Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete BP [ DOM 2 ENE • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 30, 2025, 22:09

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ganó el Depor que se aleja de la zona baja... parece que los únicos equipos que podrían ser alcanzables son Burgos y Castellón... ojo con el Castellón que desde hace un tiempo lleva una racha de derrotas seguidas.

Cocito

Nister

Habrá que ir a mojarse... espero que ganemos.

Chijero_87

Cita de: Cocito en Feb 02, 2025, 18:46Para los valientes lleven abrigo hoy.

Con el pedazo de tiempo que tenía por Adeje que salía de currar y encima me dio por venir por el norte..... Tremendo chaparrones he cogido.

Adelante sin temor

11 lógico, Fabio hizo un buen partido el otro día y Aitor en estos 2 últimos partidos ha ido a menos.

TenerifeForever

Yo es lo que preveía. No puede jugar Aitor los 3 partidos seguidos.

Mellot se ha recuperado.

Me gustaría que jugase Maikel Mesa en la segunda parte.

A ver si se da bien la cosa.

Craken223

Nos "toca" ganar hoy. Para lo que hay no me disgusta el once. Tampoco hay mucho más

TenerifeForever

Cuidado con Morcillo. Espero que no nos vacune hoy.

Tenerife

Con el gol que nos falta no entiendo porque juega tan poco Maikel.

Guayota

Me gusta el once. A ver si hoy jugamos mejor en fase ofensiva y mantenemos competitividad defensiva.

Cocito

Astrodynamics

pejeperro

Cita de: Ach_to en Feb 02, 2025, 21:08Un gol de corner, no me lo creo  ;D

Ya tenemos una de las 3 cosas que no hacemos nunca. Las otras dos son ganar 3 partidos seguidos y remontar un partido.

Si se da, confío en la salvacion