Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [SÁB 25 ENE · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2025, 17:38

« anterior - próximo »

romerito13

Cita de: Cocito en Ene 25, 2025, 23:36Imagínate como está el Lagunero.

Está para que haga un 'ejercicio de tinerfeñismo' y deje libre dorsal y ficha para Jorge Padilla.

Adelante sin temor

En verano hay que hacer una limpia enorme... y de los pocos que sirven no querrán bajar de categoría... Badía solo firmó por media temporada así que no seguirá, ni Mellot, ni Diarrá...

Y los León, Sergio, Bodiger, Waldo, etc. intentarán acabar en un Albacete o algún equipo de media tabla baja... mejor así y empezar de 0.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Ene 25, 2025, 23:46En verano hay que hacer una limpia enorme... y de los pocos que sirven no querrán bajar de categoría... Badía solo firmó por media temporada así que no seguirá, ni Mellot, ni Diarrá...

Y los León, Sergio, Bodiger, Waldo, etc. intentarán acabar en un Albacete o algún equipo de media tabla baja... mejor así y empezar de 0.

Por buscarle algo bueno, la limpia en todos lados, institucional (que las acciones ya dejen de ser de Garrido, Concepción, Achi....) y la limpia en lo deportivo...se podrá hacer de una vez.

Algún año se tenía que hacer esta especie de refundación...y empezar de casi 0.

Craken223

Equipo descendido por incompetencia de plantilla. Somos una auténtica banda que en casa en un partido que tienes que ganar sí o sí, no tiras a puerta. Ellos como no, 1 tiro y 1 gol por una cagada nuestra.

Que se dejen de tirar el poco dinero que hay en fichar tranques y empiecen a darle oportunidades a los que el próximo año te tengan que sacar del pozo. Y sí hablo de no traer al paquete de argentina y darle el dorsal a Jorge Padilla.

Tambien todos esos jugadores que estén para renovar por numero de partidos/minutos que no jueguen más o directamente te los quites ahora.

Y Mauro despedido que él fichó incluso peor que el macareno.

Una cosa más, Cervera no me puedes hacer esos cambios. David sorprendentemente en la izquierda da un buen nivel y Medrano es un tranque. Tampoco entiendo la entrada de Marlos, jugador que por más que lo pongan se ve que no es nada, puro humo. Al principio parecía que podía hacer algo pero eso.

TenerifeForever

No entiendo Sergio a que juega. Ese balón siempre a la luna.

Y Marlos no es que ya no aporte sino encima por su culpa no se pita penalti porque esta medio metro adelantado...

De todas maneras no tenemos suerte de nada. El Var revisa y gol del Eldense y luego revisa y fuera de juego de Marlos....

Estamos condenados. Es imposible. No hay equipo para nada. Jugadores muy por debajo de su rendimiento.

Toca digerir las derrotas y preparar la próxima temporada en 1rfef.

cachucha

Cita de: tio phil en Ene 25, 2025, 22:36Paso ya de esta mierda. Despiertenme la temporada que viene en 1ª RFEF, que ahí estaré. Pero yo no soporto mas esta pesadilla.

Que guarden el dinero, que hagan caja y vendan lo que puedan y que empiecen a montar un proyecto para volver a subir lo antes posible.

Y terminar este temporada con la mayor dignidad que se pueda, solo pido eso.

Sigo esperando una explicación de Paulino... y que cuente la verdad. Pero no llegará a mis oídos.

Hace meses vi venir este desastre... pero el partido de hoy colma el vaso. Es la enorme incompetencia de fuera... trasladada al campo.

Una vez más, mi gratitud a los irresponsables. Volveré el miércoles al Estadio... y, resultado al margen, espero no pasar vergüenza.

Como mi padre y mi abuelo

La última esperanza estaba depositada en esta semana.

Con nada se han llevado la victoria, con estar juntos en defensa les ha valido. El gol es un regalo inexplicable de Sergio Glez.

Gracias a Mauro hemos jugado sin lateral izquierdo en ataque porque no podía perfilarse correctamente para seguir las jugadas.

Con los cambios el equipo se ha desordenado y ni ha inquietado un poco. Marlos y Medrano los revulsivos, poco más que decir de la configuración de la plantilla.

Para escandalizarse que el salario estrella de la plantilla ni haya participado, Cervera debe verlo para el arrastre.

Volveremos a ser 6000 los domingos a las 11:00. Toca mentalizarse, pasar el duelo. Los que vamos cumpliendo años quizás no volvamos a ver al equipo en primera.

Ahora el foco estará en consolidar el cambio en la directiva y confiar en que los nuevos sean capaces de construir un proyecto competitivo en 1ªREF.

TenerifeForever

El disgusto es tremendo. Ya puede estar Jony Vega y quien sea ojeando lo mejor de 1rfef y traer jugadores adecuados para el ascenso.

No quiero un Ibiza que se llevan a Mo Dauda y otros de Segunda y luego no entienden la categoría.

medueles_tenerife

Somos el equipo más desgraciado de la historia del fútbol. Me río cuando los del Atlético de Madrid o los del Real Zaragoza se autodenominan como los pupas del fútbol español. Ese título nos pertenece a nosotros. Todo lo que puede salir mal, sale mal.

Viene un Eldense, que la semana pasada había hecho aguas en defensa por todos los lados, y anoche parecía el Milán de Sacchi. Sin olvidar de que viene con un entrenador pasado ya de rosca como don José Luis Oltra (lo valiente no quita lo cortés, toda la suerte del mundo para uno de los entrenadores más importantes de la historia) y vuelve a ganarle un duelo a Cervera. Por si fuera poco, nos marca un jugador que estaba sonando para venir aquí (Llabrés) y, por algún motivo, decide encararse con una afición que no le había dicho ni hecho absolutamente nada.

Estoy dolido, muy dolido, como también lo están ustedes. Ya no pienso en la permanencia, solo en terminar la temporada de forma digna, confiar en que Cervera quiera alistarse para el proyecto de 1ª RFEF y, sobre todo, que la afición no se baje del barco.

Eso sí, hay que hacer una limpia de las buenas con Zotal.

Cocito

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Ene 26, 2025, 02:13La última esperanza estaba depositada en esta semana.

Con nada se han llevado la victoria, con estar juntos en defensa les ha valido. El gol es un regalo inexplicable de Sergio Glez.

Gracias a Mauro hemos jugado sin lateral izquierdo en ataque porque no podía perfilarse correctamente para seguir las jugadas.

Con los cambios el equipo se ha desordenado y ni ha inquietado un poco. Marlos y Medrano los revulsivos, poco más que decir de la configuración de la plantilla.

Para escandalizarse que el salario estrella de la plantilla ni haya participado, Cervera debe verlo para el arrastre.

Volveremos a ser 6000 los domingos a las 11:00. Toca mentalizarse, pasar el duelo. Los que vamos cumpliendo años quizás no volvamos a ver al equipo en primera.

Ahora el foco estará en consolidar el cambio en la directiva y confiar en que los nuevos sean capaces de construir un proyecto competitivo en 1ªREF.

Lo único positivo es jugar los domingos a una hora fija, porque en la Tebas League esto es un desmadre. Aquí la mayoría de los partidos son los viernes o los lunes, y bien abrigaditos a las 20:00h, no vaya a ser que los jugadores se derritan por jugar un domingo a las 17:00h.

RoadRunner

Cita de: medueles_tenerife en Ene 26, 2025, 10:21Somos el equipo más desgraciado de la historia del fútbol. Me río cuando los del Atlético de Madrid o los del Real Zaragoza se autodenominan como los pupas del fútbol español. Ese título nos pertenece a nosotros. Todo lo que puede salir mal, sale mal.

Viene un Eldense, que la semana pasada había hecho aguas en defensa por todos los lados, y anoche parecía el Milán de Sacchi. Sin olvidar de que viene con un entrenador pasado ya de rosca como don José Luis Oltra (lo valiente no quita lo cortés, toda la suerte del mundo para uno de los entrenadores más importantes de la historia) y vuelve a ganarle un duelo a Cervera. Por si fuera poco, nos marca un jugador que estaba sonando para venir aquí (Llabrés) y, por algún motivo, decide encararse con una afición que no le había dicho ni hecho absolutamente nada.

Estoy dolido, muy dolido, como también lo están ustedes. Ya no pienso en la permanencia, solo en terminar la temporada de forma digna, confiar en que Cervera quiera alistarse para el proyecto de 1ª RFEF y, sobre todo, que la afición no se baje del barco.

Eso sí, hay que hacer una limpia de las buenas con Zotal.
Equipo más desgraciado no creo. Es simple, en los 90 había grandes jugadores, directores técnicos y entrenadores. Desde entonces salvo alguna temporada las plantillas han sido mediocres y la de este año una auténtica estafa.
Dónde está el decano que tiene más historia? Y muchos equipos que llegaron a primera y permanecen en el pozo o han desaparecido? Yo diría que al contrario que desgracia con los sucesivos propietarios vendehumos ha sido un milagro no haber caído antes.
Ahí tenemos al Canarias de baloncesto como ejemplo de caer en el pozo, renovarse y volver para quedarse entre los mejores. 

Guayota

Nuestro problema no es de ser unos desgraciados ni de tener una maldición. Aunque sea una frase hecha que siempre digo, pero la realidad es que el problema nuestro es de sociedad. Los grandes empresarios de aquí, lo son por lo que lo son, un golpe de gracia o de suerte, que han sabido mantener, a través de colegueos y corrupción con la administración, pero no por tener un talento en gestión que como no lo tienen, no lo han sabido trasladar a un equipo de fútbol.

Tampoco tienen la mínima inteligencia de saber rodearse de gente de fútbol y dejarse asesorar.

Es lo mínimo que haría un buen empresario si se mete en un mundo que no conoce. Quizás eres muy bueno en ropa, en comprar carnes y distribuirlas o en obras públicas, pero si te metes en un club de fútbol, asegúrate de rodearte bien y gestionarlo.

El club ha ido pasando de manos en manos, a cada cual peor. Y estos cambios no son de un año a otro, sino que se acomodan en el club y pueden pasar décadas.

A eso súmenle, que a esta gentuza el club se la suda tres pepinos.

Y el mayor ejemplo es que vendieron al primer postor que se les cruzó, que resultó ser un pirata, que a nada que se moviesen habrían tenido información para saber quién era.

Mientras tanto, nosotros sufriendo y viendo como cada día nos quitan la ilusión.

Ahora sí que lo veo casi imposible. A no ser que ganes los dos siguientes partidos, en Elche sumes y vuelvas a ganar aquí al Córdoba.

Pero yo lo veo improbable. Este equipo jugando así, sin ideas con el balón cuando un equipo te lo da, ni de coña va a ganar 11 partidos para salvarse.

Tenías una oportunidad única de ganar ayer y recortar a TODOS 3 puntos, y el miércoles tenías otra oportunidad de recortar 3 puntos también a TODOS, porque solo juegas tú. Te habrías puesto a 6 puntos!!!!!!! de la salvación. Encarando el siguiente partido en casa contra el Albacete y habiendo un Sporting-Burgos.

Salí con un cabreo ayer, que en mi vida había sentido. Yo ya tiro la toalla. Solo espero que el fútbol no nos dé falsas esperanzas y si bajamos que sea con tiempo, para empezar a preparar ya la travesía próxima en 1ªRFEF.

Nister

Yo solo espero que nos bajen el precio del abono en 1 rfef.

Porque de resto, lo veo muy difícil.

tio phil

Yo ya tengo la mente puesta en la próxima temporada, siempre y cuando no corramos riesgo de desaparecer.

Por lo que parece, el pirata y su banda nos han dejado un agujero económico importante, incumpliento una de las condiciones pactadas en el sindicado, que era no aumentar la deuda. Xuancar dice que hay un " pequeño agujero " de seis millones de euros en las arcas del club.

Pues bien, si eso no ocurre, estoy mentalizado para los partidos los domingos a las once, el turismo futbolístico exótico, y que como siempre ocurre en estos casos desde que recuerdo, sean los canteranos quienes nos saquen del pozo para una vez recuperada la categoría profesional volver a traer trozos como Marlos, Medrano, Juande o Gayá para que se lo lleven crudo mientras los pibes se tienen que buscar la vida por 1ª RFEF o categorías inferiores porque no se tuvo paciencia con ellos o los entendidos de las gradas les pitaban a las primeras de cambio por fallar un pase en una categoría superior.

Mención especial por mi parte para el Patanga. Este será su tercer descenso con un equipo profesional. Tenía que haber desaparecido del club cuando perdió tota la dignidad, cuando dijo si y despues no. Que aún siga en el club es una muestra de nepotismo y la peor decisión que Rayco ha tomado, y que ha supuesto el descenso del club, al tener a un inutil a cargo de un mercado de invierno que era vital para la salvación.

Guayota

Decía Rayco que "Mauro tiene que ganarse el puesto". Pues bien, en ese proceso, nos vamos a 1ªRFEF. Finjamos sorpresa.