Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

Davi

Damos el partido por acabado ya? No remontamos ni de coña

Noel_16

Cita de: BF22 en Mar 03, 2025, 20:54Jugada dudosa en nuestro área? Penalty. Por supuesto.
Pero es fácil, cuando saben que estamos deshacuiados y a los nuestros les da igual

Pd: hoy nos meterán 3 o 4, seria lo normal

Redondito

A mi lo que me cuesta entender es...estamos más que descendidos...no va a ver un arrebato de vergüenza y orgullo en estos jugadores...si total, a peor no podemos ir.

Davi

Curioso, Enric la pierde en área contraria y termina haciendo penalti en nuestra área

Noel_16

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 21:00A mi lo que me cuesta entender es...estamos más que descendidos...no va a ver un arrebato de vergüenza y orgullo en estos jugadores...si total, a peor no podemos ir.
Nos pueden pitar 8 penales en el mismo partido que estos ni se inmutan, 0 sangre

tio phil

Nadie va a jugarse una lesión que le pueda joder la proxima temporada en su siguiente equipo.

La mayoría está pensando ya en su futuro, salvo los que tienen contrato y les da lo mismo jugar que estar en la grada mientras cobren a fin de mes.

Noel_16

Davi

Adelante sin temor

Jajajajaja esto es increíble... somos expertos en penaltis en contra, solo faltaba esto de Aitor.

Adelante sin temor

Cocito

Me acabo de acordar del partido, ni voy a perder el tiempo en verlo.

Ánimo a los conforeros.

Redondito

Hombre es que ya están descarado lo que nos ha machado el VAR que tienen que cortarse un poco.

Redondito

Cita de: Cocito en Mar 03, 2025, 21:15Me acabo de acordar del partido, ni voy a perder el tiempo en verlo.

Ánimo a los conforeros.

Haces bien.

BF22

Si no hubiera pitado el primero, habría pitado el segundo. Lo tengo clarísimo.

Redondito

Cita de: BF22 en Mar 03, 2025, 21:17Si no hubiera pitado el primero, habría pitado el segundo. Lo tengo clarísimo.

Fijo.