cuando alguien no está a la altura de la institución que representa, acaba poniendo a la institución a su altura. Altura para el cargo que ocupa, Ayoze está demostrando tener muy poca.

Envidio esa capacidad de algunas personas de sacar conclusiones tan rápido del trabajo de los demás, 90 días y en tiempo de guerra absoluta en el Club, de verás que lo admiro, yo no tengo esa capacidad.

dcanarias

Cita de: Tenerife en Hoy a las 15:04Jonny Vega no es el unico profesional del club que se ha echado para mantener sillones acomodados que no quieren dar un palo al agua. Conozco algun caso flagrante pero lo de Vega es el colmo. Lo que acaba de hacer Ayoze en rueda de prensa mintiendo es equivalente a lo de Mauro con Soriano. Luego vendran los lloros pero hoy cabamos aun mas nuestra tumba. Yo si digo ya: Ayoze vete ya. Mauro vete ya. Sese vete ya.

Con Jonny Vega está pasando lo mismo que con Víctor Pérez Borrego, que los mediocres que pintan algo en el club se sintieron amenazados porque su trabajo los dejaba en evidencia, y se lo merendaron con papas.

Redondito

Cita de: garions en Hoy a las 15:23A Mauro y a Sese les tengo puesta la cruz, Ayoze va de camino. Espero que Rayco haga algo después del día 20 porque si al final está aliado con estos 3 lo querré fuera del club

Yo a Mauro lo juzgo por lo mal que lo ha hecho el tiempo que ha estado, pero tiene un pase por venir en esta época tan convulsa...pero Sese si me parece que sobra totalmente, un gestor de cantera al que se le haya "escapado" Pedrito, Pedri, Moleiro  y no se cuantos más tinerfeños que juegan en la elite, no puede estar un minuto más en el CD Tenerife.

Tenerife

Cita de: Redondito en Hoy a las 16:03Envidio esa capacidad de algunas personas de sacar conclusiones tan rápido del trabajo de los demás, 90 días y en tiempo de guerra absoluta en el Club, de verás que lo admiro, yo no tengo esa capacidad.

Sera que conoces poco a Ayoze o lo contrario, lo conoces tanto que hay que defenderlo. Pero vamos, de primera mano te confirmo que lo que le están haciendo a la gente profesional por mantener amigos es incuestionable. No son solo 90 dias, Ayoze lleva toda la temporada en la ciudad deportiva y desde que olio poder lo ha usado para revanchismos y devolver favores.  Ademas con muy malas formas. ¿Me pregunto viendo esto y lo respetado que es Vega cuantos profesionales querran embarcarse en esto?

Estamos repitiendo el guion de Cordero y Ramis. Si no echan a Ayoze por mi Rayco es otro Garrido mas. Teniendo a Ayoze por Guerrero, Sese por Jonny y Mauro por Mauro. Encima salimos perdiendo.