Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [SÁB 25 ENE · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2025, 17:38

« anterior - próximo »

Cocito

dcanarias

Cita de: garions en Ene 25, 2025, 22:35Diferencia con el eldense que sí cree en la salvación, han hecho 6 fichajes y oltra y han dado 3 bajas

Se dice y no se cree.

tio phil

Paso ya de esta mierda. Despiertenme la temporada que viene en 1ª RFEF, que ahí estaré. Pero yo no soporto mas esta pesadilla.

Que guarden el dinero, que hagan caja y vendan lo que puedan y que empiecen a montar un proyecto para volver a subir lo antes posible.

siempre tt

Cita de: Cocito en Ene 25, 2025, 22:30Si esto acaba así virtualmente descendidos.
Pues que ya sea de una vez... Esto es un sufrimiento semana tras semana sin ninguna solución. El entrenador no puede hacer milagros.

dcanarias

Cocito

Cita de: siempre tt en Ene 25, 2025, 22:37Pues que ya sea de una vez... Esto es un sufrimiento semana tras semana sin ninguna solución. El entrenador no puede hacer milagros.

Solo algunos borrachos y periodistaj confían en la permanencia, vendiendo falsas ilusiones.

dcanarias

A ver si por lo menos empatamos para que no se vaya más lejos el Eldense. Que este era un partido de seis puntos.

dcanarias

Cocito

dcanarias

Qué vergüenza me da ver a Marlos con la camisa del Tenerife. Tranques hay en todos los equipos, pero ir a buscarlos hasta Colombia...

dcanarias

Cita de: Cocito en Ene 25, 2025, 22:44Yo no he visto nada.

Agarrarlo lo agarra, pudo pitarlo. Pero vamos, como los que hace León todos los partidos.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2025, 22:45Qué vergüenza me da ver a Marlos con la camisa del Tenerife. Tranques hay en todos los equipos, pero ir a buscarlos hasta Colombia...

Mauro Pérez style.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2025, 22:39A ver si por lo menos empatamos para que no se vaya más lejos el Eldense. Que este era un partido de seis puntos.
El empate no nos sirve de nada. Me alegraré por Oltra.

Cocito

Medrano levantarás a tu novia de puta madre, pero poner centros de pena.

Adelante sin temor

Medrano otro que no sirve ni para jugar en 1rfef...