Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Guayota

RoadRunner

Campo muy complicado, vamos a ver si llegan más refuerzos (Badía es un ejemplo que se mejora) pero si se juegan los 95 minutos como ayer estoy seguro que habrá posibilidades de puntuar y que en la segunda vuelta se vea otro equipo fuera ( primera vuelta lamentable )
Por pedir estaría bien que Maikel Mesa devolviera tanto "cariño" que recibió al rescindir contrato con los maños y que hiciera un gran partido con los tres puntos en la saca del TT.

Triqui

El Zaragoza también afronta este partido con urgencias. Cerraron el año con victoria ante el Ferrol, pero antes de eso, acumulaban 8 jornadas consecutivas sin ganar.
Sus ultimas actuaciones en La Romareda (incluyendo copa de rey), arrojan 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, recibiendo 14 goles en contra.

Jugando como ayer, es factible hacerles algo de daño, y de paso, espantar nuestros clásicos fantasmas cuando jugamos lejos de la isla.

Redondito

Competir y no perder, un empate es un resultado enorne ahora mismo, asentar el crecimiento...aumentar la moral...que no volvamos a dejar de competir y nos goleen.

Teco

El Zaragoza ha perdido en el 93, esto puede que nos venga bien ya que seguro que vienen con más ansiedad al partido y si aguantamos bien la primera parte puede que tengamos nuestras opciones en la segunda para poder puntuar. Si jugamos como ayer, seguro que alguna opción tendremos.

Guayota

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 12, 2025, 18:41Sacarían mismo once o cambiarían algo?

Waldo suplente, de resto pondría los mismos.

Teco

Cita de: Guayota en Ene 12, 2025, 18:41Sacarían mismo once o cambiarían algo?

Yo sacaría el mismo, es hora de dar continuidad a un once por primera vez en la temporada y para una vez que no hay bajas hay que aprovechar.

TenerifeForever

Estuve viendo el Zaragoza. Es un equipo que han dado un bajón y con Ramirez hoy han jugado con 5 defensas.

El peligro suyo es Azon que es un delantero rápido y muy peleón. Nos ha hecho varios goles. A ver si le paramos. Tienen a Liso que es rápido en banda y Aketxe que en alguna te puede dar un susto.

Tienen lesionados a Bazdar y Soberon. Creo que no llegan. Tasende se lo pierde por acumulación de amarillas. No sé si hay otro que se lo pierde porque sacaron varias tarjetas.

Tenemos que salir con intensidad y morder.

Sobre la alineación mi única duda sería Waldo. Espero que Maikel pueda tener minutos porque hay que recuperarle y Ángel ayer metió un gol aunque fuese en fuera de juego pero debe coger confianza.

Fabio espero que tenga minutos y veremos si hay alguna sorpresa en el mercado.

Por cierto el Zaragoza están pendiente de si sale Azon al Como. No sé si jugará contra nosotros o no.

dcanarias

Yo pondría el mismo once, a ver si terminan de coger confianza.

ChicharroFurioso

Tiene pinta de que perdemos por el balón parado.

wizjor

TenerifeForever

Pienso que es el momento de ganar fuera. Ellos tienen bajas y nosotros recuperamos a Luismi.

Cervera ha tenido la semana para trabajar y este sería nuestro cuarto partido, mientras que sería el segundo del Zaragoza. Ese ritmo se tiene que notar.

Toca ganar y dar un golpe sobre la mesa. Tenemos a Badia, Maikel,Ángel que estuvieron en el Zaragoza.

pejeperro

Es la unica vez en toda la temporada en que estoy convencido que ganamos. Si se fijan, Zaragoza y Tenerife llevamos 10 años con vidas paralelas, con grandes esperanzas a principio de temporada y tranque tras tranque en la mayoría de ellas, y ambas aficiones exigentes y sufridas.

Ademas ambos tenemos el San Benito de resucitamuertos. Como esta vez los muertos somos nosotros, blanco y en botella

TenerifeForever

Para mí este partido lo podemos ganar. Hay que ir intensos y morder. En casa perdimos por la expulsión.

El Zaragoza tiene a Soberon de baja, Francho tampoco llega, Bazdar si llega esta justito y no quieren arriesgar, Tasende hoy se confirmo la ssncion y no puede jugar.

Nos jugamos mucho. Espero que el equipo salga concentrado. Y Luismi si juega que nos dé todo lo que nos quitó el día del Levante con su expulsión.