Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [SÁB 11 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 08, 2025, 17:39

« anterior - próximo »

garions

Partidazo! Bodiguer como el Bodiguer que supuestamente habíamos fichado, David muy bien, Aitor Sanz jugando bien incluso con dolor(según Cervera), Badía parando lo que le viene, Sergio y León bien en defensa... lo único que se podría criticar del partido ha sido la falta de acierto de Waldo y Enric perdonando unos 3 goles entre los 2 pero con lo que han luchado y guerreado se les puede "perdonar" ya que tiene pinta que la falta de puntería es una cuestión mental. Espero que después de esta victoria empiecen a afinar la puntería

TenerifeForever

Merecida victoria. Muchas gracias Cervera por este primer paso y gracias a los jugadores por su implicación.

Dicho esto:

Bodiger es un fichaje de invierno. Gran partido el suyo. Que siga en esta línea. Con esto se acaba el debate del mediocentro.

Aitor Sanz. Un monumento se merece. Capitán ayúdanos a salir de esta. Es la misión más difícil que te ha tocado.

Diarra. Tremendo esfuerzo el suyo. Siempre da alguna asistencia o genera peligro. Cervera le ha encontrado su sitio.

Sergio muy bien atrás. Espero que siga así.

David me alegré mucho por él. Gran partido el suyo. Espero que desde hoy pueda tener una buena línea y afianzarse en el lateral.

Enric espero que este gol le ayude a soltarse.

Waldo le puso ganas. Ojalá Cervera logre recuperarle.

Ahora toca pensar Zaragoza. Pienso que podemos ganar. Hay que salir intensos y a por todas.

edu1969

Se puede descender, pero si no se regatea el esfuerzo y se pelea, bajas con la cabeza alta y te sirve para construir un equipo de futuro. Si los demás equipos nos dan aire y nos mantenemos... Pues hay que aprovecharlo. Yo creo que se puede ganando los de casa y luego algún buen resultado fuera... Excepto algún equipo de arriba, con compromiso se puede, eso sí, hay que fichar mínimo 1 jugador por línea para dar consistencia a este equipo.

Adelante sin temor

Poco se habla del partidazo de David, ojalá mantenga este nivel y no como en otros partidos... debe ser importante en esta segunda vuelta porque Medrano y Guerrero (se supone que saldrá) ni están ni se les espera.

Noel_16

Soy el único que desde el partido de playoff no gritaba un gol como el de Cantero hoy? Es como no meten una y tocaba ya

Billy

Cita de: Noel_16 en Ene 12, 2025, 00:03Soy el único que desde el partido de playoff no gritaba un gol como el de Cantero hoy? Es como no meten una y tocaba ya

Y tanto. Hechaba de menos esta sensación agradable cuando gana el equipo. Soy del Madrid, pero nunca siento nada cuando gana, incluso champions y demás... ahora, cuando se trata del tete, los goles y las victorias llegan al corazón. Uno duerme como un bebé jajaja

TenerifeForever

Pienso que podemos ganar al Zaragoza. Tienen bajas importantes como Soberon y Bazdar. Estrenan entrenador. Hoy espero que alguno de los apercibidos reciba amarilla y no pueda jugar contra nosotros.

Nosotros hemos jugado 3 partidos. Estamos más rodados. Tiene que ser una ventaja. Ellos será el primero que jueguen.

Hay que ganarlo para que nos ayude a seguir sumando puntos.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Ene 12, 2025, 08:28Pienso que podemos ganar al Zaragoza. Tienen bajas importantes como Soberon y Bazdar. Estrenan entrenador. Hoy espero que alguno de los apercibidos reciba amarilla y no pueda jugar contra nosotros.

Nosotros hemos jugado 3 partidos. Estamos más rodados. Tiene que ser una ventaja. Ellos será el primero que jueguen.

Hay que ganarlo para que nos ayude a seguir sumando puntos.

El TT está cogido con pinzas, fueran nos han metido unas buenas vapuleadas...no perder sería un grandisimo resultado.

Batman

A este equipo le faltaba alma sobre el campo.. le faltaba Don Aitor Sanz, dios al que le rezo todas las noches.
Este madrileño siente más el escudo que. El 90% de la plantilla y trabajadores del club
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

El problema es que fuera de casa necesitamos victorias. No nos va a dar solo con lo de casa.

Hay que cambiar la mentalidad. Hemos recuperado al capi y Bodiger es otro. Con Sergio atrás el equipo estará mejor defensivamente.

Sinceramente lo creo. Podemos ganar y hay que ganar.

Cervera ayer dijo que pudo haberse equivocado en algo con el planteamiento contra el Levante y corrigió ayer. No conocía bien la plantilla. Ahora ya si que sabe lo que puede dar cada uno.

Hay que ir a ganar.

RoadRunner

Cita de: garions en Ene 11, 2025, 21:56Partidazo! Bodiguer como el Bodiguer que supuestamente habíamos fichado, David muy bien, Aitor Sanz jugando bien incluso con dolor(según Cervera), Badía parando lo que le viene, Sergio y León bien en defensa... lo único que se podría criticar del partido ha sido la falta de acierto de Waldo y Enric perdonando unos 3 goles entre los 2 pero con lo que han luchado y guerreado se les puede "perdonar" ya que tiene pinta que la falta de puntería es una cuestión mental. Espero que después de esta victoria empiecen a afinar la puntería

Si Cervera hace con Waldo lo mismo que parece que ha conseguido con Bodiguer seria un gran trabajo a destacar por parte del mister. No tengo nada personal contra el jugador, creo que es buen profesional pero lleva toda la temporada desacertado y ha seguido jugando. No me explico que no se de la oportunidad a otros, no creo que sea una cuestión mental. De qué sirve desbordar en velocidad un par de veces si luego ni acabas jugada, ni centras bien. Tampoco destaca por ganar balones en las disputas y en defensa justito.

Guayota

Enorme partido del equipo ayer. Hemos dado un paso adelante en cuanto a entrega y actitud, se ven más cositas de las que busca Cervera, pero también se dio todo lo bien que se tenía que dar ayer. El Castellón era un partido muy peligroso, de esos que te destrozan con una goleada o que, si lo haces bien, tenías tus opciones. Pues las tuvimos y materializamos, pero las tuvimos y eso es muy muy positivo. Hicimos un enorme partido en defensa, defendiendo alto en muchas partes, que es lo único bueno que hemos sabido hacer toda la temporada.

Pero es un partido muy concreto contra un rival que arriesgaba mucho y defendía hombre a hombre. Me gustaría vernos contra el Zaragoza ahora (¿seguiremos yendo a defender alto aunque juguemos fuera?), y luego contra un Eldense, que vendrá a encerrarse y sacarte un empate.

El equipo está muy cogido con pinzas, tanto el once inicial, como los suplentes. Han de salir muchos y venir otros muchos. Estamos a 12 de enero y vamos a la deriva en los despachos. Con el nivel de motivación y activación como ayer, es posible competir todos los partidos, pero no va a ser así durante tantos meses, ni todos los partidos van a ser iguales, habrá lesiones y bajones físicos. Y no tenemos margen de error.

Yo contra el Levante medio tiré la toalla ya, pero si ganamos en Zaragoza, igual empezaré nuevamente a pensar que a lo mejor sí, porque serían 2 partidos seguidos ganados y te vienen luego 3 partidos en casa. Pero lo dicho, todo tiene que venir acompañado de varias salidas urgentes y varios fichajes para creer a la larga y que esto se sostenga.

Yo dije que de los 18 puntos en juego, había que sacar a ser posible 13, es decir, ganar 4, empatar 1, y perder 1. Que lo normal, es que fuera como mucho, 3G 2E 1P. El perdido, ya fue contra el Levante.

Así que, contra el Zaragoza, solo vale ganar. Luego los 3 seguidos en casa no vas a ganar los 3.

Solo espero que hoy el Cádiz pierda, por lo menos para que, anímicamente, verte a 9 puntos con un partido menos, los jugadores empiecen a verlo con otros ojos.

Sería muy importante esto. Aunque creo que el Cádiz no va a descender. Tendrá que meterse abajo algún equipo de esos que tiene 27 puntos (Córdoba o Albacete, porque Burgos lo dudo mucho) con una mala segunda vuelta.

garions

Cita de: RoadRunner en Ene 12, 2025, 13:16Si Cervera hace con Waldo lo mismo que parece que ha conseguido con Bodiguer seria un gran trabajo a destacar por parte del mister. No tengo nada personal contra el jugador, creo que es buen profesional pero lleva toda la temporada desacertado y ha seguido jugando. No me explico que no se de la oportunidad a otros, no creo que sea una cuestión mental. De qué sirve desbordar en velocidad un par de veces si luego ni acabas jugada, ni centras bien. Tampoco destaca por ganar balones en las disputas y en defensa justito.

Estoy de acuerdo en que no sirve de nada desbordar en velocidad si no acabas bien la jugada pero si que creo que es una cuestión de ansiedad, fíjate como celebraron todos el gol de cantero, como si hubiesen marcado ellos cuando lo normal es correr a felicitar al que marca. Si recuerdas el principio del partido Waldo le pone un centro a Cantero que remata de cabeza en el primer palo, el centro fue muy bueno pero a medida que pasaba el tiempo y no se marcaba la ansiedad aumentaba y con ello las malas decisiones. Ojalá que Cervera recupere a Waldo, con él y Cantero más lo que pueda aportar alassan, Luismi(si no se vende) o un fichaje tendríamos una segunda línea lo suficientemente buena para intentar la salvación, faltaría un delantero, un defensa central diestro y un lateral zurdo.

gofio amasado

No pude ver el partido por motivos personales pero sí he visto resúmenes y por lo que leo aquí y también me han dicho, partidazo del todo el equipo.

Me alegro, lógicamente y espero que sea el comienzo de una remontada muy complicada por los puntos que nos separan del puesto de salvación, pero nada es imposible.

Me alegro que Enric haya marcado y Ángel, también aunque su gol fue anulado por muy muy poco, vamos, que por milímetros. Se ve que todos salieron enchufados y con ganas.

Si les soy sincero, yo esperaba otra derrota por lo visto últimamente. Pero cuando vi que había ganado y que todos jugaron del diez, pues coño, me dio un subidón o chute de alegría y ánimo que no veas.

Y bien por la afición, que vi que acudió bastante gente y más viendo cómo estaba el equipo, último y dando una imagen pésima de juego salvo tramos de partidos.