Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nano Mesa

Iniciado por Javier Pérez, Abr 28, 2019, 13:43

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Falta caye quintana. Es que viendo a Negredo, Choco y Álvaro Jiménez... los demás ya me sobran. Pero es que el cadiz tiene casi 40 jugadores.
Lo que nunca entendí es lo de Malbasic. Teniendo a Caye, que no jugaba casi, para que lo fichas y encima le pones esa cláusula estando líder?

De todas formas me alegro por nano y porque Cervera se acordara de nosotros con Malbasic.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2020, 00:04Falta caye quintana. Es que viendo a Negredo, Choco y Álvaro Jiménez... los demás ya me sobran. Pero es que el cadiz tiene casi 40 jugadores.
Lo que nunca entendí es lo de Malbasic. Teniendo a Caye, que no jugaba casi, para que lo fichas y encima le pones esa cláusula estando líder?

De todas formas me alegro por nano y porque Cervera se acordara de nosotros con Malbasic.

Es Álvaro Gimenez compañero, Alvaro Jimenez juega en el Getafe. Seguramente salga Alvaro Gimenez, por cierto. Y Malbasic actúa como extremo en el Cádiz, con lo cual al final tienen 5, imagino que saldrán mínimo Álvaro  y Dani Romera. Se quedarán con Negro, Choco y Nano, para mí gusto les hace falta algo más pero el mercado está muy parado.

MIGUELA76

Cita de: Tenerife en Ago 07, 2020, 00:36Es Álvaro Gimenez compañero, Alvaro Jimenez juega en el Getafe. Seguramente salga Alvaro Gimenez, por cierto. Y Malbasic actúa como extremo en el Cádiz, con lo cual al final tienen 5, imagino que saldrán mínimo Álvaro  y Dani Romera. Se quedarán con Negro, Choco y Nano, para mí gusto les hace falta algo más pero el mercado está muy parado.

Tienes razón. Es el del getafe pero creo que estaba en albacete. Cervera a Malbasic las veces que lo uso lo ponía en punta. Pero aún así hay jugadores para dos plantillas y los que tendrá que fichar. Por eso no entiendo esas cesiones con cláusula por jugadores que después no quieres porque menos alejo todos los demás apenas jugaban.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2020, 01:05Tienes razón. Es el del getafe pero creo que estaba en albacete. Cervera a Malbasic las veces que lo uso lo ponía en punta. Pero aún así hay jugadores para dos plantillas y los que tendrá que fichar. Por eso no entiendo esas cesiones con cláusula por jugadores que después no quieres porque menos alejo todos los demás apenas jugaban.

Es que los habían firmado con clausulas obligatorias de ascenso con lo cual ahora se los tienen que mamar y ceder si no cuentan.

siempre tt

Pobre chico, es increíble cómo ha ido cayendo desde que salió del CD Tenerife.

@solofichajes123
Nano Mesa está a prueba con el Zagłębie Lubin polaco. Informa @Eugeniogonza2 que jugará dos amistosos en Turquía
👉🏻Lleva en paro desde verano tras rescindir contrato con el @Cadiz_CF También jugó en

@RealZaragoza
@UDLogrones
@SDEibar
@RealSporting
@LevanteUD
@CDTOficial