Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [SÁB 11 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 08, 2025, 17:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Sale Waldo. La gente le aplaude, me parece bien. Lo menos que necesita es que terminen de hundirlo con pitos.

siempre tt

¿Nos queda algún partido pendiente? es que nos ponen en la clasificación provisional 21 partidos jugados, cuando deberían ser 22.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2025, 20:09¿Nos queda algún partido pendiente? es que nos ponen en la clasificación provisional 21 partidos jugados, cuando deberían ser 22.

El del Depor.

Astrodynamics

Cita de: dcanarias en Ene 11, 2025, 20:05Sale Waldo. La gente le aplaude, me parece bien. Lo menos que necesita es que terminen de hundirlo con pitos.
Yo creo que va a ser titular de aquí hasta al final, viendo lo que propone Cervera. Pero tiene que mejorar esa toma de decisiones, que va a costar puntos.

dcanarias

40 tacos, 7 meses sin jugar ni casi entrenar, empieza de titular, minuto 81 y todavía pegando carreras. Un monumento hay que hacerle a Aitor.

siempre tt

dcanarias

Otra cosa no, pero a Marlos le hacen dos millones de faltas en cada partido que juega.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Ene 11, 2025, 20:1140 tacos, 7 meses sin jugar ni casi entrenar, empieza de titular, minuto 81 y todavía pegando carreras. Un monumento hay que hacerle a Aitor.

Lo dije. A la gente le parecía temeraria su titularidad pero yo estaba convencido de que los minutos que estuviera iban a ser buenos. Lo que no me imaginaba es que llegara al 80 así

dcanarias

Van a entrar Ángel y Aarón. ¿Saldrá Aitor, para que se caiga el Estadio?

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ene 11, 2025, 20:13Otra cosa no, pero a Marlos le hacen dos millones de faltas en cada partido que juega.
Para mí hoy está muy por delante de waldo..

dcanarias

Bodiguer está reventadísimo. Ya no puede correr.

pejeperro

dcanarias

Fuera de juego. Qué pena, era un golazo.

dcanarias

FINAAAAAAL. ¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

Noel_16

Madre mia bodiger.. madre mía, que le metio cervera en el cola cao, parece hasta muy bueno