Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Redondito, dcanarias, Batman y 17 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Compañeros, abro este hilo porque creo que es un tema de suficiente entidad e importancia como para hablarlo por separado.

Despues de ver la anterior junta, me espero cualquier cosa. Dudo mucho que vayan a la junta con las cartas marcadas...

Guayota

Me parece bien. Sigamos en este hilo la junta.

Cita de: Nister en Feb 20, 2025, 17:31Ivan bonales deja entrever que hay sorpresa.
La sorpresa espero que no sea que no hay junta. Que más o menos se sabe que hay un porcentaje alto de posibilidades. Imagino además que su fuente es la que es...

Adelante sin temor

Temo que Garrido va a intentar hacer algo que ningún medio ha comentado... de un personaje así podemos esperar cualquier cosa... esperemos que le salga mal la jugada.

Guayota

Lo más lógico es que hoy no haya junta.

- Rayco no ha podido prepararla bien. No le conviene. Salvo que tenga decidido no presentarse.

- Y una duda, si Garrido solicitó la junta extraordinaria, puede no ir a esta primera convocatoria?

Lo digo porque, si debe acudir a la junta hoy, mostraría sus cartas porque tendría que informar del sentido del voto, así que si se huele que los otros tienen el comodín de posponerla, le estaría mostrando sus cartas y les estaría dando 5 días a los demás con sus cartas mostradas. Por lo que le convendría no acudir a esta primera convocatoria, para ir a la segunda, que sabe que no se va a poder posponer.

Cocito

Yo me huelo que garrido vende su lote.

Arquero39

Guayota

Cita de: Guayota en Feb 17, 2025, 16:46Llevo dando vueltas a las estrategias para el jueves..

Si me tengo que decantar por algo, por los hechos que hemos visto:

- No ha existido una auditoría, muy sospechoso esto.

- A quién beneficia esto? a Garrido. Por lo que, creo que Rayco y Garrido tienen hablado algo. Por ejemplo, venta de las acciones fuera del sindicado. Garrido va soltando las acciones que puede antes de descender, Rayco coge más peso en el accionariado. Les conviene. Mis dudas, es si esas acciones cuentan ya como vendidas al inversor inglés, o finalmente no se produjo esa venta.

- Cuenta Juanjo que los del sindicado, hicieron este movimiento en diciembre para meter a Rayco y que hiciera una auditoría con la que romper el sindicado.

- Estos se han enterado de esta traición por parte de Rayco y a una semana de la junta, le han sacado los trapos sucios a la luz.

Es lo único que me cuadra de todo.

Yo creo que va a seguir Rayco. Es mi apuesta.

Ojito que se puede cumplir al dedillo según la última información de Juanjo.

Hay que ver si hay venta o solo es sentido del voto para esta junta.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1892635859410731371

Arquero39

Tiene mucho sentido eso que comentan.. tiene toda la pinta de que:

1) Garrido no quiere seguir en el Tenerife. Quiere vender y sabe que ahora sus acciones (sindicadas o no) valen más dinero que dentro de 4 meses.
2) Rayco quiere invertir aquí. Será peor o mejor, pero es la única opción viable que tenemos a día de hoy.
3) Mi sensación es que la auditoría no se ha hecho para facilitar la venta de las acciones de Garrido a Rayco, lo cual me reafirma que el primero le ha metido mano al Tenerife y se ha llevado pasta. El tiempo dirá.
4) Creo que con independencia de quien salga en la junta de hoy y de quien lidere al club a partir de Junio, hace falta una remodelación total dentro de la entidad. Si empezamos en Primera Rfef, que sea desde 0.

Guayota

Si se consume la compraventa, Rayco sería máximo accionista con 123 mil acciones.

Garrido, segundo accionista con 113 mil.

El sindicado en total tiene 199.000 acciones.

Rayco dependería de Pelayo, que conjuntamente harían 208.000.

O incluso en caso de que se le caiga Pelayo, del propio Garrido, que como tiene la voz cantante para dirigir el sindicado, puede abstenerse o votar a su favor y dejar que Rayco siga siendo el que dirige, si él quiere.

Arquero39

No hay NINGUNO de los grandes accionistas del club presentes en la junta. Ni Achi, ni Garrido ni Rayco. Menuda vergüenza.

Guayota

¿Se imaginan a Conrado votando a favor de Rayco, en algún momento, por instrucciones de Garrido?

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 20, 2025, 19:56¿Se imaginan a Conrado votando a favor de Rayco, en algún momento, por instrucciones de Garrido?

xDD

Arquero39

Guayota

Cita de: Arquero39 en Feb 20, 2025, 20:00Parece que no hay junta.
Imagino que es para cerrar ese acuerdo Rayco-Garrido, no?