Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué más tiene que pasar para que reviente esta farsa?

Iniciado por Cocito, Feb 16, 2025, 00:25

« anterior - próximo »

Cocito

Viendo el circo que tenemos montado a nivel institucional, donde no se fichó en un mercado de invierno en Primera División por comprar unos aparcamientos en un accionista mayoritario llamado Achi, donde ha llegado Garrido porque otro accionista mayoritario, Conchi, tenía unos problemas y necesitaba liquidez. Donde el cantamañanas de Garrido me ha traído a toda su banda a destrozar el club y en dos meses, de Rayco, nos ha metido un tal Ayoze García, donde en el primer partido de esta junta le estaba diciendo al analista que hiciera la alineación mientras Mel era despedido de esa manera y la guinda ha sido el mercado de invierno y luego (sus problemas personales).

Este círculo de grandes accionistas lleva viviendo del club más de 30 años, metiéndonos a toda la calaña de CC, y muchos por aquí quieren más CC dentro del club, o sea, que el Cabildo compre la entidad a estos mentecatos impresentables que llevan viviendo del Tenerife. Junto a otra banda de periodistajs, en el último cierre de mercado (NO SE VAYAN A DORMIR, VIENEN SORPRESAS), un lateral derecho. Cansado de que engañen a la gente con ilusión y falsas esperanzas de un equipo que está endeudado, jugadores sobrepagados como Ángel que no hace ni por tener un mísero gesto y descendido desde octubre.

Pero me pregunto a mí mismo, ¿qué tiene que pasar para que esto explote de una vez, como esa noche del mítico Tenerife - Ferrol? Ya estoy cansado de las cinco familias de siempre viviendo del club, todos los del sindicato, el godo y el nuevo... que vendan. Que den el club a una nueva junta con una mayoría completa, sin CC de por medio.

¿A qué leches tengo que aguantar a Carlos Alonso mediar en una operación de una SAD cuando este tipejo tiene menos acciones que yo? De verdad, no entiendo la apatía, la inoperancia... Es que ni para abuchear a nadie está la gente. Es increíble la pasividad de todo lo que refleja este club.

Redondito

Lo que está claro es que no podemos seguir década tras década igual, yo ya no tengo 20 años y se me está pasando el arroz del CD Tenerife viendo que año tras año estos desgraciados siguen en el equipo de mi vida.

Ya me empieza hasta dar igual que se vaya pal carajo este CD Tenerife y surja un nuevo Tenerife.

Ahora, no creo que aguante otros 20 años más riéndole las gracias a estos desgraciados que le importa muy poco este escudo y sólo buscan sus putos intereses económicos, los m. estos que están podridos en billetes..

tio phil

Con todos los intereses creados que hay en torno al CD Tenerife, yo creo que solo quedan dos alternativas, las dos drasticas pero necesarias para poder quitarnos de encima a los canceres que  parasitan al club.

Administración concursal o refundación. Y que todos estos cabrones pierdan el dinero que han metido. Hicieron todo lo que pudieron para que los minoritarios no pudieran poner pegas a sus gestiones, pues ahora que se lo mamen.

El Canarias, por circunstancias distintas, tuvo que empezar de cero. Nosotros tambien podríamos. Pero las dos únicas vías de librarnos de estas garrapatas son esas.

Guayota

Siempre creí que el club tenía que estar en manos de gente de aquí.

Ahora pienso que nuestra solución pasa por que todos "los de aquí" se larguen, entre aire, se desintoxique todo, y venga gente nueva, sin rivalidades, sin filias ni fobias.

Es la mierda del fútbol actual.

Y si aquí no hay nadie que valga la pena, es lo que toca.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:52Siempre creí que el club tenía que estar en manos de gente de aquí.

Ahora pienso que nuestra solución pasa por que todos "los de aquí" se larguen, entre aire, se desintoxique todo, y venga gente nueva, sin rivalidades, sin filias ni fobias.

Igual lo que pasa es que la gente de aquí que realmente vale la pena no quiere ni acercarse al Tenerife mientras estén los que están siempre alrededor.

Es lo que haría cualquier persona con sentido común y viniera a servir y no a servirse del Tenerife.

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:52Siempre creí que el club tenía que estar en manos de gente de aquí.

No estoy de acuerdo y tenemos el CB Canarias y al Granadilla de ejemplo y el propio Tenerife de Javier Pérez.

El problema es la m. de mediocres que se metieron en su momento, que no ha sido capaces de devolver al TT a primera,  ni mandarse a mudar.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 00:55Igual lo que pasa es que la gente de aquí que realmente vale la pena no quiere ni acercarse al Tenerife mientras estén los que están siempre alrededor.

Es lo que haría cualquier persona con sentido común y viniera a servir y no a servirse del Tenerife.
Desconozco si la hay. No sé si conoces gente con nombre y apellidos. Esa es otra, que CC suelte al club de una santa vez.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:57Desconozco si la hay. No sé si conoces gente con nombre y apellidos. Esa es otra, que CC suelte al club de una santa vez.

Mientras el CD Tenerife sea el echadero de CC, nadie que no sea afín va a querer ni poder ser parte del club. 

CDT

Administración concursal, limpiar el club de inmundicia y seguir compitiendo dignamente en el campo mientras esto se lleva a cabo.

Redondito

Cita de: CDT en Feb 16, 2025, 06:26Administración concursal, limpiar el club de inmundicia y seguir compitiendo dignamente en el campo mientras esto se lleva a cabo.

La administración concursal se sabe como se entra, pero no como se sale, depende del juez y puede dictar liquidar el club.

La administración concursal las carga el diablo.

CDT

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 10:45La administración concursal se sabe como se entra, pero no como se sale, depende del juez y puede dictar liquidar el club.

Hombre, teniendo en cuenta que equipos más endeudados que nosotros e incluso en peor situación deportiva y social han renacido, no creo que fuera nuestro caso.

Además la nueva ley concursal es más garantista que la anterior respecto a la exoneración de deudas, por ejemplo.

Redondito

Cita de: CDT en Feb 16, 2025, 12:30Hombre, teniendo en cuenta que equipos más endeudados que nosotros e incluso en peor situación deportiva y social han renacido, no creo que fuera nuestro caso.

Además la nueva ley concursal es más garantista que la anterior respecto a la exoneración de deudas, por ejemplo.

Yo prefiero que no..si nos toca un juez, un administrador concursal, que el TT se la suda...puede hasta liquidarlo.

Y veo poco cariño por el TT en todos lados.

Birria

Yo con los años que ya tengo y viéndolas de todos los colores en el Tenerife, este año creo que ha sido el summum de la antología del disparate en un club de fútbol profesional a todos los niveles, desde el deportivo hasta el de gestión. Creo que me han dado la puntilla porque cuando ya creía que podíamos intentar ver la luz al final del túnel, resulta que vuelve a enfangarse de nuevo y vuelta al punto 0 de todo lo que nos ha traído hasta aquí, con ese maldito sindicado de por medio. Estoy hasta los mismísimos, aunque nunca matarán mi sentimiento hacia el CD Tenerife.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 10:45La administración concursal se sabe como se entra, pero no como se sale, depende del juez y puede dictar liquidar el club.

El concurso fue la salvación de la UD dicen que  gracias al  juez pero el impulso definitivo fue la quita que aceptaron los empresarios que habían puesto dinero y el dinerito fresco del préstamo de la Caja CAM (rescatada con dinerito público y la de mayor corrupción) a través de papito Cabildo. Consecuencia otro pirata al mando.
 Habrá que ver qué acreedores tendrá la entidad en junio que seguro nos llevaremos una sorpresa.
Si de 18-19 millones de deuda en balance, más el agujero oculto, unos 7-8 son de bancos, más Hacienda y Seguridad Social, más la deuda a otros club, más el préstamo participativo de los derechos de TV, más la liquidación de este fiasco de plantilla sobrevalorada veo poca condonación de deuda. Pepe Mel será el último en perdonar pasta, lo veremos.
Prefiero refundar y como dice alguno que pierdan su dinero los usureros y estafadores que han mangoneado el club los últimos 25 años.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Feb 16, 2025, 22:19El concurso fue la salvación de la UD dicen que  gracias al  juez pero el impulso definitivo fue la quita que aceptaron los empresarios que habían puesto dinero y el dinerito fresco del préstamo de la Caja CAM (rescatada con dinerito público y la de mayor corrupción) a través de papito Cabildo. Consecuencia otro pirata al mando.
 Habrá que ver qué acreedores tendrá la entidad en junio que seguro nos llevaremos una sorpresa.
Si de 18-19 millones de deuda en balance, más el agujero oculto, unos 7-8 son de bancos, más Hacienda y Seguridad Social, más la deuda a otros club, más el préstamo participativo de los derechos de TV, más la liquidación de este fiasco de plantilla sobrevalorada veo poca condonación de deuda. Pepe Mel será el último en perdonar pasta, lo veremos.
Prefiero refundar y como dice alguno que pierdan su dinero los usureros y estafadores que han mangoneado el club los últimos 25 años.

Yo no tomaría como ejemplo el concurso de acreedores de la UD, fue el primero y el juez bordeó la legalidad, hizo muchos trapicheos y se aprovechó de la novedad para retorcer el proceso.

Lo vuelvo a decir, es jugar a la ruleta rusa, cuidado con meternos en algo que no podamos controlar y que dependa de un juez.

Hay una salida, que Rayco le compre las acciones a Achi y Concepción, las de Conrado no creo, y que se las compre por valor de 1 millón de euros a cada uno (o la parte proporcional que tenga cada uno), que esto implique que Concepción y Achi puedan pagar la multa de 1 millon de Garrido...pero eso implicaría que Concepción y Achi soltarian las acciones a cambio de nada, pero estos putos golfos, después de la m. que han hecho no son capaces de soltar la teta a riesgo de hundirnos en las manos de Garrido.