Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Mar 03, 2025, 22:06Cervera esta hasta los cascabeles

La culpa es suya por no poner a Bam Bam.

Craken223

Yo quito el partido, se acabó la mierda esta. Muchas gracias a todos pero a todos. No me olvidaré jamás de quien trajo a la escoria de Garrido, por supuesto quien lo puso y le dio las llaves del club y de los salvadores.

Adelante sin temor

Lo del ex-futbolista Ángel me da una sensación entre pena y vergüenza ajena...

tio phil

Hemos fichado a Bam Bam para que haga turismo por la península.

dcanarias

Cita de: tio phil en Mar 03, 2025, 22:23Hemos fichado a Bam Bam para que haga turismo por la península.

Lo triste es que, seguramente, la verdadera razón será todavía más vergonzosa y patética que esa.

Noel_16

Tremendos sin vergüenzas tu, ni haciéndolo adrede se puede hacer tan mal

TenerifeForever

Me parece lamentable como se arrastra la camiseta del Tenerife.

Creo que son 4 o 5 derrotas seguidas...

Hay que hacer una buena limpia. Lo siento mucho pero toca resetear. Hay muchos jugadores que me los quitaba para la próxima temporada.

dcanarias

Final. El primer Tenerife del que tengo recuerdo es el de la época de Aguirreoa, Rubén Cano y esa gente. Éste es, sin duda, el más impotente y penoso que recuerdo. Peor que el del último descenso a Segunda B. Aquel fue un horror gestado en un vestuario tóxico, para éste hay que mirar a los despachos.

Redondito

Lo llevo diciendo desde hace años, a los jugadores no se les puede dar una salida por perder, no se les puede dar una excusa que justifique que pierdan, sin duda, no la desperdician, así llevamos años.

Es el grupo de jugadores más perdedores que recuerdo del TT,

Cocito

Veo que hice bien en no ver semejante truño, me comentaron que había una legión de fieles aplaudiendo, siguen los anestesiados por lo que veo.

Pepe Mel 11 puntos
Oscar Cano 1 punto
Cervera 7 puntos

Yo no me olvido de esta mierda.

PD: El domingo va al estadio su puta madre, a mi no me ven mas el pelo.

dcanarias

Eso, vamos a centrarnos en lo que pasó hace años para no hablar de los dos últimos mercados.

Cocito

Cita de: dcanarias en Mar 03, 2025, 22:32Final. El primer Tenerife del que tengo recuerdo es el de la época de Aguirreoa, Rubén Cano y esa gente. Éste es, sin duda, el más impotente y penoso que recuerdo. Peor que el del último descenso a Segunda B. Aquel fue un horror gestado en un vestuario tóxico, para éste hay que mirar a los despachos.

Con la nomina de Ángel pagas 4 jugadores titulares del Mirandés.

Cocito

https://x.com/i/status/1896676588865179792

Poco nos pasa, 0 críticas a los jugadores y 0 exigencia.

CDT

A por el pleno de 0 victorias como visitante, vamos Tenerife, siempre detrás de las grandes gestas.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Mar 03, 2025, 22:44https://x.com/i/status/1896676588865179792

Poco nos pasa, 0 críticas a los jugadores y 0 exigencia.

El de la bufanda negra solo le faltó decirles que gracias por esta gran temporada... lo que hay que ver...