Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Por qué no ha cuajado el himno?

Iniciado por Shandown, Dic 24, 2024, 13:32

« anterior - próximo »

Shandown

Pues lo dicho. Creo que el himno del centenario es emotivo, cantable y con bastante calidad para lo que acostumbramos, pero no entiendo que no haya pegado tanto como en otros estadios, quizá porque lo asociamos al partido del Girona... Y porque ahora no está la cosa para eso.

Billy

" El Tenerife está en la Uefa" ... puto Javier Pérez, qué grande.

El himno llegará a todos cuándo estemos con el hype bien alto. Porque está guapo.

medueles_tenerife

Yo creo que sí ha cuajado. La prueba es que cuando se le ha pedido a la afición que lo cante, ha respondido con creces (los últimos derbis y el partido del Girona). Y todo esto ha pasado cuando el speaker, por megafonía, le dice a la gente que levante las bufandas y se prepare para cantar.

En el resto de partidos no dice nada, simplemente empieza a sonar y sale un mensaje en el videomarcador (y ya de por sí empieza a sonar muy temprano, como 10 minutos antes de la salida de los jugadores cuando aún mucha gente está haciendo cola para entrar).

Estoy seguro de que si el speaker lo pidiese en todos los partidos, la afición acabaría cogiendo por costumbre el cantarlo. Pero desconozco por qué no lo hace y sí aparece en el descanso para decir que cantemos Sweet Caroline. Sin sentido.

Triqui

Cita de: medueles_tenerife en Dic 24, 2024, 18:29Yo creo que sí ha cuajado. La prueba es que cuando se le ha pedido a la afición que lo cante, ha respondido con creces (los últimos derbis y el partido del Girona). Y todo esto ha pasado cuando el speaker, por megafonía, le dice a la gente que levante las bufandas y se prepare para cantar.

En el resto de partidos no dice nada, simplemente empieza a sonar y sale un mensaje en el videomarcador (y ya de por sí empieza a sonar muy temprano, como 10 minutos antes de la salida de los jugadores cuando aún mucha gente está haciendo cola para entrar).

Estoy seguro de que si el speaker lo pidiese en todos los partidos, la afición acabaría cogiendo por costumbre el cantarlo. Pero desconozco por qué no lo hace y sí aparece en el descanso para decir que cantemos Sweet Caroline. Sin sentido.
con el año y medio que llevamos, como para ponerse a cantar

RoadRunner

El otro día en Burgos, mientras pasaban los jugadores al final del partido me pareció ver en la TV una aficionada que lloraba pues esa es la imagen que refleja esta temporada, más ganas de llorar que cantar.
El himno aunque tenga algunos versos en mi opinión prescindibles, su estribillo es pegadizo y si el club cuida estos detalles lo normal es que cuaje.