Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Billy

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 23:30No creo que quisiera entrar en Diciembre, simplemente porque no tenía mayoría y por la situación del equipo.

¿Para ti, cual hubiera sido la mejor opción ayer?

Ninguna. Aunque alguna tenía que ser. Pero me daba igual. Si acaso Rayco, pero ya no confío en él.

Redondito

Cita de: Billy en Feb 27, 2025, 11:45Ninguna. Aunque alguna tenía que ser. Pero me daba igual. Si acaso Rayco, pero ya no confío en él.

Ninguna no podía ser, es lo que tenemos.

Yo por ejemplo ni de coña quería a Concepción, no es que me agrade ninguna, pero ya sabemos que Concepción y Garrido han fracasado

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 08:02Rayco y Ayoze tendrán que demostrar que son malos y por lo menos para eso hay que darles 1 año de proyecto, 1 año en los que tengan el poder en el club y se vea de lo que son capaces, ese tiempo se le tiene que dar a cualquiera.

Y comparar a Rayco y Ayoze, que han pasado por el TT que han sido jugadores del Tenerife, con Guerrero y Garrido me parece del todo injusto.

¿Por qué hay que darles un año cuando en 2 meses no han hecho ni una cosa buena y todo lo que han tocado ha sido a peor? ¿Se puede decir o seguimos esperando al año?

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 12:16¿Por qué hay que darles un año cuando en 2 meses no han hecho ni una cosa buena y todo lo que han tocado ha sido a peor? ¿Se puede decir o seguimos esperando al año?

Ahora la culpa es Rayco.

Pues porque los proyectos se plantean y ejecutan con tiempo, no ha golpe de urgencia.
Cervera, Fabio, Jorge Padilla...todo, todo mal.

Ni Concepción ni Garrido han hecho todo mal...

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 12:38Ahora la culpa es Rayco.

Pues porque los proyectos se plantean y ejecutan con tiempo, no ha golpe de urgencia.
Cervera, Fabio, Jorge Padilla...todo, todo mal.

Ni Concepción ni Garrido han hecho todo mal...

¿Pero que ha hecho bien? Fabio no es un fichaje suyo, es un regalo de MAR, bueno.... regalo el nuestro con Mellot.

Cervera se ofrece y viene sobrando dinero del finiquito de Mel, imaginate si es señor Cervera.

Lo de Jorge Padilla no lo comento porque critica los mayores de 23 y se jacta el último día de firmar a un mayor de 23 cuando todo el mercado se enamoró de Orsini. Si hubiera venido Orsini, Jorge estaba aún en el B.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 13:18¿Pero que ha hecho bien? Fabio no es un fichaje suyo, es un regalo de MAR, bueno.... regalo el nuestro con Mellot.

Cervera se ofrece y viene sobrando dinero del finiquito de Mel, imaginate si es señor Cervera.

Lo de Jorge Padilla no lo comento porque critica los mayores de 23 y se jacta el último día de firmar a un mayor de 23 cuando todo el mercado se enamoró de Orsini. Si hubiera venido Orsini, Jorge estaba aún en el B.

A claro, las gestiones que hacen bien las criticamos porque no son suyas y las que no hacen, las criticamos por inacción.

Ese es el criterio, ok, todo claro.

Ayoze

Cita de: Ayoze en Feb 26, 2025, 10:32Yo creo que estamos haciendo especulaciones, todos, yo incluido.
¿Y si hoy u otro día, se proclama a Daniel (el representante de M. Concepción) como presidente? (Esto me haría pensar que habría un "entendimiento" entre Rayco, Concepción y Garrido.
Yo creo que Rayco va a arremeter duro contra Garrido, pero cuando tenga la mayoría y la seguridad de que no le pueden tumbar las propuestas, al respecto, que lleve a cabo.
En resumidas cuentas, creo que ahora es un Rayco_Garrido, para en unos meses sea Rayco_sindicado (sin Garrido), para acabar siendo Rayco sólo (en un plazo de 4 años).
Parece que no voy mal encaminado... a ver como va transcurriendo todo

Birria

Según Manoj
🚨 DANIEL DÍAZ es el nuevo presidente
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ayoze García Pérez ostentará la condición de vicepresidente
🆕 El abogado Antonio Manuel Porro Granados es nuevo consejero del
@CDTOficial

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 14:35A claro, las gestiones que hacen bien las criticamos porque no son suyas y las que no hacen, las criticamos por inacción.

Ese es el criterio, ok, todo claro.

Te di argumentos. Igual que las mil veces que te han dado la contraparte. Ninguno de los 'meritos' que achacas son realmente suyos. Sin embargo, la ausencia de auditorias, traicion a Paulino, fichaje de Bam Bam a espaldas y contra criterio del mister, mantener a Mauro, dar poder a Sese, quitar a Vega..... ¿seguimos? Hay para rato. Desde el respeto me recuerdas a Tirajanero, lo que para el era VOX para ti es Rayco-Ayoze.

Tenerife

Cita de: Birria en Feb 27, 2025, 16:00Según Manoj
🚨 DANIEL DÍAZ es el nuevo presidente
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ayoze García Pérez ostentará la condición de vicepresidente
🆕 El abogado Antonio Manuel Porro Granados es nuevo consejero del
@CDTOficial

Con Ayoze de vicepresidente estamos más cerca de 2° RFEF y aún no hemos bajado oficialmente.

pejeperro

Confirmado oficialmente por las redes del club.

Daniel Diaz, nuevo presidente

Cdtsiempre

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 16:02Con Ayoze de vicepresidente estamos más cerca de 2° RFEF y aún no hemos bajado oficialmente.

Casi prefiero al godo de Guerrero...🤦�♂️  que aberración.

tio phil

Felicidades, tinerfeñistas. Podemos decir con orgullo que hemos tenido mas presidentes en dos meses, que fichajes del mercado de invierno.

Batman

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 16:32Felicidades, tinerfeñistas. Podemos decir con orgullo que hemos tenido mas presidentes en dos meses, que fichajes del mercado de invierno.

JAJAJAJAJAJA