Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Redondito

Cervera tenia que hacer algo...no tener a Gallego le condiciona el sistema y mas fuera de casa...bueno, vamos a jugar a que no pase nada y a ver si tenemos suerte y pillamos alguna.

5-2-3...entiendo que cuando ataquemos Mellot y David subirán.

Veo lógico que contra un equipo tan ofensivo nos resguardados por dentro..

La duda es si tendremos intención de hacerles daño arriba..que creo que al Elche se le puede hacer.

Jugamos al 0-0..si se adelantan rápido, se jodio el partido.

Batman

Creo que va a ser defensa de 4 y tribotazo en el medio.

Tenerife

Cita de: Batman en Feb 09, 2025, 13:16Creo que va a ser defensa de 4 y tribotazo en el medio.

Yo espero esto tambien. Porque si fueran 5 atras prefiero mil veces a David de central que a Juande. Dios mio que sufrimiento con el malagueño, es el peor central que he visto en el Tenerife desde David Prieto.

Ademas que David a pierna cambiada poco puede explotar doblar al extremo en una hipotetica defensa de 5.

BF22

Entiendo que es defensa de 5. Porque ya están Bodiger y Fabio en el medio. Diarra no creo que le mueva de la mediapunta y arriba Maikel y Cantero.

Lo otro que se me ocurre es 4-3-3 siendo Cantero y Diarra los extremos, pero me resultaría raro.

TenerifeForever

Veremos quien saca el balón parado. Con Luismi hacíamos mucho daño. Sin Luismi...

Tenerife

Gol de Mo Dauda, dejen trabajar, Mauro ya tiene fichaje estrella para el proximo año.

cachucha

Cita de: Tenerife en Feb 09, 2025, 12:54Que necesidad la de Juande titular.... empezar con 1 menos.

Para marcaje directo a Mourad o Sory Kaba.

Intuyo que vamos a tener opciones si no encajamos pronto.

Estoy tranquilo, pues la suerte ya está echada. Una horrorosa gestión de dos años (gracias, Paulino) nos ha llevado a Primera RFEF.

Espero con Álvaro descender con dignidad... pero veo muy complicada la reconstrucción para volver a LaLiga.

Cocito

Sin centrales en el banquillo, gracias mauro.

TenerifeForever

Mo Dauda lleva 3 goles seguidos en 3 partidos. Yo me lo quedaba la próxima temporada. Parece que vuelvo a ser él.

Tenerife

Tenerife

Cocito

Davi

A donde vas con ese brazo León? Madre mia

pejeperro

Adelante sin temor