Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [MAR 07 ENE · 20:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 07, 2025, 09:44

« anterior - próximo »

dcanarias

A pesar de todo, yo no arrojo la toalla. Pero hace falta darle un meneo ya a esta plantilla. Muchas altas y muchas bajas. Hacer toda la caja que sea posible ahora, sacar gente que no aporta nada y traer otros jugadores. No pido cracks, sólo futbolistas con la cabeza limpia con buen nivel para 1ªRFEF y que puedan competir con dignidad en Segunda lo que queda de temporada. Y al menos dos o tres de esos futbolistas deben ser del B.

RoadRunner

Las matemáticas te dan vida pero era obvio hace varios meses que nos han tangao con media plantilla que no tiene nivel y el descenso está cantado. Encajas un gol y la reacción es casi inexistente, una evidente falta de carácter, jugadores que se borran, rendimiento pésimo.
Si la nueva directiva tiene capacidad de planificar con cabeza yo destinaría mis recursos y mi tiempo para que el golpe en lo económico afecte lo menos posible y en lo deportivo formar un equipo competitivo para primera rfef, dando minutos a los canteranos etc. No depreciar los pocos jugadores a los que puedes dar salida obteniendo un buen precio y empezar a apoyar a los que no se bajen del barco y sean válidos.

gofio amasado

Ángel y Enric, ese que para alguno es innombrable por lo que veo, fuera del equipo YA.

Hoy jugamos con 9 desde el principio y luego, con 8 porque esos dos, quitando la expulsión innecesaria que provocó Luismi, son unos tranques infumables.

Hasta que no fichen a dos delanteros, olvídense de lo poco que nos queda de opciones para salvarnos.

Sin delantera, no ganaremos ni un partido.

Ángel, un pollo sin cabeza que ha decepcionado a todos; el Enric, que se cree que está en un torneo de Judo o Taekwondo con esas entradas y no pesca una ni dejándolo sólo y para mi, que lo pongan al final de los partidos para que salude a la afición que por lo que se ve, con jugadores así en el equipo, subimos.

Se ha visto que el problema, no es el tema del entrenador, sino de los jugadores aunque es cierto, que tan mal no jugamos pero es que delante....madre mía vaya dos tranques que tenemos. Fuera ya del equipo.

Es que no hay por dónde coger a este equipo.

Lo único bueno del partido, la afición. Hasta que se caliente de verdad y ya todo explotará.

Por cierto, todo esto que estamos viviendo, tiene un nombre : MIGUEL CONCEPCIÓN.

Que no se les olvide. Su mierda de gestión, ha traído luego toda esta basura, con el Garrido a la cabeza y su dictadura y el carrusel de entrenadores más los payasos que le rodeaban, montaron este circo.

Mantengo la fe de que nos salvaremos, para si soy sincero, esa fe prácticamente, se está apagando y ya veo por el retrovisor, a la Primera Reff y por lo tanto, a la Segunda alejándose.

Aún así, soy y seguiré siendo del Tenerife, sea en Primera Reff o en Segunda.

botiquin63

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2025, 23:39A pesar de todo, yo no arrojo la toalla. Pero hace falta darle un meneo ya a esta plantilla. Muchas altas y muchas bajas. Hacer toda la caja que sea posible ahora, sacar gente que no aporta nada y traer otros jugadores. No pido cracks, sólo futbolistas con la cabeza limpia con buen nivel para 1ªRFEF y que puedan competir con dignidad en Segunda lo que queda de temporada. Y al menos dos o tres de esos futbolistas deben ser del B.
con 14 goles a favor no arrojas la toalla?????? por favor

dcanarias

Cita de: botiquin63 en Ene 07, 2025, 23:49con 14 goles a favor no arrojas la toalla?????? por favor

La última vez que miré lo que escribí en el post, había más cosas que esa frase.

Craken223

Estamos descendidos. Ahora sí que ya no hay nada que hacer. La final donde te juegas el poder creer, en comenzar la remontada y es una verguenza de partido.

Hoy mismo vendía a Luismi y rescindía a Angel y Gallego.

Cocito

Redondito

Rayco debe estar moviéndose ya con el DD que debe venir e ir planificando ya el equipo de 1 RFEF.

Lo bueno de este derrumbe es que va a tener las manos libres para empezar la casa de 0.

Es un majo y limpio necesario en este TT después de que la mata se fuera pudriendo desde la salida de Javier Pérez...Concepción ni la regó ni la podó, la desatendió y Grarrido la acabó de matar...

Lo bueno es que va a tener el solar limpio para hacer lo que se tenía que haber hecho hace años.

Cocito

¿Este entrenador tampoco tiene el apoyo de los jugadores? Es increíble la falta de respeto que muestran algunos futbolistas hacia la afición. Puede que el equipo esté descendido, puede que se pierdan partidos, pero lo que no se puede permitir es que el tercer gol del Levante venga de una jugada donde el jugador recoge el balón casi en su propia área, lo transporta hasta la tuya y acaba marcando.

Y por si fuera poco, Teto se lesiona y acaba llorando al final del partido, lo que refleja la desesperación de todos. Para encontrar algo positivo en todo esto, hay que estar completamente fuera de sí. Como llevo diciendo desde hace tiempo, parece que estamos descendidos en octubre. Ni Rayco, ni Cervera, ni Fabio Coentrão, un chaval que ni sabía que estaba en la UD, van a ser nuestra salvación.

Deberíamos vender a Aarón de una vez, sacar algo de dinero por él porque lo que viene será aún más complicado y ese dinero va a ser necesario para la próxima temporada.

Cada día me tienen más cansado Waldo, Gallego, León, Ángel y compañía.

Cocito

Cita de: Redondito en Ene 08, 2025, 00:15Rayco debe estar moviéndose ya con el DD que debe venir e ir planificando ya el equipo de 1 RFEF.

Lo bueno de este derrumbe es que va a tener las manos libres para empezar la casa de 0.

Es un majo y limpio necesario en este TT después de que la mata se fuera pudriendo desde la salida de Javier Pérez...Concepción ni la regó ni la podó, la desatendió y Grarrido la acabó de matar...

Lo bueno es que va a tener el solar limpio para hacer lo que se tenía que haber hecho hace años.

Primero que no renueve Gallego que le quedan 9 partidos.

Redondito

Cita de: Cocito en Ene 08, 2025, 00:19¿Este entrenador tampoco tiene el apoyo de los jugadores? Es increíble la falta de respeto que muestran algunos futbolistas hacia la afición. Puede que el equipo esté descendido, puede que se pierdan partidos, pero lo que no se puede permitir es que el tercer gol del Levante venga de una jugada donde el jugador recoge el balón casi en su propia área, lo transporta hasta la tuya y acaba marcando.

Y por si fuera poco, Teto se lesiona y acaba llorando al final del partido, lo que refleja la desesperación de todos. Para encontrar algo positivo en todo esto, hay que estar completamente fuera de sí. Como llevo diciendo desde hace tiempo, parece que estamos descendidos en octubre. Ni Rayco, ni Cervera, ni Fabio Coentrão, un chaval que ni sabía que estaba en la UD, van a ser nuestra salvación.

Deberíamos vender a Aarón de una vez, sacar algo de dinero por él porque lo que viene será aún más complicado y ese dinero va a ser necesario para la próxima temporada.

Cada día me tienen más cansado Waldo, Gallego, León, Ángel y compañía.

Esta plantilla se acomodó hace ya años...desde hace años no han tenido un arreón de orgullo y amor propio.

Cocito

Cita de: Redondito en Ene 08, 2025, 00:22Esta plantilla se acomodó hace ya años...desde hace años no han tenido un arreón de orgullo y amor propio.

La nómina ha entrado recientemente.

Como mi padre y mi abuelo

Esto es una pesadilla.

No queda otra que asumir el descenso y trabajar en la planificación para la próxima temporada en 1ªREF, así como consolidar el cambio en la dirigencia club.

Serán meses duros, de duelo, ojalá no de humillación, que la plantilla saque profesionalidad y orgullo, si es que lo tienen, para no arrastrar el escudo. Sin embargo, creo que es más de no poder que de no querer. Concepción, Achí, Corviniano, Garrido y compañía nos han estafado.

Cdtsiempre

El colombiano Marlon que fue a agredir a aficionados del cdt fuera del club ya!

Adelante sin temor

Lo peor de todo es que hay jugadores que tampoco serán válidos para un proyecto de ascenso en 1rfef... los Gayá, Juande, Alves, Cantero, Ángel, Enric, Waldo... seguro que en 1rfef hay bastantes equipos con mejores jugadores que ellos...