Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Tenerife

45 minutos de sufrimiento, hay que mantener la puerta a cero como sea.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Ene 19, 2025, 19:22En cualquier caso, este Tenerife es otra cosa. Pensé que, visto lo visto, no volvería a verle un partido, y aquí estoy, disfrutando del cambio total y la mejoría del equipo. Y si con esto además se logra la permanencia pues fantástico, pero, de momento, nos han recuperado como aficionados con ilusión.
VAMOOOOOOS 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Hay que empezar a llenar el estadio eso ya sería un paso, para ayudar al equipo, cervera lo merece

TenerifeForever

Vaya tela que no hayan pitado penalti.

Una segunda parte muy sufrida toca.

Por cierto hoy veo bien a Waldo. Me alegro de su gol. Que pille confianza. Puso un centro con el exterior en el gol en fuera de juego de Enric muy bueno.

tio phil

Creo que es penalti pero que hay fuera de juego previo.

RoadRunner

Waldo, de esta forma sí. Ojalá me haga tragar mis palabras toda la segunda vuelta. Igual el equipo, se puede descender a la RFEF pero compitiendo. A mantener el nivel y la intensidad en la segunda parte.

Adelante sin temor

El que está perdido hoy es Cantero... está creando mucho más peligro Waldo que él.

Tenerife

Cita de: tio phil en Ene 19, 2025, 19:25Creo que es penalti pero que hay fuera de juego previo.

No, el fuera de juego que señala es posterior de Enric.

Tenerife

Les confieso que sino marcamos un segundo gol tengo miedo. Los equipos de Cervera son muy rocosos y tal pero Álvaro lleva aqui menos de un mes. Miedo me da meternos atras y que la liemos. Somos propensos a las cagadas defensivas.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ene 19, 2025, 19:32Les confieso que sino marcamos un segundo gol tengo miedo. Los equipos de Cervera son muy rocosos y tal pero Álvaro lleva aqui menos de un mes. Miedo me da meternos atras y que la liemos. Somos propensos a las cagadas defensivas.
Pues en menos de un mes ya ha hecho más que dos entrenadores anteriores varios meses

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Ene 19, 2025, 19:33Pues en menos de un mes ya ha hecho más que dos entrenadores anteriores varios meses

Absolutamente.

Chijero_87

Dos mediocentros con amarilla es hora que entre Fabio.

Tenerife

Dos amarillas nosotros, ellos ninguna. Cosas que no cambian.

Craken223

tio phil

Muy baratas las tarjetas a los jugadores del Tenerife.

Cocito