Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

dcanarias, Chorizo, espinete, wizjor y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Batman en Feb 20, 2025, 21:06Parece que el argumento de la judicialización, la auditoría y demás pamplinas ya no cuela...

Aquí lo que pasa es que tenemos un consejo inoperante
Pudo ser que Rayco fuera de Lobo de Wall Street y resulta que Garrido ha estado jugando con él todo este tiempo?

No hizo auditoría a cambio de venta de las acciones, traicionando al resto.

Y al final los otros, también engañados por esa supuesta operación le han sacado parte de los trapos sucios. Al final tampoco hizo auditoría (salió ganando Garrido), y tampoco va a tener las acciones de Garrido.

Triqui

Aislado de toda esta historia. Así se vive mejor.

Lo único que si que creo es que a dia de hoy, Rayco es la opción menos mala, si no queremos a Garrido hasta 2028 o, en su defecto, al trio calavera (Amid, Conrado, Miguel) hasta dios sabe cuando.
Es lo q tenemos, por ahora, y ya no me vale el "más vale malo conocido...".
Habrá que hacer la vista gorda con el dantesco espectáculo ofrecido por Rayco en estos días, y ver como se desenvuelve en un entorno más estable y sosegado.

Guayota

Necesito que den sentido a lo que ha pasado hoy y todas estas semanas. Pongan sus teorías e hipótesis. A ver si entre todos damos con una que pueda aproximarse lo máximo posible a la realidad.

garturete

Mi apuesta es que Garrido estuvo "presente" por si las moscas. Ya le tangaron en la anterior junta. Imaginen que no viene a esta, aparecen los otros sin avisar y le hacen otra vez lo mismo.
De aquí al martes creo que habrá acuerdo, porque cada día que haya esta inestabilidad bajan las acciones.

RoadRunner

El abogado del diablo mencionó que había oído de la mesa el 46% o sea, por poquito.
No hace falta ninguna auditoría para saber dónde ha ido el dinero, es de cajón Por qué la intromisión absoluta de Garrido en los fichajes y traspasos de jugadores??? Los pagos de comisiones se suman a tu gasto en plantilla deportiva. Aunque estén inflados el auditor no entra. Montas entramado societario en el que alguna sociedad hace de agencia y a correr. Se le entrega una carta al auditor que manifiesta que no tienes conflicto de intereses y éste no dice ni mu. No es creíble que el valor del gasto de esa plantilla represente el sexto límite salarial.

dcanarias

Entro en el foro a ver qué pasó en la junta y veo que no hubo. En realidad me da lo mismo, no hay alternativa buena, sólo elegir entre inútiles o golfos.

Batman

Si ya me parecía un incapaz, ahora encima me está pareciendo un traidor y un mentiroso..

Tanto royo conque no hay dinero y que había un agujero y que por eso no sé fichaba... Y al final ni agujero, ni auditoría, ni nada de nada..

Tócate los...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Feb 20, 2025, 23:52Si ya me parecía un incapaz, ahora encima me está pareciendo un traidor y un mentiroso..

Tanto royo conque no hay dinero y que había un agujero y que por eso no sé fichaba... Y al final ni agujero, ni auditoría, ni nada de nada..

Tócate los...
Esto es muy muy grave.

Ni agujero económico ni auditoría.

Qué puñetas han hecho con el Tenerife? Me llevan los demonios. No puedo más con esto.

Craken223

Lo que está claro es que alguien está mintiendo.

Zorro Velozz

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que lleven diciendo durante dos meses que hay un agujero de 6 millones de €, que no hay dinero para nada y resulta que no han hecho una auditoría externa?
¿Cómo es posible que no se haga una auditoría ante la gestión del especulador?

Samuel Gómez Abril ha dicho que eso del agujero no es cierto y que no sabe de dónde ha salido.

Fuerte manada de golfos nos ha tocado soportar. Debimos ser muy malos en otra vida.

Si ahora tapan las miserias de Garrido por llegar a un acuerdo en la compra de sus acciones me parecería delictivo.

Sé que nadie del club va a explicar esto ni ahora ni después del martes, porque son una panda de impresentables. Desde el primero hasta el último.

Guayota

Manoj Daswani es el propagador de bulos que estuvo programas y tertulias, durante 60 días, metiendo en cada frase que soltaba este bulazo, diciéndonos como una taladradora lo del agujero de 6 millones.

Estoy hasta los santos cojones de este personaje.

Redondito

Yo di por descendido al TT hace meses, porque vi la incapacidad de los jugadores, a pesar de estar muy bien pagados.

Pero sobre todo porque este año el partido se estaba jugando en los despachos y a ninguno de los "viejos" tenedores les importaba ni les importa lo que le pase al TT.

Esperaba que hablara Rayco hoy..ahora espero lo que va a decir el martes.

Craken223

Tambien Manoj Daswani anda diciendo que vamos a desaparecer y según se escucha por otro lado, ni de coña. No estamos ni cerca de ese punto.

Como mi padre y mi abuelo

Si de especular con el precio anda el juego, el comprador debería esperar ya que se trata de una sociedad anónima cuyo subyacente es en equipo de fútbol que va a bajar de categoría con la reducción de ingresos aparejada y con unos gastos comprometidos previstos para una categoría superior.

El máximo accionista querrá vender cuanto antes y, sin embargo, parece que sea el que aprovecha la circunstancias. El precio que se esté negociando debería reflejar ya el descenso de categoría.

La buena noticia del día es que Cervera en rueda de prensa no descarta seguir por su vinculación con la isla y muestra predisposición a hablar, imagino que aceptaría si el club empieza a parecerse medianamente a una entidad seria. No habría que dudar en entregarle la manija del área deportiva de cara al proyecto en 1ªREF.