Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Craken223 en Feb 23, 2025, 23:57Pelayo

Le va a dar sus votos a Rayco, no está sobre la mesa como una alternativa.

Craken223

Cita de: dcanarias en Hoy a las 00:32Le va a dar sus votos a Rayco, no está sobre la mesa como una alternativa.

Si la única alternativa no está sobre la mesa, entonces para mi da exactamente igual quien salga porque para mi son todos malos.

Repito, ahora parece que hay una romantización de Concepción cuando fue este quien vendió a Garrido y le dio todo el poder sin una vía de escape. Me hubiese gustado ver si con sus empresas hubiesen firmado algo parecido.

dcanarias

Por mi parte, nada de romantización de Concepción. Simplemente, a corto plazo, creo que hay dos opciones nefastas y una que es pura mediocridad. Una de las tres va a pasar, no hay otra alternativa.

Redondito

Cita de: Craken223 en Hoy a las 01:02Si la única alternativa no está sobre la mesa, entonces para mi da exactamente igual quien salga porque para mi son todos malos.

Repito, ahora parece que hay una romantización de Concepción cuando fue este quien vendió a Garrido y le dio todo el poder sin una vía de escape. Me hubiese gustado ver si con sus empresas hubiesen firmado algo parecido.

Romantización es poco, ahora queremos volver, veo también las querencias de algún periodistas "empujando" para que vuelvan "sus amiguitos"..no salimos de este bucle, parece que 20 años no fueron suficientes.

Conmigo que no cuenten, si Concepción de alguna manera vuelve, yo me bajo.