Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Redondito

Concepción 20 años de incompetencia demostrada, sin poner un duro, tirando del dinero público porque fue incapaz de buscar recursos en la isla ni en ningun lado, el estadio con los 10 mil de siempre, la cantera totalmente abandonada, bajo su presidenciase dejo escapar a Pedri, Moleiro, Kirian y decenas más, apartado de la presidencia por estafador, ya que con su compañía aérea se inventaba pasajero para cobrar las subvenciones, por ultimo le dejo el poder a un demoledor y descendedor de equipos como Garrido, podría seguir durante un buen rato más hablando de las bondades del presidente que nos ha sumido en la mediocridad más absoluta.

dcanarias

Todo cierto, pero no lo recuerdo despidiendo a un entrenador en diferido en rueda de prensa, hacer un mercado de invierno tan esperpéntico jugándonos la vida, hacerle los fichajes a su director deportivo, frustrar a su entrenador trayendo lo único que no ha pedido, ni despreciar a la afición negándose a dar ni una explicación mientras todo esto pasaba. Tampoco, por cierto, lo escuché amenazando a nadie con arrancarle la cabeza ni llamarlo muerto de hambre. Lo dicho, el mal menor. Ojalá estuviéramos igual de mal que lo peor que estuvimos con Concepción. Ni su descenso fue tan bochornoso, por lo menos aquella vez sí se sabía dónde estaba metido el dinero. Con Garrido o Rayco no sabemos dónde está el suelo.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 23, 2025, 21:51Todo cierto, pero no lo recuerdo despidiendo a un entrenador en diferido en rueda de prensa, hacer un mercado de invierno tan esperpéntico jugándonos la vida, hacerle los fichajes a su director deportivo, frustrar a su entrenador trayendo lo único que no ha pedido, ni despreciar a la afición negándose a dar ni una explicación mientras todo esto pasaba. Tampoco, por cierto, lo escuché amenazando a nadie con arrancarle la cabeza ni llamarlo muerto de hambre. Lo dicho, el mal menor. Ojalá estuviéramos igual de mal que lo peor que estuvimos con Concepción. Ni su descenso fue tan bochornoso, por lo menos aquella vez sí se sabía dónde estaba metido el dinero. Con Garrido o Rayco no sabemos dónde está el suelo.

No te voy a convencer, lo sé, pero juzgar por igual 20 años de plenos poderes por 2 meses sin el poder en el TT es del todo injusto.
Lo mismo que comparar a Rayco con Garrido.

Mercado de invierno esperpéntico.....debes ser bastante joven, porque Concepción, cuando le sonó la flauta por casualidad y con Oltra nos subió a primera, ese año en primera hizo el mercado de invierno más esperpéntico de toda la historia del TT, con plenos poderes, con dinero, con todo a favor y no en un equipo hundido como el de ahora.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 23, 2025, 22:32No te voy a convencer, lo sé, pero juzgar por igual 20 años de plenos poderes por 2 meses sin el poder en el TT es del todo injusto.
Lo mismo que compara a Rayco con Garrido.

Mercado de invierno esperpéntico.....debes ser bastante joven, porque Concepción, cuando le sonó la flauta por casualidad y con Oltra nos subió a primera, ese año en primera hizo el mercado de invierno más esperpéntico de toda la historia del TT, con plenos poderes, con todo a favor y no en un equipo hundido como el de ahora.

Eldense, ocho fichajes y a dos de la salvación. Nosotros, Bam Bam. ¿A quién quieres que crea, a ti o a mis ojos? Garrido dejó un moribundo y el que entró para salvarlo lo remató de un palo en la cabeza. Lo siento, después de conocer durante estos meses cómo funciona Rayco, lo prefiero lejos del Tenerife, y desde luego no me gustaría verlo nunca con el 51% de las acciones. Fuera con Garrido y con él, en el mismo cubo los dos.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 23, 2025, 22:39Eldense, ocho fichajes y a dos de la salvación. Nosotros, Bam Bam. ¿A quién quieres que crea, a ti o a mis ojos? Garrido dejó un moribundo y el que entró para salvarlo lo remató de un palo en la cabeza. Lo siento, después de conocer durante estos meses cómo funciona Rayco, lo prefiero lejos del Tenerife, y desde luego no me gustaría verlo nunca con el 51% de las acciones. Fuera con Garrido y con él, en el mismo cubo los dos.

A delincuente de Concepción lo hemos visto 20 años, al defraudador de Garrido lo hemos visto 2 años, a Rayco no lo hemos visto.

Batman

Y volvemos la burra al trigo.

No te enroques, Rayco es un incapaz y ha demostrado muy poca maña para ésto..  no estaba preparado para esto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Feb 23, 2025, 22:51Y volvemos la burra al trigo.

No te enroques, Rayco es un incapaz y ha demostrado muy poca maña para ésto..  no estaba preparado para esto.

Por 2 meses donde ha quedado demostrado que no tiene el poder, donde todo lo que pudiera hacer estos dos meses, se podrían deshacer ahora, donde le montaron no se cuantas campañas de mentiras, dos meses que le ha hecho la vida imposible los de dentro y fuera del club.

Que no estaba preparado para esto, en eso te doy la razón, probablemente para tapar el desastre que habían hecho metieron a Garrido, entonces Concepción, Achi vieron que la salida era sacar a Garrido y darle a Rayco una posibilidad, que al final era envenenada...

Porque ya se sabía que la idea de Rayco era entrar en el 2028, cuando se acabará el sindicado.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 23, 2025, 23:02Por 2 meses donde ha quedado demostrado que no tiene el poder, donde todo lo que pudiera hacer estos dos meses, se podrían deshacer ahora, donde le montaron no se cuantas campañas de mentiras, dos meses que le ha hecho la vida imposible los de dentro y fuera del club.

Que no estaba preparado para esto, en eso te doy la razón, probablemente para tapar el desastre que habían hecho metiendo a Garrido, Concepción, Achi vieron que la salida era sacar a Garrido y darle a Rayco una posibilidad, que al final era envenenada...

Porque ya se sabía que la idea de Rayco era entrar en el 2028, cuando se acabará el sindicado.

Ya se sabía por quién? Por los medios a los que no hay que creer?...

Dos meses sin poder.. joder, pues para echar a Mel en rueda de prensa si que cogió el poder rápido...tiene poder para lo que interesa, tiene dinero para lo que interesa y, desde luego, tiene facilidad para hablar para lo que le interesa.. a ver si habla un día de éstos, que todavía estamos esperando a que explique porque no se fichó lo que había que fichar después de vender que no había dinero ni para pipas, porque se mantuvo a Mauro, porque le hacen mooving a Jony.... Y podríamos seguir enumerando.

Vamos a darle tiempo, como pedías con Garrido.. con un poco de suerte no desaparecemos y podemos jugar contra el Tenerife en tercera RFEF alguno de nosotros ..

Redondito

Cita de: Batman en Feb 23, 2025, 23:08Ya se sabía por quién? Por los medios a los que no hay que creer?...

Dos meses sin poder.. joder, pues para echar a Mel en rueda de prensa si que cogió el poder rápido...tiene poder para lo que interesa, tiene dinero para lo que interesa y, desde luego, tiene facilidad para hablar para lo que le interesa.. a ver si habla un día de éstos, que todavía estamos esperando a que explique porque no se fichó lo que había que fichar después de vender que no había dinero ni para pipas, porque se mantuvo a Mauro, porque le hacen mooving a Jony.... Y podríamos seguir enumerando.

Vamos a darle tiempo, como pedías con Garrido.. con un poco de suerte no desaparecemos y podemos jugar contra el Tenerife en tercera RFEF alguno de nosotros ..

Pues claro que a los proyectos hay que darles tiempo, si.

Y hasta el propio Garrido con tiempo ha hecho cosas buenas, cosas que Concepción con 20 años no hizo, cosas como firmar convenios con todos los equipos de la isla, como aumentar la asistencia al Heliodoro, como tener al filial en 2 RFEF, aumentar patrocinios..

Cosas que Concepción en 20 años ni soñó.

Que ahora queramos otra vez al que nos trajo hasta aquí, sinceramente no lo entiendo.

Que se compare a un delincuente e incapaz con 20 años de presidencia a dos meses me parece increíble. De uno ya sabemos de sobra lo que es, del otro no sabemos.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 23, 2025, 23:20Pues claro que a los proyectos hay que darles tiempo, si.

Y hasta el propio Garrido con tiempo ha hecho cosas buenas, cosas que Concepción con 20 años no hizo, cosas como firmar convenios con todos los equipos de la isla, como aumentar la asistencia al Heliodoro, como tener al filial en 2 RFEF, aumentar patrocinios..

Cosas que Concepción en 20 años ni soñó.

Que ahora queramos otra vez al que nos trajo hasta aquí, sinceramente no lo entiendo.

Que se compare a un delincuente e incapaz con 20 años de presidencia a dos meses me parece increíble. De uno ya sabemos de sobra lo que es, del otro no sabemos.

Ok, como con Garrido, nos citamos en un año... En fin.

Se les ve venir de lejos, no hace falta acercarme para oler el tufo..

TenerifeForever

Lo que han hecho con el Tenerife no tiene nombre.

Concepción fue muy pasota. Hacer el mínimo posible y no se reciclaba para poder mejorar en x cosas. Como se ha dicho antes con dinero público las cosas funcionan mejor claro...

Garrido llegó aquí a sacar el mayor rédito posible y llenarse los bolsillos. Lo de este verano ha sido de traca con Óscar Cano, Corredera, los contratos inflados a jugadores, etc.

Rayco ha dejado morir al equipo en invierno. Había que hacer una reforma para salvarlo y no entiendo porque no se intentó. Han dejado que descienda y eso es algo que no perdono.

El Tenerife es un sentimiento para muchos y no se juega con eso.

Craken223

Yo no quiero a NADIE, yo sí me acuerdo quien fue el que vendió a Garrido. Y también el imbécil que lo trajo.

dcanarias

La parte social la llevaba Paulino, no Garrido. La medalla de los convenios no se la puede colgar. Lo mejor que hizo Garrido fue fichar a Jony Vega, el mismo al que Ayoze le enseñó la puerta de la forma más chabacana que puede hacerse. Es que no hay por donde cogerlo, no ha dado una a derechas el Sr. Rayco. Sí, traer a Cervera, que lo primero que hizo fue tirarle de las orejas por la forma lamentable que tuvo de anunciar el cese de Mel. Trajo a Cervera, digo, para acabar negándole hasta al delantero de 1ª RFEF que había pedido a última hora, ya a la desesperada. No lo autorizó y se trajo a Bam Bam a hacer la pretemporada, con el equipo ya jugando a la ruleta rusa cada partido. IMPRESENTABLE. Mantener a Mauro no fue un error de Rayco. Lo necesitaba ahí para hacer con él lo mismo que hacía Garrido, usarlo como un pelele y fichar por su propio interés y no por el del Tenerife.

Y paso de contestar nada más, no hay más ciego que el que no quiere ver. Camina como un pato, tiene pico de pato y hace cuac cuac. ES UN PUTO PATO.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Feb 23, 2025, 23:40Yo no quiero a NADIE, yo sí me acuerdo quien fue el que vendió a Garrido. Y también el imbécil que lo trajo.

Ya, pero esta semana se vota en la junta y sólo hay tres opciones: Rayco, Garrido o la otra. Ninguna es buena, pero hay dos peores.

Craken223

Cita de: dcanarias en Feb 23, 2025, 23:47Ya, pero esta semana se vota en la junta y sólo hay tres opciones: Rayco, Garrido o la otra. Ninguna es buena, pero hay dos peores.

Pelayo