Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Tenerife

Rayco parece, en principio, no contemplar dar un paso a un lado. Grave error si me preguntan.

garions

Bueno, visto lo visto, estamos jodidos. Garrido volverá y le dejarán todo hasta 2028 o así que es cuando finaliza el sindicado. A ver si queda algo del Tenerife cuando se rompa el sindicado y recuperen el club que le regalaron

Airpo

Cita de: Batman en Feb 14, 2025, 13:54Pues estaría muy bien que se pidiese disculpas a esta señora por lo que se insinuó ayer...

Por cierto, en ese audio no se dice gran cosa, pero si que se nota el tono desesperado de Rayco y se deja entrever esas "locuras" que podía "armar"

Me huelo un goteo de material en los medios, durante los próximos días.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2025, 14:02Rayco parece, en principio, no contemplar dar un paso a un lado. Grave error si me preguntan.
Da igual si se va o se queda. Con el estamos jodidos y con el otro también.
En lo que respecta a nuestro querido equipo, estamos jodidos con cualquiera de las opciones y eso me hunde la moral

Birria

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 13:15Ya están saliendo los audios por los medios.

Esta claro que el articulo de Diario de Avisos era cierto, lo que no sé es si en el Diario sabían que era sobre este asunto.

Acaba de salir un audio en Telecinco:

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20250214/exclusiva-exdirectivo-tenerife-rayco-garcia_18_014768102.html
Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 13:15Ya están saliendo los audios por los medios.

Esta claro que el articulo de Diario de Avisos era cierto, lo que no sé es si en el Diario sabían que era sobre este asunto.

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20250214/exclusiva-exdirectivo-tenerife-rayco-garcia_18_014768102.html

Yo después de escuchar el audio que ha salido, he decidido solicitar a la Plataforma de Unidad Blanquiazul a la que le había cedido mis acciones de cara a la próxima Junta, que me indiquen el procedimiento para anular dicha cesión. No pretendo juzgar a nadie porque para eso están los tribunales pero la verdad es que no me sentiría bien manteniendo dicha cesión. Supongo que la mencionada Plataforma estará pensando cuál será su postura de cara a esa Junta.

Redondito

Pues a mi este audio no me dice nada.

wizjor

Pues yo sí voy a dar mi opinión.

Para mí todo esto radica en una injusticia de dificil solución. ¿Por qué sí ella quiere tener el niño y él no, prevalece el deseo de la mujer? Y al revés. ¿Por qué sí ella quiere y el no, prevalece el deseo del hombre? Debería de existir la posibilidad de que el hombre pueda desentenderse y que la mujer, sí quiere tenerlo, lo tenga ella individualmente.

Él está desesperado, se le nota en el audio que está angustiado. Igual que ella, cansada y sin saber qué hacer. Me parece un tema super complicado cómo para posicionarse sin tener en cuenta cómo estaban ambos.

Redondito

Y que yo sepa, las grabaciones sin orden judicial no valen como prueba...y con toda lógica del mundo, porque una de las partes puede manejar el contexto de la grabación.

Y la grabación tiene que ser acéptica.

Aunque no estoy seguro, si hay algún abogado en el chat puede poner luz sobre esto.

Redondito

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:05Me huelo un goteo de material en los medios, durante los próximos días.

Esa es otra ¿quién está filtrando los audios? y las declaraciones ¿Por que ahora?

El juez debe estar contentísimo con que se filtre todo, super bien.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Feb 14, 2025, 14:17Y que yo sepa, las grabaciones sin orden judicial no valen como prueba...y con toda lógica del mundo, porque una de las partes puede manejar el contexto de la grabación.

Y la grabación tiene que ser acéptica.

Aunque no estoy seguro, si hay algún abogado en el chat puede poner luz sobre esto.
Yo no soy abogado pero si he tenido una actuación legal y las grabaciones si son una prueba legal. Otra cosa son escuchas y eso si requiere orden judicial.

Airpo

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:17Pues yo sí voy a dar mi opinión.

Para mí todo esto radica en una injusticia de dificil solución. ¿Por qué sí ella quiere tener el niño y él no, prevalece el deseo de la mujer? Y al revés. ¿Por qué sí ella quiere y el no, prevalece el deseo del hombre? Debería de existir la posibilidad de que el hombre pueda desentenderse y que la mujer, sí quiere tenerlo, lo tenga ella individualmente.

Él está desesperado, se le nota en el audio que está angustiado. Igual que ella, cansada y sin saber qué hacer. Me parece un tema super complicado cómo para posicionarse sin tener en cuenta cómo estaban ambos.

En el texto de la denuncia aparece la supuesta mediación de la madre de la expareja de Rayco para intentar reconducir la situación. «Nosotros somos gente normal y nos gusta que las cosas se hagan bien. Yo lo que quiero es que si mi hija decide tener a esa criatura, la tendrá. No te necesitamos a ti y no nos hace falta nada de ti. Si esa es tu postura no te preocupes».

https://www.eldia.es/sucesos/tribunales/2025/02/14/hermana-aborte-mato-juro-mato-114284814.html

antes wikileaks

Nos guste o no. La ley establece que nadie puede presionar a otro. Ni para que lo tenga ni para que no lo tenga. Es la mujer quien decide si lo tiene o no lo tiene libremente. Es lo que hay. O usar preservativos para no verse en esa tesitura. Una vez concebido, la mujer decide.

Batman

Y se puede hacer.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Cita de: Redondito en Feb 14, 2025, 14:25Esa es otra ¿quién está filtrando los audios? y las declaraciones ¿Por que ahora?

El juez debe estar contentísimo con que se filtre todo, super bien.

Este tipo de actuaciones están al orden del día.

Es probable, cómo decía el Diario de Avisos, que se hayan preparado bien todo este asunto.

La relación terminó hace 5 meses.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:32En el texto de la denuncia aparece la supuesta mediación de la madre de la expareja de Rayco para intentar reconducir la situación. «Nosotros somos gente normal y nos gusta que las cosas se hagan bien. Yo lo que quiero es que si mi hija decide tener a esa criatura, la tendrá. No te necesitamos a ti y no nos hace falta nada de ti. Si esa es tu postura no te preocupes».

https://www.eldia.es/sucesos/tribunales/2025/02/14/hermana-aborte-mato-juro-mato-114284814.html
La responsabilidad de la paternidad es un imperativo legal. La madre puede renunciar a la manutención pero tiene el derecho legal a solicitarla y le darían la razón.