Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

tio phil

El equipo ha empeorado con los cambios, pero es que no hay mucho mas de donde tirar.

Astrodynamics

No sé ustedes pero es cambiar a Sergio por Gayá y se nota que falta calidad ahí. Es que no sé si jugaría en el Tenerife B.

dcanarias

Cocito

Cita de: tio phil en Ene 19, 2025, 20:25El equipo ha empeorado con los cambios, pero es que no hay mucho mas de donde tirar.

Aguantar más el 11 inicial, antes había 3 cambios y 42 jornadas.

Marlos,Luismi y Angel es que sobran.

Adelante sin temor

Estábamos jugando con 11 hasta que entró Ángel...

Batman

El que quiera defender a Luismi que lo defienda, para mí no vale nada. Mucho regalito, mucha "calidad".. pero nada de corazón.

Y lo de Ángel clama al cielo, el año que viene fue su último estertor, ya no vale ni como revulsivo. Que lo cambien por otro, el que sea.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Digan lo que quieran de Luismi pero al menos tiene regate, lo de Marlos clama al cielo.

Cocito

Que ganas tengo de que mandemos a tomar por culo a Angel.

Hemos hipotecado la delantera con semejante cojo.

Craken223

Redondito

garions

Un partidazo hasta que empiezan los cambios, y la mentalidad de este equipo es muy flojita.

dcanarias

Final. Una lástima tremenda ese minuto negro, pero prefiero quedarme con la buena imagen del equipo y con el punto. No sé si nos dará, pero si jugamos todos los partidos así, como poco acabaremos cerca.

BF22

Si veo el resultado antes de empezar lo firmo con sangre.

Pero lo miro ahora y siento que hemos perdido (una vez más) un tren para salvarnos. De esos que ya no pasaban...

tio phil

A Marlos nos lo tendremos que mamar porque es el fichajazo fuera de mercado del Patanga. Hoy hemos perdido dos puntos que podrían ser importantisimos en un futuro.

Hay que soltar lastre y traer tios que sumen, como Fabio. Y el que tenga pajaritos en la cabeza, no esté por la labor y solo piense en su futuro, que sepa que en la isla hay dos aeropuertos.

Astrodynamics

Cita de: garions en Ene 19, 2025, 20:30Un partidazo hasta que empiezan los cambios, y la mentalidad de este equipo es muy flojita.
Ves el banquillo y tampoco hay por donde tirar. El partido estaba bajo control pero que mal han defendido el córner aquel y lo del minuto siguiente...Cogiendo fulas todo el mundo.