Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Un ERE es la solución financiera para el club

Iniciado por Cocito, Ene 25, 2025, 23:46

« anterior - próximo »

gofio amasado

No es dejar que los políticos de CC o de lo que sea, gasten millones. He puesto que el CABILDO INSULAR, dónde forma parte varios partidos de distintas ideologías con derecho a voto, compre las acciones y se haga con el control del club a través de una gestora y cuando reciba oferta, estudiarlas bien, mirando todo el historial del comprador o compradores de esas acciones y que el cabildo, una vez aprobado a quién las vende, pues lo venda al mismo precio que las compró, así que nada de hacer negocios y sólo salvar al club.

Por cierto, ya saben que soy apolítico, que no apoyo ninguna sigla y estoy en contra de las banderas nacionalistas o de cualquier ideología política en los estadios al igual que canticos que no sea referido al fútbol y a tu equipo y he de decir que, gracias a  o ATI en su momento y su poder de contactos con empresas y caja de ahorros y bancos, el Tenerife sigue ahí al igual que otros equipos cómo el Canarias o el Costa Adeje o el Arona Voley o el de beisbol del Puerto de la Cruz y así muchos equipo de élite tinerfeños y se han construido muchas instalaciones deportivas en la isla cómo las piscinas cubiertas o la remodelación de los campos de fútbol o pabellones cubiertos y terreros de lucha por distintos municipios así que no sé, Coalición Canaria será lo que sea, pero gobernando en el cabildo y llevan muchos años, décadas más bien, han hecho muchas cosas positivas en la isla.

Sin ir más lejos, las mejoras del Heliodoro, de cómo era en el 89 a cómo es ahora, eso sí, con una actualización que se pide a gritos o el pabellón dónde juega el Canarias y otros equipos de élite tinerfeños.

Yo paso de meter política de por medio y estar en cada foro o hilo de lo que sea, nombrando hasta en la sopa a un partido político cuándo TODOS son la misma mierda, sea el Psoe el PP o Vox o Sumar o Podemos o cualquier basura ideológica.

Lo mismo digo que CC en este caso, ha hecho muchas cosas buenas gobernando en el cabildo cómo también los critico y nada más cercano que mis críticas a la actual presidenta del cabildo, que es de CC y al vicepresidente, que es del PP con el tema del estadio y la dejadez absoluta para su remodelación.

Aquí nadie se salva.