Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF - CD Tenerife [ VIE 21 FEB • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 19, 2025, 19:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cervera, mete a Bam Bam, coño, que me quiero echar unas risas.

CDT

Me cago en los muertos de todo el estamento arbitral, se aprovechan de nuestra situación para pisarnos de forma inmisericorde.

Bastardos malnacidos, ya está bien.

Arquero39

Waldo no pone un centro bien eh

Redondito

Cocito

tio phil

Gran gestión Patangera, teniendo que jugar con DOS LATERALES DERECHOS COMO CENTRALES.

Hablamos mucho de los sindicados, Garrido, Guerrero y Rayco, pero el daño que ha hecho el criminal deportivo del Patanga al Tenerife, despues de haber perpretado semejantes disparates en Albacete y Lugo, es para ni olvidar ni perdonar.

Arquero39

Por ser completamente honestos con ustedes, David empezó jugando como central en el B hace años. Eso si, central diestro.

Redondito

Toda la puta temporada despejando de cabeza los centrales al centro..toda la puta temporada.

Redondito

Cocito

No le mete ni un gol ni a mi abuela.

Imaginate como está que hasta León tiene más goles que el.

Adelante sin temor

Ángel no mete gol ni estando en fuera de juego...

tio phil

Cita de: Arquero39 en Feb 21, 2025, 21:55Por ser completamente honestos con ustedes, David empezó jugando como central en el B hace años. Eso si, central diestro.

Que un lateral te juegue como central en un momento dado como apaño es comprensible. Que un supuesto director deportivo, teniendo a un entrenador que suele jugar con tres centrales te deje con dos de los centrales que empezaron la temporada y un mediocentro reconvertido, es para que no ponga un pie en el Heliodoro.

Redondito

Que ganas de que se acabe ya esta temporada.

Insufrible.

PD: Que fácil es pitar al TT.

Cocito

Que asco me da ver a Ángel con nuestra camiseta.

Se habla mucho de la directiva, pero no de los golfos que tenemos.

Craken223

El penalti de rigor de cada partido