Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

Batman

Tranquilo Mauro, aquí leí que tú fichaje está justificado...y mientras a seguir jugando con David a pierna cambiada..

Adelante sin temor

Hacía falta fichar un central y un lateral zurdo, pero traímos un lateral derecho y fuera de forma... grande Mauro

Redondito

Buena primera parte, el LI nos lleva penalizando años.

Esta gente vino a morir arriba, en otra época le metíamos un saco...

Luismi me está desesperando hoy, se supone que es el tipo de calidad del equipo y ha hecho un par de cosas de falta de calidad total.

El partido está para cualquiera, veo a Cantero o Padilla en la segunda parte si esto sigue así.

Hay que reconocer que este Tenerife de Cervera es otra cosa.

tio phil

Vale, quitemos a David ¿A cual de los dos trozos ponemos? ¿ Nos la jugamos con el pibe de la cantera? ¿ O ponemos a Mellot a pierna cambiada y ponemos a Cesar en la derecha?

Esperen, que el Patanga está sondeando el mercado todavía.

wizjor

Cita de: tio phil en Feb 15, 2025, 21:56Vale, quitemos a David ¿A cual de los dos trozos ponemos? ¿ Nos la jugamos con el pibe de la cantera? ¿ O ponemos a Mellot a pierna cambiada y ponemos a Cesar en la derecha?

Esperen, que el Patanga está sondeando el mercado todavía.

Es que esa es la cosa, ¿A quien pones?

wizjor

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 21:54Buena primera parte, el LI nos lleva penalizando años.

Esta gente vino a morir arriba, en otra época le metíamos un saco...

Luismi me está desesperando hoy, se supone que es el tipo de calidad del equipo y ha hecho un par de cosas de falta de calidad total.

El partido está para cualquiera, veo a Cantero o Padilla en la segunda parte si esto sigue así.

Hay que reconocer que este Tenerife de Cervera es otra cosa.

Pero si ha dado dos asistencias

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Feb 15, 2025, 21:58Es que esa es la cosa, ¿A quien pones?
Y va el lumbreras del DD y ficha otro LD fuera de forma. Mauro ...lárgate hoy mismo si tienes un fisco de vergüenza aún

BF22

Yo a Luismi no le criticaría nada hoy. Ha dado dos asistencias de gol. Es obvio que perderá muchísimos balones, porque para eso encara casi siempre y busca "el algo más".

En el 2-2 para mí el fallo es Sergio, no David. No entiendo por qué defiende hacia atrás en lugar de ir hacia el balón aunque fuera para molestar al que remata

Batman

Cita de: wizjor en Feb 15, 2025, 21:58Es que esa es la cosa, ¿A quien pones?

A Landazauri cuando coja la forma para seguir jugando a pierna cambiada.....

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 15, 2025, 21:59Pero si ha dado dos asistencias

Un gol en propia puerta y si, una asistencia de gol.

Pero ha tenido 3-4 pases fáciles y los ha fallado, lo juzgo por lo que creo que puede dar.

Tenerife

Cita de: wizjor en Feb 15, 2025, 21:59Pero si ha dado dos asistencias

En este Tenerife gente como Luismi no sobra nunca.

Noel_16

Cita de: BF22 en Feb 15, 2025, 22:02Yo a Luismi no le criticaría nada hoy. Ha dado dos asistencias de gol. Es obvio que perderá muchísimos balones, porque para eso encara casi siempre y busca "el algo más".

En el 2-2 para mí el fallo es Sergio, no David. No entiendo por qué defiende hacia atrás en lugar de ir hacia el balón aunque fuera para molestar al que remata
Estoy contigo lo de criticar a David, cuando se la enchufa sergio

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Feb 15, 2025, 22:02Yo a Luismi no le criticaría nada hoy. Ha dado dos asistencias de gol. Es obvio que perderá muchísimos balones, porque para eso encara casi siempre y busca "el algo más".

David defiende muy pegado a los centrales y deja toda la banda libre al extremo rival, a partir de ahí empezó el caos.

wizjor

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 22:04Un gol en propia puerta y si, una asistencia de gol.

Pero ha tenido 3-4 pases fáciles y los ha fallado, lo juzgo por lo que creo que puede dar.

Hombre si aparte de las dos asistencias (el gol no es en propia si no vi mal), tiene que dar todos los pases bien, meter goles y defender pues entonces no estaría en el colista de Segunda.

No habrá jugadores en el campo en los cuales centrar la crítica. Al menos hoy.

Airpo

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 22:04Un gol en propia puerta y si, una asistencia de gol.

Creo que esperamos demasiado del único jugador de este equipo que es capaz de ganar sólo un partido cuando está al 100% y de hacer dos asistencias cuando no lo está.