Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en May 02, 2019, 20:40
Cita de: Javier Pérez en May 02, 2019, 20:37En Canarias se dice cochino estimado Pizzi.

Concepcion calla tu maldita boca de cochino de engorde

Concepcion calla tu maldita boca de puerco de engorde

Concepcion calla tu maldita boca de lechon de engorde

🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍

Te faltaron chancho y guarro.

RoadRunner

Noticia inverosímil. Si Oltra salió de la entidad en el año del descenso de primera  de forma lamentable, ha regresado como medida populista a un equipo  planificado por otros y  encima recibe instrucciones sobre cómo  hacer su trabajo, por parte del caciquito platanero, seria un pelele sin orgullo. Un tanto obstinado  si que es, pero un técnico besaculos no lo creo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pizzi_82

Cita de: RoadRunner en May 03, 2019, 00:25Noticia inverosímil. Si Oltra salió de la entidad en el año del descenso de primera  de forma lamentable, ha regresado como medida populista a un equipo  planificado por otros y  encima recibe instrucciones sobre cómo  hacer su trabajo, por parte del caciquito platanero, seria un pelele sin orgullo. Un tanto obstinado  si que es, pero un técnico besaculos no lo creo

Yo tampoco !!!!

siempre tt

Habrá una buena entrada al derbi.
En total, hasta la fecha, el número de entradas despachadas supera las 18.000.
Y parece que la afición está optimista. Yo no tanto, el miedo no me lo permite... 😂😂

TenerifeForever

Yo estoy igual. Estoy con una mezcla de nervios y de miedo. Este partido es vital para la permanencia en la categoría. Nos estamos jugando mucho.

Ojalá Nano esté más atinado y Malbasic. Necesitamos de la mejor versión de Naranjo. Y si sale Lasso ojalá pueda meter su primer gol.

Creo que atrás saldrá Alberto. Espero que este descanso le haya hecho reflexionar un poco y mañana esté a tope.

Hay que ganar como sea.

el papu

Creo que estamos todos más o menos igual, más acojonados que otra cosa, pero no nos queda otra que estar a muerte con el equipo mañana. Tenemos que apretar desde la grada de principio a fin.

MIGUELA76

Yo creo que sale Carlos Ruiz porque que es más rápido que Alberto para que tape a Mauro.
Arriba suso hipermotivado y descansado espero que tenga su día y que aproveche las bandas de las palmas.
No veo la hora de que llegue el partido y quitarme estos nervios de encima...
Tenemos que ganar porque visto el Almería la semana pasada en Lugo no puntúa ni loco.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 03, 2019, 15:14Yo creo que sale Carlos Ruiz porque que es más rápido que Alberto para que tape a Mauro.
Arriba suso hipermotivado y descansado espero que tenga su día y que aproveche las bandas de las palmas.
No veo la hora de que llegue el partido y quitarme estos nervios de encima...
Tenemos que ganar porque visto el Almería la semana pasada en Lugo no puntúa ni loco.
Los nervios me gustaría pasarlos YA, pero prefiero nervios que depresión post-partido si perdemos..!! 😭
El Almería es muy irregular, así que podemos darle un voto de confianza, porque hasta un empate nos vendría bien. De 45 partidos, repartidos entre Liga y Copa del Rey, ha conseguido 16 victorias, 17 empates y sólo 12 derrotas.

MIGUELA76

En la convocatoria llevamos 3 laterales izquierdos... lo mismo hector lateral e isma extremo... no veré yo esa breva

Batman

Cita de: siempre tt en May 03, 2019, 14:07

Creo que con esta convocatoria podemos decir que la alineación es la siguiente:

Dani, L. Pérez, Alberto, Mauro, Héctor ( el que no iba a volver a jugar por qué no iba a forzar según no sé que me de la desinformación),Milla, Racic, Suso, Lasso, Isma y Nano
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en May 03, 2019, 16:13
Cita de: siempre tt en May 03, 2019, 14:07

Creo que con esta convocatoria podemos decir que la alineación es la siguiente:

Dani, L. Pérez, Alberto, Mauro, Héctor ( el que no iba a volver a jugar por qué no iba a forzar según no sé que me de la desinformación),Milla, Racic, Suso, Lasso, Isma y Nano

O malbasic por lasso pero con los centrales de las palmas es lo mejor poner a lasso para que le filtre balones a nano o malbasic

EDITO: es previa de 20 jugadores. Se caen Tayron y Héctor fijo. Mi gozo en un pozo

Adelante sin temor

Están convocados todos los disponibles que son 20 así que habrá 2 descartes... seguramente Héctor y Tyronne.

Adelante sin temor

Joaquin González @joaquingz1

Info. Uros Racic es duda para el derbi. Sufre molestias en la zona de la ingle. Habrá que esperar a mañana para saber si está en condiciones de jugar

Para lo que está haciendo no se notaría mucho su baja.

SanSebastian

Cita de: tete4ever en May 03, 2019, 18:05Joaquin González @joaquingz1

Info. Uros Racic es duda para el derbi. Sufre molestias en la zona de la ingle. Habrá que esperar a mañana para saber si está en condiciones de jugar

Para lo que está haciendo no se notaría mucho su baja.

Y en caso de notarse sería para mejor, creo yo

Craken223

Lo que es el tiempo,por el primer partido racic parecía jugador de Champions (por lo menos a mí) y ahora ya no parece tan buen fichaje