Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

Guayota

Sacaría mismo once que contra el Albacete.

Adelante sin temor

Para mí Maikel debe seguir de titular, pero está jugando Diarrá en su puesto natural, otra opción es que siga jugando de referencia en lugar de Enric.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Feb 10, 2025, 09:46Para mí Maikel debe seguir de titular, pero está jugando Diarrá en su puesto natural, otra opción es que siga jugando de referencia en lugar de Enric.
Sí, esa es otra opción. Pero yo mantendría lo que funcionó y lo sacaría para intentar revolucionarte el partido si fuese necesario. Como primer cambio en el 60'.

wizjor

Este partido hay que ganarlo, por favor, que no se nos escapen los 3 puntos.

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 10, 2025, 11:51Este partido hay que ganarlo, por favor, que no se nos escapen los 3 puntos.

Estamos ya en modo ruleta rusa, sobre todo en casa. Cada partido es como apretar el gatillo y esperar que no salga la bala que nos mate definitivamente. Y tenemos que apretar el gatillo demasiadas veces como para que siempre salga bien.

Creo que Cervera lo tiene claro, por lo que dijo ayer en la rueda de prensa: el equipo todavía no ha bajado los brazos, pero estamos cerca del punto de no retorno, y cuando lo alcancemos se acabarán las ganas de pelear. Si eso pasa pronto, nos esperan unos meses muy duros que van a acabar intoxicándolo todo.

Guayota

Creo que hemos cogido el nivel en febrero. De haber estado así, durante el decisivo mes de enero, otro gallo nos hubiera cantado. Ni les digo, si hubiéramos reforzado al equipo.

Me reconcome estar todos los días pensando que si se hubieran tomado buenas decisiones, y con una pizca de suerte, habría darnos para salvarnos.

Aún estás a tiempo pero no me hablen de permanencia hasta que ganemos mínimo 3 seguidos o encadenemos en 6 jornadas como mínimo, 4 victorias y 2 empates.

Arquero39

Yo opino igual que Guayota.. recuperamos a Enric y Waldo entiendo. Además Teto deberá entrar poco a poco también. Hay que salir a ganar.

Enric

Waldo                 Diarra               Luismi

Fabio            Bodiger

David          León           Sergio Glez    Mellot

Badía

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Feb 10, 2025, 15:58Yo opino igual que Guayota.. recuperamos a Enric y Waldo entiendo. Además Teto deberá entrar poco a poco también. Hay que salir a ganar.

Enric

Waldo                 Diarra               Luismi

Fabio            Bodiger

David          León           Sergio Glez    Mellot

Badía

Un toque de atención no le vendría mal a León que lleva 2 partidos seguidos haciendo penaltis y en general una temporada decepcionante... tal vez nadie se acuerde pero David alguna vez con Ramis jugó de central y no lo hizo mal...

RoadRunner

Si evitamos la cagadita que casi siempre tenemos en defensa y se pone la intensidad y trabajo de la segunda parte en Elche, no habrá nada que reprochar. Complicado jugar con la presión que supone saber que cada semana va a ser una final que necesitas ganar pero mejor acabar la temporada intentándolo y caer con dignidad que dejarte llevar por el caos en que se ha convertido la entidad y arrastrar la imagen del club.

cachucha

En las seis últimas jornadas el Córdoba ha ganado los tres partidos de casa y ha perdido los tres de fuera. Ahora me huele a empate... pero tenemos que ganar. Hay que ratificar nuestra mejora de este tramo liguero.

Tienen mérito los de Ania, son un buen equipo. Van a mantenerse con pocos apuros viniendo de la Primera RFEF. Como el Málaga y a diferencia de nosotros, están gestionados por gente de fútbol, no por vulgares mercachifles; es la gran diferencia.

Guayota

Espero que los jugadores estén aislados de todo. Yo personalmente, no tengo la mente en el partido tan importante que tenemos. He visto evolución clara del equipo, especialmente en los últimos 2 partidos. A este nivel, se podría competir bastante.

Pero ahora mismo estoy con la mente en lo institucional y el negrísimo futuro que nos depara.

Vaya esfuerzo van a tener que hacer los jugadores y entrenador para que no afecte todo esto.

Craken223

Cita de: cachucha en Feb 11, 2025, 20:51En las seis últimas jornadas el Córdoba ha ganado los tres partidos de casa y ha perdido los tres de fuera. Ahora me huele a empate... pero tenemos que ganar. Hay que ratificar nuestra mejora de este tramo liguero.

Tienen mérito los de Ania, son un buen equipo. Van a mantenerse con pocos apuros viniendo de la Primera RFEF. Como el Málaga y a diferencia de nosotros, están gestionados por gente de fútbol, no por vulgares mercachifles; es la gran diferencia.

Al revés, donde ha ganado ha sido fuera de casa.

Partido que ojalá me equivoque pero pinta a noche horrible, con ambiente muy raro y no sacar los 3 puntos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 00:24Espero que los jugadores estén aislados de todo. Yo personalmente, no tengo la mente en el partido tan importante que tenemos. He visto evolución clara del equipo, especialmente en los últimos 2 partidos. A este nivel, se podría competir bastante.

Pero ahora mismo estoy con la mente en lo institucional y el negrísimo futuro que nos depara.

Vaya esfuerzo van a tener que hacer los jugadores y entrenador para que no afecte todo esto.

Con todo esto que está pasando apenas se está hablando de lo importante que es este partido, de aquí a final de temporada no se debe escapar ni un punto en casa o al menos ganar la mayoría en casa para tener alguna opción del milagro... pese a todo el ruido institucional confío en que Cervera consiga mantener el nivel del equipo en estos 2 últimos partidos.

cachucha

Cita de: Craken223 en Feb 14, 2025, 00:53Al revés, donde ha ganado ha sido fuera de casa.

Partido que ojalá me equivoque pero pinta a noche horrible, con ambiente muy raro y no sacar los 3 puntos.

Discúlpame el error, tienes razón.

Si el partido del sábado refleja nuestro actual estado de ánimo... cabe esperar muy poco.

Pero es buena ocasión para estar con el equipo... y ayudarle a ganar: falta hace.

Me mantengo en que, calidad y rendimiento al margen, los profesionales del campo son de las pocas cosas respetables que hay en este club.

Del desastre institucional y la integridad de las personas me considero incapacitado para juzgar. Solo pido a los responsables que no dejen morir un sentimiento centenario.

Teco

Ah, pero que mañana hay partido??

Perdón por la broma, pero es que con todo lo que está pasando nadie se centra en lo realmente importante y es ganar para intentar seguir con vida un poco más de tiempo. Si después de todo, el equipo es capaz de competir y ganar será un milagro, pero en Cervera we trust.