Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Batman

Con Cervera es otro royo. Pero esta vez de verdad.
Yo creo que no dará, pero como ilusiona este equipo ahora.. si hubiese estado en verano lo mismo hablábamos de algo muy distinto.

Garrido cuanto daño has hecho...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Davi

Gran partido pero te quedas con cara pollaboba, como si se hubiese perdido

Cocito

Ahora te acuerdas del penalti tangado.

garions

Hay que hacer bueno este empate ganando los 3 partidos seguidos en casa, ahí estará meternos a luchar por la salvación o no

TenerifeForever

Para mí la clave ha sido quitar a Bodiger. Parece que el equipo notó su ausencia.

No podemos desconectar en un minuto. Todo el trabajo a la mierda. Con el buen planteamiento que se había hecho.

Luismi no esta. Yo lo sacaba y traía algo.

Marlos debería salir y Ángel no aporta nada.

Veremos lo de Sergio porque entonces la zona central a ver a quien ponemos.

Una faena porque esta victoria era oro molido.

Por cierto no sé porque Maikel no tiene ningún minuto. Aaron tampoco tuvo minutos.

RoadRunner

En un minuto de pardillos nos han empatado, partido que me ha recordado al de Cádiz en el que debes tener más oficio pero al menos al equipo se le ve un cambio que con Mel ni rastro.

cachucha

Decepcionado y triste. Convencido de que así no nos da. Ni acierto, ni calidad... ni suerte.

Este partido solo lo empata un equipo pringado. Como este Tenerife. Y por lo que todos sabemos.

Agradezco el esfuerzo de hoy. Ya competimos... pero muy lejos de la permanencia.

Un calvario hasta mayo... pero mentalizado de la Primera RFEF. Olvídense de fichajes.

Lo deportivo está cantado... pero me preocupa la situación económica.

Adelante sin temor

Y no se ha comentando pero perdimos el mediocampo con la salida de Bodiger y la entrada de Fabio... quien lo diría que Bodiger acabaría siendo una pieza clave.

Noel_16

En la cabeza de luismi las jugadas de caño son maravillosas y equivalen a 3 puntos, en la vida real luismi es un jugador que sólo vale para tres regates

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Ene 19, 2025, 20:42Y no se ha comentando pero perdimos el mediocampo con la salida de Bodiger y la entrada de Fabio... quien lo diría que Bodiger acabaría siendo una pieza clave.

No creo que el problema fuera la entrada de Fabio; de hecho, me pareció que lo hizo bastante bien. El problema vino porque tanto Luismi como Marlos defienden con la vista, y esto se notó en el posicionamiento del equipo a la hora de defender. Cervera para su esquema necesita jugadores que se sacrifiquen tambien en defensa, y estos dos no son de esa clase.

gofio amasado

Este resultado, no nos vale para nada y encima, un toque sicológico muy fuerte. No es lo mismo ganar y en un estadio cómo ese y tenerlo todo a favor y con la afición silbando a su equipo que te pinten la cara en un abrir y cerrar de ojos.

Ah, que había que dejar la Copa para centrarnos en la liga...pues ya ven, lo que siempre digo. Dejar algo que te puede generar ingresos para que luego, sigas haciendo el tolili en la liga por mucho que hayas jugado bien.

Por cierto. En la primera vuelta, el Zaragoza nos remontó un 2-0 para ganar 2-3. Hoy, casi hacen el mismo milagro mañico.

Ni mantenemos un resultado con el ambiente a favor, nos remontan y encima, los resultados de los de arriba, no han sido muy a nuestro a favor.

Creo que mi poca fe de salvación, se ha difuminado. Por mucho que digan, el empate no vale nada y más si ves que Depor y Cádiz, han ganado y están a 27 y 28 puntos y nosotros, con 15.

Sí, se jugó bien pero ¿ de qué me vale si luego, hacemos lo de siempre ?

Yo ya tiro la ''toballa'' y doy por perdida la categoría.

Eso sí, estoy con Cervera. No tiene la culpa del desaguisado que han dejado Garrido y Concepción y su mierda de gestión.

Contaría sí o sí con él para recuperar la próxima temporada la categoría y con la base del B y nada de traer a jugadores de filiales de otros equipos ni tipos raros.

Cdtsiempre

Angel haciendo faltas y discutiendo pa mas nada sirve.

Luismi estar por estar.

Meter al marlos es perder el tiempo.

Hemos perdido la oportunidad de mererle ilusión a la gente y montar tres partidos de pura caldera en el heliodoro, que es la última bala.

Cocito

El equipo descenderá pero por lo menos no sea colista y un poco de orgullo.

No pido nada más, ya que el equipo es un auténtico desastre que Cervera lo ha puesto a competir.

dcanarias

Hay que mantener la cabeza fría y pensar sólo en los tres puntos del sábado contra el Eldense. Y después, los tres del miércoles siguiente contra el Depor. Y después, los tres del domingo contra el Albacete. Y después, los tres del partido siguiente contra el Elche. Sí entonces miramos la clasificación y seguimos a 9 o 10 puntos, ya podremos empezar a planificar la próxima temporada en Primera RFEF. Si estamos a menos, a apretar los dientes y seguir luchando.

Redondito

A muerte la próxima semana y a por todas contra El Eldense.

No íbamos a pasar de la noche al día en dos semana, esto no va así.

En casa debemos montar una caldera.