Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [SÁB 25 ENE · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2025, 17:38

« anterior - próximo »

Cocito

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2025, 22:45Qué vergüenza me da ver a Marlos con la camisa del Tenerife. Tranques hay en todos los equipos, pero ir a buscarlos hasta Colombia...
Pues lo siguen poniendo

Ach_to

Bueno, entonces qué? A 1ºRFEF de cabeza.

tio phil

Merecen que el estadio esté vacio de aquí a final de temporada.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 25, 2025, 22:48Pues lo siguen poniendo

Me parece increíble, cualquiera puede ver que no sólo no suma, sino que generalmente estorba.

Cocito

Cita de: Ach_to en Ene 25, 2025, 22:48Bueno, entonces qué? A 1ºRFEF de cabeza.
[/quote
Es mi mood desde octubre.

tio phil

Al jugador diferencial con coleta por mi lo pueden ir vendiendo cuanto antes.

Cocito

siempre tt

No nos engañemos, estamos intentando ganar a un equipo de nuestra liga particular y NO PODEMOS...!

Adelante sin temor

La mínima opción pasa por ganar los 2 partidos que vienen ahora en casa... sino adiós definitivo.

Redondito

Barosse

Al final es mejor así. Sin falsas esperanzas ni sufrimientos ni infartos.

dcanarias

Espero que paren el fichaje de Orsini y le den la ficha a Jorge Padilla. Y que cojan camino cinco o seis más para que suban algunos de los chicos del filial con los que se cuente la próxima temporada y a los que se les va a joder un ascenso.

RoadRunner

Estaba claro hace mucho que cambiar media plantilla era la única posibilidad de ver algo de luz, Mel y Cervera como los últimos quince años medidas improvisadas a ver si suena la flauta.
Ojalá dentro de unos años recordemos esta aciaga temporada como el inicio de un cambio radical y el nacimiento de un nuevo club.
Animo aficionad@s

pejeperro

A largar a Mauro y buscar ya un DD para 2°B, y si no lo encuentran, quw fiche Cervera