Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Pep0rz, Davi, Adelante sin temor, pejeperro, Birria y 35 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

La rumorología apuntaba a un "evento" en la vida personal de Rayco con una familiar directa de otro accionista del Tenerife. Repito. Rumorología. Aten cabos de cosas ocurridas en los ultimos dias, y sabrán a qué accionista se refieren esos rumores.

Dicho esto, y sin animo de defender a Rayco, yo esta noticia la manejaría con prudencia. Meter a un hombre en el calabozo durante una noche es tan simple como que alguien te denuncie en la comisaría. Pasas la noche SI o SI en el calabozo hasta que a la mañana siguiente pases a disposición judicial.

El resumen que yo saco de todo esto, y es lo que me aleja cada vez mas del Tenerife como club, es que lo han convertido, probablemente, en la entidad deportiva más tóxica y peligrosa de España.
Todo lo que se mueve en el entorno de este equipo es negativo: prevaricación, chantajes, borrachos, puteros, especuladores, y un largo etc, salpican la imagen del CDT desde hace 6 años.

Barosse

No sé para qué queremos pagar Netflix.

Craken223

Desde luego el espectáculo que no nos dan en el campo lo dan fuera.

wizjor

Con lo tranquilos que estábamos con el Mago Palmero y Alfonso Serrano. Quién nos lo iba a decir.

pejeperro

Cita de: wizjor en Feb 12, 2025, 22:43Con lo tranquilos que estábamos con el Mago Palmero y Alfonso Serrano. Quién nos lo iba a decir.

Eso mismo estaba pensando. Estoy echando de menos a Concepción. Ese es el nivel

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 12, 2025, 22:43Con lo tranquilos que estábamos con el Mago Palmero y Alfonso Serrano. Quién nos lo iba a decir.

Si claro, tranquilisismos, mientras falseaban listas de viajeros en su compañía aérea diciendo que viajaban gente que no existía, el tranqulisimo estaba en la presidencia del club.

wizjor

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 22:47Si claro, tranquilisismos, mientras falseaban listas de viajeros en su compañía aérea diciendo que viajaban gente que no existía, el tranqulisimo estaba en la presidencia del club.

Dios me salve de defender a ese señor, pero en las 16 temporadas en las que estuvo, nunca vi nada igual a lo que estamos viviendo ahora. Ni siquiera con el doble descenso seguido.

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 12, 2025, 22:57Dios me salve de defender a ese señor, pero en las 16 temporadas en las que estuvo, nunca vi nada igual a lo que estamos viviendo ahora. Ni siquiera con el doble descenso seguido.

Que no te hayas enterado de los trapiches, no significa que no los hiciera y además condenado...
Que yo sepa es el único presidente del CD Tenerife que ha sido condenado.

pejeperro

Es un poco raro que la denuncia sea ahora, justo antes de la junta general. ¿No será que Conrado quiere dorarle la píldora a Garrido para que no le clave millones por romper el sindicado?

Que empiecen los juegos del hambre

wizjor

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 23:01Que no te hayas enterado de los trapiches, no significa que no los hiciera y además condenado...
Que yo sepa es el único presidente del CD Tenerife que ha sido condenado.

Y? estoy diciendo que Garrido y Rayco lo están haciendo tan mal que lo están haciendo bueno.

Triqui

Cita de: Noel_16 en Feb 12, 2025, 22:58Esto se pone interesante

Es todo un poco turbio, e invita a pensar que todo esto es más una venganza personal que una realidad.

Es curioso que el tweet al que se refiere Sashouismo, provenga de una usuaria cuya ultima interaccion en esa red social sea del año 2021.

wizjor

Es lo de siempre, hasta que no haya una limpia real y total en el club seguiremos igual. Yo ya tiré la toalla, que hagan y deshagan a su antojo. No pintamos nada.

dcanarias

Ehhhh... no sé ni qué decir. Si durante lo que queda de semana no queda limpia de toda duda la imagen de Rayco, debería buscarse una solución de consenso entre él y el resto de accionistas mayoritarios (sigan sindicados o no) para llevar calma al Tenerife. Que se aparte Rayco y que Paulino asuma plenos poderes como presidente, por ejemplo, hasta que se aclare esto, y tratar de acabar la temporada centrándonos en lo deportivo. Lo necesita Cervera, lo necesita el equipo, lo necesitan los empleados del club y lo necesita la afición. Y los accionistas también lo necesitan, porque como esto siga así sus acciones no van a valer ni para limpiarse el culo. Basta de culebrones hasta junio o esto va a explotar.