Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - CD Tenerife [ DOM 16 MAR • 15:15 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2025, 16:09

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Luismi y Maikel suplentes, los únicos que pueden crear ocasiones de gol, pues empezamos bien...

tio phil

El Tenerife está compitiendo mucho mejor de lo que esperaba. Como habría cambiado la cosa de haber traido a Cervera antes, y que pena esos dos partidos perdidos con Mel ya cesado.

tio phil

Por pisotones como el que le acaban de hacer a Aitor Sanz han expulsado a jugadores del Tenerife.

Adelante sin temor

Cantero aportando 0 de delantero, para sorpresa de nadie.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Mar 16, 2025, 16:55Cantero aportando 0 de delantero, para sorpresa de nadie.

Mucho esfuerzo, mucho correr, pero a la hora de tomar decisiones un prebenjamín lo hace mejor.

Cocito

Me estoy ahorrando ver el partido, opiniones?

RoadRunner

Buena primera parte, tocando muy bien especialmente los primeros 20 min pero arriba sin Mesa ni Luismi, finalizar con lo poco que se crea para esta plantilla es como pedir honestidad entre los grandes accionistas.

tio phil

Cita de: Cocito en Mar 16, 2025, 17:16Me estoy ahorrando ver el partido, opiniones?

Competimos, pero no tiramos a puerta, porque delante tenemos a Diarra y Cantero. Maikel Mesa, Gallego, Angel, Luismi y Teto en el banquillo.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 16, 2025, 17:20Competimos, pero no tiramos a puerta, porque delante tenemos a Diarra y Cantero. Maikel Mesa, Gallego, Angel, Luismi y Teto en el banquillo.
Acabo de poner la tv y me veo un tiro de waldo casi al corner.

tio phil

Luismi por Waldo y Maikel Mesa por Cantero, en cinco minutos, no más.

tio phil

A Cesar están tardando en renovarle el contrato por tres o cuatro temporadas. Que solo tenga renovado hasta el 2026 es un autentico desproposito.

Este chico en Enero del año que viene ya está firmado por un Primera si solo tiene contrato hasta 2026.

Craken223

Cocito

Cocito