Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Osasuna [SÁB 4 ENE · 15:30 · COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 01, 2025, 23:57

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: gofio amasado en Ene 05, 2025, 02:32Me gustó el equipo, sobre todo la segunda parte y han demostrado que si quieren, de esta, salimos.

Enric y Ángel, les haría un lasito y los regalaría a un equipo de aficionados. Lo siento, pero por mi parte, ya no se les puede justificar nada. Sí o sí, un delantero o dos, cómo el comer. Con esos dos, el salvarnos se nos queda corto.

Bien la afición, que respondió y animó y buena entrada.

Y ahora que estamos eliminados, pues ya no hay escusas de que si hay ''saturación'' de partidos y, eso que los enemigos de La Copa decían, centrarnos en la liga e intentar escapar del descenso ya que La Copa nos ''satura''.

Pues eso, que ya no hay escusas. Yo quería seguir aunque sea dos rondas más pero ha sido imposible y ahora a centrarnos en sacar al equipo del fondo de la clasificación y más viendo en este partido, que por lo menos, equipo hay para intentarlo salvo los dos tranques que tenemos delante.

A ver si aciertan con un delantero, un Nino o un Pizzi de esos que eran letales en el área ya que son el 90 o 95% de los goles que marca un equipo y eso, para nosotros, puede significar la salvación.

Ayer vi jugadas de finalización que eché de menos a Eladi, a Eladi...y jugadas de desborde que eché déjenos a Dauda...así de mal estamos.

Que pena, porque considero bastante aprovechables a Enric-Angel, pero están dando un nivel lamentable.

Adelante sin temor

El mejor delantero ayer fue Marlos en los minutos que estuvo jugando en esa posición antes de la entrada de Ángel... eso lo dice todo... mejor que Enric, Cantero y Ángel con diferencia.

Aday15

Viendo el partido de ayer que alguien me dija a que juega Enric Gallego porfavor un delantero que va dando tumbos,recuerdo un desborde por banda de David la puso y Enric llegó una hora después al centro,y luego vez a Budimir sin hacer nada cada balón que tocaba temblaba el estadio ahí la diferencia

Batman

Cita de: Aday15 en Ene 05, 2025, 11:56Viendo el partido de ayer que alguien me dija a que juega Enric Gallego porfavor un delantero que va dando tumbos,recuerdo un desborde por banda de David la puso y Enric llegó una hora después al centro,y luego vez a Budimir sin hacer nada cada balón que tocaba temblaba el estadio ahí la diferencia

Hombre, estás comparando a un internacional con Croacia con un jugador de segunda de 38 años..
Podríamos comparar lo que hizo Ángel y Enric, y todavía es peor Ángel, Enric al menos bajó algún balón largo y tal ..

Tenemos que fichar un delantero y quitarnos a uno de los dos. Y conociendo el estilo de Cervera, descartaría a Ángel (pasan los entrenadores y sigue estando por delante Enric, estando mal, por algo será)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Billy

Casi se podría decir que los delanteros son medio equipo. Así nos va.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2025, 19:05[url="http://[url="https://ibb.co/w7MVn2N\""][/url]
Que estará tramando aquí. Ojalá se apuntase a la fiesta jajaja es lo que nos hace falta mas espíritu ganador y último buen pase. Quién diría que estaría escribiendo yo esto.....
Se imaginan a Suso paseándose así, como si nada, por los aledaños del Estadio de Gran Canaria? Porque yo no.