Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: mingotete en Feb 15, 2025, 23:39Estoy cansado de leer boberías de la gente y de la prensa. Si el Tenerife está en esta situación es culpa de unos sin vergüenza  que han hundido en dos años el escudo. Que culpa puede tener Raico ahora si el pobre ni tiempo de reacción a tenido. La gente quiere fichajes pero díganme cómo puede este señor fichar si han hundido tanto este club que no hay ni dinero y con contratos desorbitados. Fíjense que renovaron a Pepe mel sin haber hecho nada por otro año más. Es que esto es de risa. Ahora todo el mundo a por el pobre este que acaba de entrar. Por favor déjenle trabajar. Y la prensa la verdad que cada vez es menos creíble. Qué casualidad que desaparece 6 millones de euros y hechan a garrido con una jugada maestra y ahora atacan al señor Raico. Para mí todo esto es un pura mafia que solo han venido hundir este club. Dejen trabajar y menos escuchar las boberías de la prensa porque ya no saben ni lo que dicen.

Y lo mejor de todos es que quieren que Rayco meta dinero para que el día 20 Garrido coja ese dinero y se lo fume.

Billy

Paulino nunca ha tenido voz ni voto, era (en pasado) un personaje colocado ahí por imagen. Salió mal por lo ocurrido, pero no molestaba. Y si no ha levantado la voz es porque precisamente no tiene ningún poder, pero seguro que ganas no le faltan. Aunque se le puede recriminar con quien se juntó. Queda claro que es un hombre jubilado sin principios ni moral. Prefirió un cargo social que le daba un estatus, antes que rechazar ese puesto estando acompañado de gentuza, y siendo consciente de que palo iba esa gente, tonto no es. Paulino me la suda y no pinta nada. Los bichos son conchita, achid y compañía... nos vendieron los mierdas éstas.

mingotete

Cita de: espinete en Feb 15, 2025, 23:44En fin, ¿Que?

Analicemos la información. "Paulino esta decepcionado". ¿Decepcionado con que? ¿Con la gestión? ¿Con qué parte de la gestión? ¿Le molesta que se haga una auditoría o que se plantease? ¿Le molesta que le dejen de lado? ...

Soltar mierda de Rayco sale gratis. Y ademas quienes la sueltan son gente de dudosa calaña. ¿Que Paulino esta defenestrado? Eso no borra su trayectoria al mando de un partido corrupto, ni borra que empresarios corruptos amigos de el sean los máximos accionistas del club, y que entre todos sigan con sus chanchullos. De entrada que un político de CC amigo de esta mafia de empresarios este como presidente debería hacernos arquear la ceja. Que haya estado callado todo este tiempo también. Pero ahora si tenemos que darle peso a lo que opine, ahora que nos conviene.

Si aquí se quiere seguir echando mierda de Rayco, adelante. Yo, mientras me dejen matizar y opinar lo que crea, asi lo haré. Que igual Rayco es otro mafioso, pero de los que si sabemos que lo son es a los que les estamos dando toda credibilidad en esta guerra.

Lo peor es la prensa que encima los defiende Esque ya es vergonzoso. Señores despertad que hay tanta mafia que compran todo la prensa las personas. Ustedes creen que lo que le pasó a este señor esta semana es casualidad que le salga ahora que está en el mando y con una auditoría de por medio. Claro que no puede fichar si han robado todo lo que han podido y encima el fanfarron de Paulino se quiere ir. Pues vétete pero de la isla.

Tenerife

El Tenerife no se refundo en su momento por Don Paulino. ¿Ahora lo ha hecho bien? No. Pero poca memoria. Ya quisieran Garrido y Rayco tener un 1% de su tinerfeñismo.

Por cierto, gracias a Paulino somos el club mas conveniado de Canarias y se revirtio la situacion con todos los clubes de la isla.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 15, 2025, 23:44En fin, ¿Que?

Analicemos la información. "Paulino esta decepcionado". ¿Decepcionado con que? ¿Con la gestión? ¿Con qué parte de la gestión? ¿Le molesta que se haga una auditoría o que se plantease? ¿Le molesta que le dejen de lado? ...

Soltar mierda de Rayco sale gratis. Y ademas quienes la sueltan son gente de dudosa calaña. ¿Que Paulino esta defenestrado? Eso no borra su trayectoria al mando de un partido corrupto, ni borra que empresarios corruptos amigos de el sean los máximos accionistas del club, y que entre todos sigan con sus chanchullos. De entrada que un político de CC amigo de esta mafia de empresarios este como presidente debería hacernos arquear la ceja. Que haya estado callado todo este tiempo también. Pero ahora si tenemos que darle peso a lo que opine, ahora que nos conviene.

Si aquí se quiere seguir echando mierda de Rayco, adelante. Yo, mientras me dejen matizar y opinar lo que crea, asi lo haré. Que igual Rayco es otro mafioso, pero de los que si sabemos que lo son es a los que les estamos dando toda credibilidad en esta guerra.

A mí Paulino me da lo mismo, lo que me sorprende de tu comentario es que cuando te refieres a Paulino hables de la mafia del CC para defender a Rayco, que está ahí por las presiones, gestiones e intermediación de CC. Rayco, el pobre, que para hacer alguna cosa positiva no ha tenido tiempo, pero para joder lo único que funcionaba en el Tenerife le ha sobrado. 

mingotete

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 23:53Y lo mejor de todos es que quieren que Rayco meta dinero para que el día 20 Garrido coja ese dinero y se lo fume.

Si y lo peor es que la gente quiere fichaje y porque no puso su dinero. Señores que este chico nació en un humilde pueblo y que por sacrificio y trabajo está donde está. El no es un niño de padres ricos. Que no es bobo no va a invertir dinero para que estos mafioso se lo lleven todo. Déjele trabajar para hacer un nuevo Tenerife. Hay que darle tiempo porque para arreglar toda esta mierda que han hecho requiere tiempo.

espinete

Cita de: Tenerife en Feb 15, 2025, 23:58El Tenerife no se refundo en su momento por Don Paulino. ¿Ahora lo ha hecho bien? No. Pero poca memoria. Ya quisieran Garrido y Rayco tener un 1% de su tinerfeñismo.

Por cierto, gracias a Paulino somos el club mas conveniado de Canarias y se revirtio la situacion con todos los clubes de la isla.

Si tinerfeñismo es meter a mafiosos que luego se lucran con dinero público, y que mantienen al Tenerife también con dinero público (asi es facil ser un buen gestor y reducir deuda), mas lo que este personaje se habrá llevado durante su reinado como politico en activo, pues dime tu como tinerfeños que somos que le debemos a esta gente y en concreto a este señor. Mejor habernos refundado en su día empezando de cero.

mingotete

Cita de: dcanarias en Feb 15, 2025, 23:59A mí Paulino me da lo mismo, lo que me sorprende de tu comentario es que cuando te refieres a Paulino hables de la mafia del CC para defender a Rayco, que está ahí por las presiones, gestiones e intermediación de CC. Rayco, el pobre, que para hacer alguna cosa positiva no ha tenido tiempo, pero para joder lo único que funcionaba en el Tenerife le ha sobrado. 

Me puedes decir que a jodido Raico en el Tenerife que funcionaba ? Porque me han entrado unas ganas de reírme

dcanarias

Cita de: mingotete en Feb 16, 2025, 00:07Me puedes decir que a jodido Raico en el Tenerife que funcionaba ? Porque me han entrado unas ganas de reírme

Te iba a contestar, pero viendo tu siguiente mensaje a un compañero, paso. Aprende a relacionarte con los demás primero.

mingotete

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 00:14Te iba a contestar, pero viendo tu siguiente mensaje a un compañero, paso. Aprende a relacionarte con los demás primero.

¿? ::)  ???

Airpo

MENSAJE DE MODERACIÓN:

Reduzcan el tono de las confrontaciones y acepten que hay opiniones distintas a las suyas, por ello esto es un foro.

Quién no acepte otras opiniones, realizadas con respeto, este no es su lugar.

Tenerife

Cita de: mingotete en Feb 16, 2025, 00:07Me puedes decir que a jodido Raico en el Tenerife que funcionaba ? Porque me han entrado unas ganas de reírme

La cantera con las injerencias que permite a Ayoze Garcia y nos cuesta desprendernos de un gran profesional como Vega para darle entrada de nuevo a Sesé y un madrileño relacionado con su agencia. ¿Que formacion tiene Ayoze para el cargo? ¿De que se esconde Rayco publicamente cuando el equipo ae hunde? Lo de mantener a Mauro y tal ya otro dia.

mingotete

Cita de: Tenerife en Feb 16, 2025, 00:32La cantera con las injerencias que permite a Ayoze Garcia y nos cuesta desprendernos de un gran profesional como Vega para darle entrada de nuevo a Sesé y un madrileño relacionado con su agencia. ¿Que formacion tiene Ayoze para el cargo? ¿De que se esconde Rayco publicamente cuando el equipo ae hunde? Lo de mantener a Mauro y tal ya otro dia.

Pero todo eso porque está pasando? Porque no hay dinero ni para mantener a este chico ni para hechar a Mauro. No hay dinero.

Tenerife

Cita de: mingotete en Feb 16, 2025, 00:43Pero todo eso porque está pasando? Porque no hay dinero ni para mantener a este chico ni para hechar a Mauro. No hay dinero.

No es cierto. Que Jony se vea obligado a marcharse no es por dinero y si se va será de hecho perdonando dinero. Si no hubiera dinero no te firma Mauro un LD con el mercado cerrado. Encima, si no hubiera dinero no firmas otra persona en cantera (el mejor area del club) para colarla en la cuspide.

antes wikileaks

Cita de: mingotete en Feb 16, 2025, 00:43Pero todo eso porque está pasando? Porque no hay dinero ni para mantener a este chico ni para hechar a Mauro. No hay dinero.
No hay dinero para pagarle a Vega y van a traer a otro? No hay dinero para largar a Mauro? Para lo que ha hecho en este mercado era mejor pagarle y que se fuera y que haga Cervera u otro de los que ya están de DD. Le están pagando igual por no hacer nada o peor por derrochar lo poquito que tenemos en traer un LD que no hacía falta y fuera de forma.