Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Tenerife

Davi

Nos merecemos mínimo empatar este partido. Tengo fe de que lo haremos

dcanarias

Lo que estamos fallando, madre mía.

Tenerife

pejeperro

siempre tt

Adelante sin temor

Increíble que no estemos como mínimo empatando este partido...

Tenerife

Cita de: siempre tt en Feb 09, 2025, 15:38Ahora estamos perdonando...!

Y perdiendo, somos los unicos que perdonamos perdiendo.

tio phil

Estamos haciendo una segunda parte de escandalo y no nos da ni para empatar.

Davi

Le estamos dando un baño al Elche, increíble

Astrodynamics

No se merecen ir perdiendo :(

A ver si enganchan una, quizás hay que quitar un central y quemar todas las naves ya.

BF22

Merecerlo o intentarlo no vale de nada si no la metemos. Me gusta la actitud, me gustan las ocasiones, pero solo valen los goles.

Triqui

Un equipo con un poco más de calidad, iría ganando este partido.

Estamos jugando bien, pero no tenemos "maldad" ninguna.

Tanquedoc

Estamos haciendo el mejor juego y la mejor segunda parte de toda la temporada, merecemos el empate

siempre tt

Cita de: Tenerife en Feb 09, 2025, 15:31Son dos perfiles que no tienen mucho que ver. Ambos aportan, Luismi, Maikel y Yussi son los que hacen algo arriba. Ojala Jorge pueda ver puerta.
Sí, lo sé. Me refería más bien a la fe que le tenemos a Luismi y este año no está demostrando nada, y echamos un poco de peste de Mesa porque tampoco estaba haciendo nada en un principio y acabó en el banquillo muchos partidos. Pues hoy ha demostrado su calidad y Luismi sigue sin salirse. Así que hablo sólo del partido de hoy.