Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nano Mesa

Iniciado por Javier Pérez, Abr 28, 2019, 13:43

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Cita de: Guayota en May 27, 2019, 15:18He escuchado a varias personas sobre el buen partido de Nano. Estoy totalmente en desacuerdo. El partido de Nano ayer fue otro partido lamentable. No coge una, no sabe colocarse, está siempre pendiente de chocarse con el defensa y no mira la pelota, no hace los desmarques bien, no presiona en muchas ocasiones que tiene que hacerlo, no da una línea de pase pudiendo darla... es desesperante. Ayer vi a Suso en dos ocasiones llamarle la atención por esto.

Por favor que acabe ya esta temporada.

Vimos lo mismo, estábamos en la zona del estadio que me tocó indignados,no se desmarca bien,no saber jugar entre líneas,no sabe pasar ni pensar,un auténtico pollo sin cabeza,out!

Decepcion

Su partido fue una auténtica vergüenza que lo firme un jugador profesional. Estoy seguro que hay alevines en el Tenerife que ayer hubieran ofrecido más soluciones que este chico que lo único que hizo fue esconderse. No ofreció una solución y pedirle un gol ya es pedirle peras al Olmo.

Adelante sin temor

Aquella temporada buena que tuvo hace años fue un milagro de los grandes... de esos que puede tener uno una vez en la vida.

Su rendimiento es para que la próxima temporada esté jugando como mucho en un equipo de los malos de 2ªB.

Craken223

Nano es un jugador muy muy limitado,se equivoca en muchas cosas y evidentemente no es válido para el próximo año.Pero ayer cuando se fue sustituido yo le aplaudí como si hubiese hecho un partidazo porque tal y como la situación se pedía actitud y si un jugador se vacía en el campo pero no le da para más tampoco hay que machacarlo y ojo que yo era de lo que decían que era una locura traerlo.

Guayota

Cita de: Craken223 en May 27, 2019, 20:33Nano es un jugador muy muy limitado,se equivoca en muchas cosas y evidentemente no es válido para el próximo año.Pero ayer cuando se fue sustituido yo le aplaudí como si hubiese hecho un partidazo porque tal y como la situación se pedía actitud y si un jugador se vacía en el campo pero no le da para más tampoco hay que machacarlo y ojo que yo era de lo que decían que era una locura traerlo.
Una cosa no quita la otra, se esfuerza y lo intenta pero tela el nivelazo, y es de los que más cobra en esta plantilla. Lo que dice tete4ever... lo de aquella temporada fue un milagro.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 27, 2019, 20:38
Cita de: Craken223 en May 27, 2019, 20:33Nano es un jugador muy muy limitado,se equivoca en muchas cosas y evidentemente no es válido para el próximo año.Pero ayer cuando se fue sustituido yo le aplaudí como si hubiese hecho un partidazo porque tal y como la situación se pedía actitud y si un jugador se vacía en el campo pero no le da para más tampoco hay que machacarlo y ojo que yo era de lo que decían que era una locura traerlo.
Una cosa no quita la otra, se esfuerza y lo intenta pero tela el nivelazo, y es de los que más cobra en esta plantilla. Lo que dice tete4ever... lo de aquella temporada fue un milagro.
Cierto, pero ante la alternativa de Coniglio, creo que hace más trabajo y pone más ganas.
¿Se les ocurre otro para Lugo?

Guayota

Cita de: siempre tt en May 27, 2019, 20:51
Cita de: Guayota en May 27, 2019, 20:38
Cierto, pero ante la alternativa de Coniglio, creo que hace más trabajo y pone más ganas.
¿Se les ocurre otro para Lugo?
Coniglio es que ni coge balones por arriba... y el otro día en el entrenamiento los cogía todos.

Decepcion

Si la primera plantilla no da hay que tirar del filial sin miedo.

Guayota

Cita de: Decepcion en May 27, 2019, 22:41Si la primera plantilla no da hay que tirar del filial sin miedo.
Eso aquí es tabú, aquí subir a un jugador del filial es algo excepcional

Craken223

Según cuenta manoj:Nano ha trasladado al @CDTOficial su voluntad de continuar la próxima temporada si fuera posible.

Espero que en el club nadie se plantee su continuidad,gracias por la actitud en partidos como el del oviedo,le deseo que tenga suerte en el eibar y pueda jugar allí pero su andadura aquí ya se acabó.

Guayota

Adiós y muchas gracias por intentarlo. No le veo hueco ni como 4º delantero pudiendo dárselo a un canterano que dudo que rinda peor con las oportunidades que ha tenido Nano. Me hubiera gustado que saliera bien pero ni bajándose mucho su ficha, ni creo que en Segunda B, le daría continuidad

Arquero39

+1.

Ahora es cuando no contamos con él, lo ficha un recién ascendido de Segunda B y se marca una temporada de 10-15 goles..

tio phil

Los minutos que se le han dado a Nano es mejor darselos a Giovanni, Elliot o Borja LLarena.

Pier

Wau que susto,vi la noticia en plantilla y creí que lo habían fichado,quítenlo de aquí porfi xD