Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Batman y 10 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Se presentó Garrido...va en contra de una posible negociación o acuerdo con Rayco..además el abogado quería que se celebrará la junta sin Rayco presente..

Me da a mi, que está muy lejos ese acuerdo Rayco Garrido...no lo veo.

Me gustaría ver el porcentaje de votos que fueron a esta primera convocatoria...para ver la movilización del pequeño accionista, que me pareció importante.

Que se vaya a segunda convocatoria es que se está negociando, ahora, ni idea como y que

Guayota

Cita de: garions en Feb 20, 2025, 20:36https://youtu.be/btw1hZkGa-E dale 5 o 6 minutos atras del directo

Acabo de escucharlo. Esto se tiene que explicar bien.

Craken223

Dicen que Rayco pidió a las peñas que no se presentaran

Andrew22

El acuerdo parece lejano o es una estrategia par dejar descolócalos a todos y sin tener ni idea de nada.

Guayota

Tiene pinta de jugarreta de Garrido a última hora a Rayco?

Craken223

Guayota

Puede ser que haya sido para presionar y coger fuerza de negociación. Hoy hubiera salido adelante la junta con lo que quería Garrido, seguramente con él al mando. No sé si simplemente quería entrar para coger fuerza de negociación estando dentro del club y presionar al resto a que compren sus acciones.

Es decir, jugar nuevamente con la desesperación. Maldita escoria.

pejeperro

Garrido tiene la sartén por el mando. Imagino que el trío sindicado no se va a quedar quieto porque si Rayco llega a un acuerdo con Garrido, los otros 3 no pintan nada.

Así que Garrido va a subastar sus acciones entre Rayco y el trío calavera

Tenerife

Cita de: garions en Feb 20, 2025, 20:33Samuel Gomez Abril dice que no ha habido auditoría y no existe ese "agujero económico"

Me desorino

Craken223

Entonces si no existe ese agujero económico tendrán que explicar el no mercado de invierno.

Tenerife

Cita de: Craken223 en Feb 20, 2025, 21:01Entonces si no existe ese agujero económico tendrán que explicar el no mercado de invierno.

Estamos ahorrando para grabar un documental en Netflix, del ascenso a Regional Preferente, en 5 años lo petamos.

Batman

Parece que el argumento de la judicialización, la auditoría y demás pamplinas ya no cuela...

Aquí lo que pasa es que tenemos un consejo inoperante
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

El martes vuelve Garrido salvo milagro.

Milagro = que le paguen un dineral por esas 46 mil acciones.

Craken223

Y yo me pregunto,¿no les era más fácil comprarles las acciones a concepción en su momento?

Redondito

A ver si el club pública el acta de la no junta...para ver los porcentaje de accionistas y quien se presentó en primera convocatoria.

O por lo menos los superperiodistas que tenemos en la isla y que no se enteran de nada dan los datos, a ver si sirven para esto.