Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete BP [ DOM 2 ENE • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 30, 2025, 22:09

« anterior - próximo »

Chijero_87

Abro hilo del partido para comentar.

Hoy nosé ni que poner porque estoy entre un sí pero no.... Desmotivado total la verdad.

Comencemos.

RoadRunner

En vista de la ausencia de novedades en cuanto a refuerzos para ver algo diferente pues al menos competir como la segunda parte ante el Depor, ver a algún canterano y a ver si evitamos los placajes entre los del mismo equipo. Aunque bien pensado lo mismo se consigue más por vender a Waldo a un equipo de rugby que de futbol.

Cocito

Alguno tiene ganas de perder la tarde noche del Domingo, si es así, acuda al estadio.

Como mi padre y mi abuelo

Ya estoy en la depresión de las 5 fases del duelo, esta semana era de negociación negando las matemáticas ante la acumulación de partidos seguidos en casa. Al final tiene pinta de 4 o 5 de 15 cuando se soñaba con un 10 o más de 15.

Espero que pronto llegue la aceptación porque la tristeza y la desgana por lo que queda es grande, ya me planteo perderme el primer partido en el Heliodoro este domingo.

Ante la falta de objetivo realista parece poco probable que el equipo siga, al menos, con la buena actitud que muestra desde la llegada de Cervera.

Siempre quedará el ¿Y si?... Y si en lugar de Mel hubiese llegado Cervera, quizás ahora estaríamos hablando de otra historia .

Hace no tanto tiempo era uno de los ilusos que pensaba "este Garrido se juega su dinero en este equipo, aunque sea solo por eso, tratará de hacer las cosas bien para armar un equipo competitivo, pelear el ascenso, y si se consigue, vender y ganar pasta".